Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Provinciales

10/31/2014

ARRECIFES

Se bajó Marquitos y postuló a su madre

Marcos Di Palma se había presentando como el candidato sciolista en la ciudad de Arrecifes. Sin embargo, anunció que no participará de las elecciones y postuló a su madre.

Diario La Noticia - Provinciales - ARRECIFES - Se bajó Marquitos y postuló a su madre

El corredor de TC, Marcos Di Palma, bajó su pre candidatura a intendente por el FpV en la ciudad de Arrecifes y postuló a Tana, su madre, quien trabaja para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El piloto al ser consultado sobre la posibilidad de pelear por el lugar que hoy ocupa Daniel Bolinaga en la intendencia de Arrecifes, sostuvo que él tiene "a una persona mucho mejor que yo, que es mi madre, Tana”.

En este sentido, señaló que “desde hace siete años ella viene haciendo un trabajo social importantísimo, primero en la Municipalidad de Arrecifes y ahora en toda la región, gracias a la responsabilidad que le otorgó Alicia Kirchner dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".

"Mi vieja trabaja con una fuerza y una capacidad admirables, desde la mañana a la noche, todos los días de su vida, para una población de casi 500.000 habitantes. Mi madre demostró, con hechos, que está absolutamente capacitada para conducir Arrecifes, la ciudad que tanto amamos, donde nacimos y de donde nunca nos vamos a ir", resaltó el piloto.

Además, se refirió en diálogo con la prensa al vínculo que lo une con el gobernador bonaerense. "A Daniel Scioli lo conozco desde hace muchísimo tiempo, desde que corría en lanchas. Me identifico con él y con su capacidad de trabajar en equipo, algo que te enseña el deporte. Lo veo Presidente de la Nación, sin dudas", destacó Di Palma.

"En la zona de Arrecifes, mi ciudad, me cuestionan que las rutas de esa parte de la provincia están destruidas. Y sí, tienen razón, pero la provincia de Buenos Aires tiene 20.000 kilómetros de rutas en los que hacía 20 años que no se trabajaba. Yo no niego la realidad –es más, la vivo a diario y la comparto-, pero también es innegable que el gobernador Scioli tuvo que ocuparse de miles de cosas postergadas durante muchísimos años", agregó.

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Conmoción en Gesell por la muerte de un chico que habría consumido éxtasis y alcohol

FOTO FACEBOOK

CIUDAD TRÁGICA

Conmoción en Gesell por la muerte de un chico que habría consumido éxtasis y alcohol

El adolescente tenía 19 años y había ido a bailar junto a sus amigos. Era oriundo de Corrientes.

Comentarios: 0

1/16/2015

Diario La Noticia - Vidal despachó las intenciones de Posse y lo calificó como "una falsa opción"
"Nosotros no somos lo mismo"

Vidal despachó las intenciones de Posse y lo calificó como "una falsa opción"

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, rechazó una eventual reedición de la alianza del PRO con el Frente Renovador, alentada ayer por el intende ...

Comentarios: 0

1/14/2015

Diario La Noticia - Ya es oficial, la Bonaerense recibirá un aumento del 8%
SEGURIDAD

Ya es oficial, la Bonaerense recibirá un aumento del 8%

Será en consecuencia con el anuncio refrendado con un sector docente hace 20 días atrás, y que luego llevara a un nuevo aumento en el mes de Marzo tras el acuerdo o no en la paritaria anual.

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Un hombre mató a otro que golpeaba a una mujer
MAR DEL PLATA

Un hombre mató a otro que golpeaba a una mujer

Fue en la puerta de un bar, ubicado en Libertad al 5.100, en esa ciudad balnearia. El agresor está prófugo.

Comentarios: 0

12/26/2014

Diario La Noticia - Manejá lo que tomás...
CAMPAÑA EN LA COSTA

Manejá lo que tomás...

El gobierno de Daniel Scioli puso en marcha hoy en Mar del Plata la tercera edición de “Manejá lo que tomás”, un programa impulsado desde la Jefatura de Gabinete y el ministerio de Salud junto con la ...

Comentarios: 0

9/17/2014

Diario La Noticia - Cómo separarse de Nación
ELECCIONES 2015

Cómo separarse de Nación

Más de una quincena de provincias podría ir a elecciones despegadas de las nacionales. La crisis y el efecto antioficialismo hacen poner en jaque a los gobernadores. El panorama en todo el país.

Comentarios: 0

8/25/2014

Diario La Noticia - Los Oktubres exigieron a Scioli la renuncia de Marangoni y funcionarios de De Narváez
Tras declaraciones del "Colorado" y el titular del Banco

Los Oktubres exigieron a Scioli la renuncia de Marangoni y funcionarios de De Narváez

Los intendentes jóvenes de la Provincia identificados con el Frente para la Victoria emitieron un comunicado donde exponen a Marangoni como parte de la oposición, tras sus dichos sobre "progresismo be ...

Comentarios: 0

8/23/2014

Diario La Noticia - Scioli, De Narváez y una opción fuera del FpV
POLITICA

Scioli, De Narváez y una opción fuera del FpV

A pesar que el ex candidato a gobernador, Francisco de Narváez ya ha dejado en claro que nunca jugará dentro del kirchnerismo, algunos sciolistas todavía tienen las esperanzas de sumar al colorado.

Comentarios: 0

8/21/2014

Diario La Noticia - La Justicia quiere saber el estado del SPB
QUE PASA EN LAS CÁRCELES DE LA PROVINCIA?

La Justicia quiere saber el estado del SPB

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, publicó en su página web en la que le solicita al Ejecutivo bonaerense que en el lapso de veinte días se informe la situación actual del S ...

Comentarios: 0

8/4/2014

Diario La Noticia - El FR da por seguro que “se vienen más pases”
POLITICA

El FR da por seguro que “se vienen más pases”

A pesar que hace varios meses que no se dan nuevos pases al massismo, el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, sostuvo que "van a seguir habiendo" y aclaró que "no solo de intendentes".