Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Provinciales

8/25/2014

Tras declaraciones del "Colorado" y el titular del Banco

Los Oktubres exigieron a Scioli la renuncia de Marangoni y funcionarios de De Narváez

Los intendentes jóvenes de la Provincia identificados con el Frente para la Victoria emitieron un comunicado donde exponen a Marangoni como parte de la oposición, tras sus dichos sobre "progresismo berreta". Además, pidieron a Scioli también renuncien los funcionarios denarvaístas que tiene en el Gobierno bonaerense.

Diario La Noticia - Provinciales - Tras declaraciones del

Los intendentes que integran la agrupación K Los Oktubres salieron al cruce de las declaraciones del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, a favor del liberalismo y contra el progresismo “berreta”, que provocaron las críticas de sectores kirchneristas.

"Los Oktubres queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a las declaraciones de funcionarios sciolistas durante los últimos días", señalaron en una declaración.

Agregaron que "el Presidente del Banco Provincia, quizás el más ferviente militante de la candidatura del gobernador provincial a la presidencia, se despacha en medios claramente opositores al gobierno con los mismos títulos con que intentan los grupos concentrados limar y debilitar la gobernabilidad de CFK en el último tramo de su mandato".

"Inflación, dólar alto, cumplir con la incumplible sentencia de los fondos buitre, generar confianza, ataque a la ideología del espacio gobernante, se da de patadas con la pretensión de encabezar y representar al FPV de cara a las elecciones 2015", dijeron los dirigentes de los Oktubres, agrupación que integran entre otros los intendentes Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Echarren (Castelli), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Eduardo Bucca (Bolívar).

Diario La Noticia - Provinciales - Tras declaraciones del

En ese sentido, el espacio remarcó que "no sólo demuestra su alineamiento con aquellos que quieren llevarnos nuevamente al caos de la Argentina y el fracaso de los sectores populares, sino que, principalmente, le genera un terrible daño a la unidad que en estos momentos resulta imprescindible para quienes estamos convencidos en sostener y profundizar el rumbo que conduce nuestra Presidenta".

"Ya hemos sostenido que la pretensión de mostrarse novedosos en la continuidad, o abiertos al diálogo y el consenso, no puede ser fundamento para terminar alegando consideraciones claramente alejadas con las políticas del Gobierno", sostuvieron.

Añadieron que "del mismo modo, el diputado De Narváez fustigó esta semana a la Presidenta, siendo que sus hombres de mayor confianza detentan cargos estratégicos dentro del gobierno de Scioli".

"O Scioli pide sus renuncias o claramente estamos frente a una farsa que ya no permite extender en el tiempo estas actuaciones", afirmaron.

Comentarios: 0

1/14/2015

Diario La Noticia - Ya es oficial, la Bonaerense recibirá un aumento del 8%
SEGURIDAD

Ya es oficial, la Bonaerense recibirá un aumento del 8%

Será en consecuencia con el anuncio refrendado con un sector docente hace 20 días atrás, y que luego llevara a un nuevo aumento en el mes de Marzo tras el acuerdo o no en la paritaria anual.

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Un hombre mató a otro que golpeaba a una mujer
MAR DEL PLATA

Un hombre mató a otro que golpeaba a una mujer

Fue en la puerta de un bar, ubicado en Libertad al 5.100, en esa ciudad balnearia. El agresor está prófugo.

Comentarios: 0

12/26/2014

Diario La Noticia - Manejá lo que tomás...
CAMPAÑA EN LA COSTA

Manejá lo que tomás...

El gobierno de Daniel Scioli puso en marcha hoy en Mar del Plata la tercera edición de “Manejá lo que tomás”, un programa impulsado desde la Jefatura de Gabinete y el ministerio de Salud junto con la ...

Comentarios: 0

10/31/2014

Diario La Noticia - Se bajó Marquitos y postuló a su madre
ARRECIFES

Se bajó Marquitos y postuló a su madre

Marcos Di Palma se había presentando como el candidato sciolista en la ciudad de Arrecifes. Sin embargo, anunció que no participará de las elecciones y postuló a su madre.

Comentarios: 0

9/17/2014

Diario La Noticia - Cómo separarse de Nación
ELECCIONES 2015

Cómo separarse de Nación

Más de una quincena de provincias podría ir a elecciones despegadas de las nacionales. La crisis y el efecto antioficialismo hacen poner en jaque a los gobernadores. El panorama en todo el país.

Comentarios: 0

8/23/2014

Diario La Noticia - Scioli, De Narváez y una opción fuera del FpV
POLITICA

Scioli, De Narváez y una opción fuera del FpV

A pesar que el ex candidato a gobernador, Francisco de Narváez ya ha dejado en claro que nunca jugará dentro del kirchnerismo, algunos sciolistas todavía tienen las esperanzas de sumar al colorado.

Comentarios: 0

8/21/2014

Diario La Noticia - La Justicia quiere saber el estado del SPB
QUE PASA EN LAS CÁRCELES DE LA PROVINCIA?

La Justicia quiere saber el estado del SPB

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, publicó en su página web en la que le solicita al Ejecutivo bonaerense que en el lapso de veinte días se informe la situación actual del S ...

Comentarios: 0

8/4/2014

Diario La Noticia - El FR da por seguro que “se vienen más pases”
POLITICA

El FR da por seguro que “se vienen más pases”

A pesar que hace varios meses que no se dan nuevos pases al massismo, el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, sostuvo que "van a seguir habiendo" y aclaró que "no solo de intendentes".

Comentarios: 0

7/31/2014

Diario La Noticia - Tras los cruces, Scioli recibió a Bucca con los Oktubres
POLITICA

Tras los cruces, Scioli recibió a Bucca con los Oktubres

No hace mucho tiempo, el grupo de intendentes disparó duros dardos contra el Gobernador. Ahora, mantuvieron, secundados por Cristina Álvarez Rodríguez.

Comentarios: 0

7/28/2014

Diario La Noticia - Daniel Scioli ordenó la intervención de la fundación Felices los Niños

DyN

LANATA LOS AVIVÓ

Daniel Scioli ordenó la intervención de la fundación Felices los Niños

Lo decidió por las denuncias de presunto desvío de donaciones. También pidió investigar el penal donde está detenido Grassi.