La presencia de los Hell’s Angels en Argentina genera expectación
Marcelo Mazza, presidente de los Hell’s Angels en Argentina, confirmó que la banda está en el país para participar de su fiesta anual. En declaraciones a diferentes medios, Mazza explicó que están presentes aproximadamente entre 500 y 600 miembros para celebrar este evento, que se presenta como una reunión cultural y festiva.
Activación de fuerzas de seguridad
La llegada de los Hell’s Angels a la ciudad de La Plata ha generado inquietud entre la población y las autoridades. En respuesta, las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales han implementado un seguimiento constante a los integrantes de la banda. Las dudas sobre su presencia provienen de su historial vinculado a actividades delictivas.
Un encuentro con historia
Mazza aclaró que este no es un evento inédito en el país, ya que la última convención anual se llevó a cabo en 2014 en Buenos Aires. Esta vez, han elegido La Plata por su capacidad para recibir a los visitantes, mencionando que han logrado llenar todos los hoteles y bares de la ciudad. "La Plata está de fiesta", afirmó.
Detalles del evento
El presidente de los Hell’s Angels también indicó que la mayoría de los asistentes llegaron sin sus motocicletas, reservándose su uso para los miembros de Argentina, Chile y otros países limítrofes. El evento, que tendrá una duración de 48 horas, incluirá shows, recitales, exposición de motos y buena comida.
Garantías de seguridad
Ante el operativo de prevención dispuesto por el Ministerio de Seguridad bonaerense, Mazza aseguró que se está trabajando para que todo se desarrolle con normalidad. "Yo garantizo personalmente, haciéndome cargo de todo, que el evento va a salir de la mejor manera", expresó. La fiesta concluirá el domingo al mediodía, momento en el que se trasladará a todos los participantes al aeropuerto.
Mazza concluyó enfatizando que el encuentro representa una hermandad entre motociclistas, que se reúnen una vez al año para celebrar su cultura.
















