Los jubilados y pensionados que perciben sus haberes a través de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) cuentan en este mes de febrero con un programa de descuentos en comercios y supermercados adheridos.
Según un comunicado del Ministerio de Capital Humano y la Anses, este programa “ofrece descuentos y reintegros para jubilados y pensionados en más de 7000 comercios y en las principales cadenas de supermercados del país, con más de 12.000 puntos de venta en total”.
Estos son los nuevos beneficios y descuentos para jubilados de Anses
Los descuentos serán para todos los jubilados y pensionados, sin importar la categoría en la que se ubiquen sus haberes. Para acceder a estos beneficios en los comercios adheridos, solo es necesario pagar con la tarjeta de débito con la que se cobra la jubilación o pensión. De esta forma, se aplicará automáticamente el descuento a la compra.
Cuáles son los beneficios que ofrecen los distintos bancos a jubilados y pensionados de Anses
- Banco Nación: los jubilados que cobran sus haberes en esta entidad pueden acceder a un reintegro del 5% adicional, con un tope semanal de $5000 y mensual de $20.000, en compras realizadas con tarjeta de débito o crédito, usando la app BNA+ MODO, en supermercados reconocidos.
- Banco Galicia: si se perciben los haberes en el Banco Galicia, se puede obtener hasta un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés en compras con tarjetas de débito o crédito, con un tope de $20.000 mensuales en supermercados y $12.000 en farmacias y ópticas.
- Banco Supervielle: este banco ofrece un 20% de descuento en compras en supermercados los días martes, con tope de $25.000 si se paga con tarjeta de débito.
- Banco Provincia: ofrece un descuento del 5% en las compras realizadas con Cuenta DNI, con un tope de $5.000 por semana y por persona en diversos supermercados.


















