Parques termales en Buenos Aires: escapadas ideales para vacaciones de invierno

Parques termales en Buenos Aires: escapadas ideales para vacaciones de invierno

Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchas familias y grupos de amigos están buscando opciones para relajarse y desconectar de la rutina diaria. En este contexto, los parques termales de la provincia de Buenos Aires se han convertido en una alternativa atractiva, ofreciendo bienestar y contacto con la naturaleza. A continuación, se presentan los cinco mejores parques termales para visitar durante esta temporada.

Termas del Salado

Ubicado en la localidad de General Belgrano, a aproximadamente 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, el parque termal Termas del Salado ofrece una experiencia única con sus 700 metros cuadrados de instalaciones. Con 1 pileta cubierta y 3 semicubiertas de distintas temperaturas, es ideal para cualquier época del año.

Parque Termal Dolores

A tan solo dos horas de la Ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Dolores, se encuentra este parque de 44 hectáreas que incluye piletas con cúpulas vidriadas y áreas recreativas.

Termas Marinas

Situado en San Clemente del Tuyú, el parque Termas Marinas combina atracciones acuáticas y termales, con un total de 7 piletas de diferentes características, incluyendo opciones techadas y con olas.

Parque Termal Epecuén (Carhué)

Reconocido por sus aguas con propiedades curativas, el parque en Carhué es famoso por sus amplias piscinas tanto cubiertas como al aire libre.

Termas de Tapalqué

El Complejo Termal Tapalqué cuenta con 1.000 metros cuadrados que incluyen 9 piscinas y amplias áreas verdes. Es un espacio perfecto para disfrutar de un entorno natural.

Las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires, que incluyen un receso escolar y feria judicial, comienzan hoy y se extenderán durante dos semanas, lo que convierte a estas opciones en perfectas para unas vacaciones revitalizantes.

Exit mobile version