Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, solicitó permiso ante la Justicia para trabajar como niñera. Actualmente, está imputada por homicidio culposo con dolo eventual y espera el juicio por la muerte de Walter Armand, de 37 años, ocurrido en abril del 2024.
El pedido de Alvite ante el Tribunal de La Plata
Su abogado, Flavio Gliemmo, informó que la acusada requirió al Tribunal 2 de La Plata que le permita obtener salidas laborales. “Mi asistida necesita trabajar y está vigente la posibilidad de cuidar como niñera a un menor de un año y medio”, explicó su defensor en diálogo con este medio.
Awaiting decisión judicial
Entre el lunes y el martes, el Tribunal podría emitir una respuesta a la solicitud. Alvite se encuentra en un domicilio de City Bell, cumpliendo con el régimen de prisión domiciliaria que se le impuso.
Las implicaciones del caso y la situación de su amiga
Con la acusación en su contra, Alvite podría enfrentar hasta 25 años de prisión. En el juicio también estará presente su amiga Valentina Velázquez, quien fue cómplice en el crimen y participó de manera activa en la picada mortal que resultó en la tragedia.
La Justicia imputó a Velázquez como “prueba de velocidad”. Ambas quedaron inhabilitadas para conducir.


















