Este viernes se presenta como la última oportunidad del mes para acceder a un importante ahorro en la compra de alimentos mediante el reintegro del 20% que ofrece la billetera digital Cuenta DNI. Este beneficio está limitado a un tope mensual de $8.000 por persona y se aplica exclusivamente en pagos realizados con dinero en cuenta, ya sea a través de QR o Clave DNI.
Exclusiones y Comercios Participantes
La promoción es válida solamente en comercios de barrio, excluyendo expresamente a carnicerías, granjas, pescaderías y grandes cadenas de supermercados. Esto significa que las compras deben hacerse en almacenes, verdulerías, dietéticas y otros establecimientos minoristas de cercanía.
Requisitos y Limitaciones
Las autoridades del Banco Provincia (BAPRO) han aclarado que este beneficio no está disponible para aquellos usuarios que presenten deudas o atrasos en sus obligaciones con la entidad. Para acceder al reintegro, es fundamental que la cuenta esté activa y en condiciones normales de uso.
Acreditación y Plazos
Es importante destacar que el reintegro se realiza sobre el total de la compra y se acredita en un plazo máximo de 10 días hábiles. Esta es la última oportunidad de julio para aprovechar un beneficio que ha sido clave en el ahorro en productos de consumo básico.