Cinco camioneros fueron imputados por abuso sexual a un colega en un camino rural de Santa Fe

Cinco camioneros fueron imputados por abuso sexual a un colega en un camino rural de Santa Fe

En el departamento santafesino de General Obligado, cinco hombres han sido imputados por abuso sexual tras la denuncia de un compañero de trabajo. Los acusados, junto a la víctima, son camioneros y el hecho fue documentado en video por los agresores.

El ataque ocurrió en un camino rural

Según informaciones de la Agencia Noticias Argentinas y medios locales, el ataque sucedió el 24 de enero cuando la víctima, en la zona por motivos laborales, fue interceptado por el grupo. Se alega que los imputados lo obligaron, bajo amenaza con un cuchillo, a descender del camión, le bajaron el pantalón y lo sometieron a un ataque sexual.

Detalles de la agresión y la evidencia recopilada

La víctima relató que, además de las agresiones, los imputados lo amenazaron con cortarle el pene y documentaron el ataque en video. Este material fue secuestrado por la Fiscalía y forma parte central de la investigación.

Imputaciones y medidas judiciales

El escrito de denuncia fue presentado el 27 de enero en la Fiscalía N°4 del Ministerio Público Fiscal de Santa Fe, que ordenó diligencias para identificar a los sospechosos. Cuatro de ellos fueron detenidos con prisión preventiva, mientras que el quinto fue capturado el 1 de febrero tras haber sido inicialmente liberado con restricciones.

Causa caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante

La jueza penal Natalia Palud dispuso la medida para Diego M., Diego B., Jorge S. y Enrique S., quienes permanecen en dependencias judiciales. La causa ha sido caratulada provisoriamente como “abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por la cantidad de participantes y el uso de arma blanca”.

Fiscalía a cargo de la investigación

El fiscal Norberto Ríos ha sido asignado para continuar con la recolección de testimonios y evidencias que servirán para avanzar en la consolidación de la acusación. Las grabaciones del ataque se han convertido en un elemento clave para el desarrollo del caso.

Exit mobile version