Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Provinciales

8/23/2014

POLITICA

Scioli, De Narváez y una opción fuera del FpV

A pesar que el ex candidato a gobernador, Francisco de Narváez ya ha dejado en claro que nunca jugará dentro del kirchnerismo, algunos sciolistas todavía tienen las esperanzas de sumar al colorado.

Diario La Noticia - Provinciales - POLITICA - Scioli, De Narváez y una opción fuera del FpV

Nada se deja librado al azar, y mucho menos cuando los seguros brillan por su ausencia. Ninguna hipótesis a futuro se descarta, y en ese contexto es preferible tener herramientas a mano que pueden ser aportadas por extrapartidarios.

En su obsesión presidencial, Daniel Scioli tampoco quiere perder alianzas extrapartidarias, y hasta vería con cierto agrado contar con un candidato a Gobe-nador que esté impedido de hacer campaña desde la Provincia para ir luego por la Nación. Es el caso de Francisco de Narváez, quien, por decisión judicial, está habilitado para competir por la Gobernación, pero por Constitución está vedado para la puja por la Presidencia.

Por fuera de esta especulación demasiado futurista también es cierto que el diálogo entre De Narváez y Scioli es fluido, y que al bonaerense no le hace gracia la posibilidad de tener al “Colorado” otra vez en un frente opositor. Igual, un acuerdo entre ambos es muy difícil mientras Scioli se mantenga en el FpV, espacio al cual De Narváez nunca se sumará; porque no quiere y porque no lo dejarían.

“Nosotros queremos que De Narváez juegue adentro desde su identidad, no desde el FpV; así como el Gobierno tiene a D’Elía, que nos putea todo el día, ¿por qué nosotros no podemos tener a De Narváez?”, ensayó, contenedor, un sciolista.

Traducido: algunos en el gobierno provincial quieren mantener los lazos con el dueño del sello Unión Celeste y Blanco; ya sea por si hay que buscar un partido por las dudas, ya sea por si el diputado nacional se la juega con una boleta corta, en adhesión a un candidato nacional. Las dos son difíciles, pero en política nada es imposible.

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Un hombre mató a otro que golpeaba a una mujer
MAR DEL PLATA

Un hombre mató a otro que golpeaba a una mujer

Fue en la puerta de un bar, ubicado en Libertad al 5.100, en esa ciudad balnearia. El agresor está prófugo.

Comentarios: 0

12/26/2014

Diario La Noticia - Manejá lo que tomás...
CAMPAÑA EN LA COSTA

Manejá lo que tomás...

El gobierno de Daniel Scioli puso en marcha hoy en Mar del Plata la tercera edición de “Manejá lo que tomás”, un programa impulsado desde la Jefatura de Gabinete y el ministerio de Salud junto con la ...

Comentarios: 0

10/31/2014

Diario La Noticia - Se bajó Marquitos y postuló a su madre
ARRECIFES

Se bajó Marquitos y postuló a su madre

Marcos Di Palma se había presentando como el candidato sciolista en la ciudad de Arrecifes. Sin embargo, anunció que no participará de las elecciones y postuló a su madre.

Comentarios: 0

9/17/2014

Diario La Noticia - Cómo separarse de Nación
ELECCIONES 2015

Cómo separarse de Nación

Más de una quincena de provincias podría ir a elecciones despegadas de las nacionales. La crisis y el efecto antioficialismo hacen poner en jaque a los gobernadores. El panorama en todo el país.

Comentarios: 0

8/25/2014

Diario La Noticia - Los Oktubres exigieron a Scioli la renuncia de Marangoni y funcionarios de De Narváez
Tras declaraciones del "Colorado" y el titular del Banco

Los Oktubres exigieron a Scioli la renuncia de Marangoni y funcionarios de De Narváez

Los intendentes jóvenes de la Provincia identificados con el Frente para la Victoria emitieron un comunicado donde exponen a Marangoni como parte de la oposición, tras sus dichos sobre "progresismo be ...

Comentarios: 0

8/21/2014

Diario La Noticia - La Justicia quiere saber el estado del SPB
QUE PASA EN LAS CÁRCELES DE LA PROVINCIA?

La Justicia quiere saber el estado del SPB

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, publicó en su página web en la que le solicita al Ejecutivo bonaerense que en el lapso de veinte días se informe la situación actual del S ...

Comentarios: 0

8/4/2014

Diario La Noticia - El FR da por seguro que “se vienen más pases”
POLITICA

El FR da por seguro que “se vienen más pases”

A pesar que hace varios meses que no se dan nuevos pases al massismo, el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, sostuvo que "van a seguir habiendo" y aclaró que "no solo de intendentes".

Comentarios: 0

7/31/2014

Diario La Noticia - Tras los cruces, Scioli recibió a Bucca con los Oktubres
POLITICA

Tras los cruces, Scioli recibió a Bucca con los Oktubres

No hace mucho tiempo, el grupo de intendentes disparó duros dardos contra el Gobernador. Ahora, mantuvieron, secundados por Cristina Álvarez Rodríguez.

Comentarios: 0

7/28/2014

Diario La Noticia - Daniel Scioli ordenó la intervención de la fundación Felices los Niños

DyN

LANATA LOS AVIVÓ

Daniel Scioli ordenó la intervención de la fundación Felices los Niños

Lo decidió por las denuncias de presunto desvío de donaciones. También pidió investigar el penal donde está detenido Grassi.

Comentarios: 0

5/3/2014

Diario La Noticia - Los intendentes que muestran su sueldo
TRANSPARENCIA

Los intendentes que muestran su sueldo

Mostrar o no mostrar, ésa es la cuestión. Seguramente, todos y cada uno de los intendentes de la provincia de Buenos Aires pronunciaron alguna vez la palabra transparencia. Les encanta pronunciarla. S ...