Ir al supermercado es una actividad habitual para millones de argentinos que buscan optimizar sus compras y cuidar el bolsillo. En este contexto, la app de Cuenta DNI del Banco Provincia se posiciona como una herramienta clave para lograr esto. Durante agosto de 2025, la aplicación ofrece descuentos de hasta $8.000 por semana, que permiten a los usuarios acceder a una variedad de beneficios en supermercados y comercios.
Descuentos en Supermercados
Durante este mes, Cuenta DNI habilita descuentos exclusivos en supermercados de todo el país, aplicables a compras realizadas mediante sus sistemas de pago. Estos beneficios son válidos al usar funcionalidades como “Pagar QR”, “Clave DNI” o pagos a comerciantes adheridos. No se aceptan pagos a través de transferencias, tarjetas de crédito o débito, limitando el acceso a quienes tengan deudas con el banco.
Beneficios por Días
Los usuarios pueden aprovechar varios descuentos cada día de la semana. Por ejemplo, los lunes se ofrece un 20% de reintegro con un tope de $8.000 por persona, aplicable en compras mínimas de $20.000 en la cadena DIA. Este reintegro se acredita en un plazo de 10 días hábiles. Mientras tanto, los martes y miércoles se puede ahorrar 15% con un límite de $6.000, válido en supermercados participantes.
Carrefour Maxi, los miércoles, presenta un 10% de descuento sin tope, acumulable con otras promociones, y los jueves, viernes y sábados, hay un 20% de ahorro sin límites en Changomás.
Beneficios Especiales
Los comercios de cercanía también ofrecen atractivas promociones. Cada viernes, los usuarios pueden acceder a un 20% de descuento hasta $4.000, equivalente a $20.000 en consumos. Además, destaca un beneficio especial para carnicerías, granjas y pescaderías el próximo 23 de agosto, donde se podrán obtener hasta 35% de descuento, con un tope de $6.000 por persona.
La iniciativa también contempla descuentos en ferias y mercados, universidades y garrafas, con ahorros de hasta 40% en productos seleccionados. Por último, librerías ofrecen un 10% de descuento en días específicos sin tope.