Banco Provincia anunció cambios en los beneficios de Cuenta DNI para enero, con impacto directo en las carnicerías y otros comercios de cercanía. A partir del primer mes del año, la billetera digital modifica y amplía sus descuentos para consumos esenciales, en un contexto marcado por las vacaciones de verano.
Nuevas promociones para comercios de barrio
Una de las principales novedades es que la promoción en comercios de barrio suma a carnicerías, pollajerías y pescaderías. Además, el tope de reintegro semanal aumenta a $5.000, lo que permitirá un ahorro mensual de hasta $25.000, ya que enero tendrá cinco viernes con beneficio vigente.
Descuentos en ferias y supermercados
Durante el mes también se mantendrán los descuentos habituales en ferias y mercados bonaerenses, supermercados, farmacias, librerías y universidades. A esto se suma una promoción especial en comercios gastronómicos, que ofrecerá un ahorro de hasta $8.000 por fin de semana.
Beneficios en balnearios y comercios turísticos
En el marco del verano, Cuenta DNI lanza además un beneficio de temporada en balnearios y comercios adheridos de destinos turísticos. La propuesta incluye marcas tradicionales como Atalaya, Manolo, Havanna, Freddo, Luccianos, La Fonte de Oro, Chichilo, El Topo y Centinela, entre otras.
Disponibilidad de la agenda de descuentos
Vale aclarar que toda la agenda completa de descuentos y promociones estará disponible desde el 2 de enero en las cuentas oficiales y verificadas de Banco Provincia en Instagram, Facebook y X, donde se detallarán los días, topes y condiciones de cada beneficio.

















