Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Política

6/21/2008

¿FATALIDAD O NEGLIGENCIA?

“Que Cristina se deje de joder con esos actos donde se arrea a los jóvenes como vacas”, dijo Rubén Marriera

Diario La Noticia - Política - ¿FATALIDAD O NEGLIGENCIA? - “Que Cristina se deje de joder con esos actos donde se arrea a los jóvenes como vacas”, dijo Rubén Marriera

Bronca, indignación e impotencia eran los sentimientos encontrados que embargaban durante la mañana de ayer a las 300 almas que se congregaron bajo un cielo plomizo en el cementerio de Lules, Tucumán, para dar el último adiós a los restos de Carlos Marriera (21), quien el último martes había viajado desde Tucumán a Buenos Aires para participar del acto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a cambio de una retribución de 200 pesos en concepto de viático y la promesa de que le iban a conseguir un trabajo.

El destino, la fatalidad o la negligencia, según el punto de vista de quien lo vea, truncaron definitivamente su vida cuando una farola de 10 kilos se desplomó fortuitamente sobre su cabeza provocándole la muerte.

“ Espero que la muerte de mi hijo no haya sido en vano y que la presidenta Cristina de Kirchner se deje de joder con estos actos, en los que se arrea a los jóvenes como si fueran ganado. Ella debe dejar de prometer y dar trabajo a los jóvenes para que nunca más vuelvan a suceder estas cosas. Si la muerte de Carlos sirve para eso, quizás algún día encuentre la resignación. No sólo mataron a mi hijo, también me mataron a mí”, dijo a PERFIL Rubén Marriera, mientras se alejaba a paso lento del montículo de tierra donde desde ayer están enterrados los restos de su hijo.

Comentarios: 0

7/17/2008

Diario La Noticia - El campo lloró de alegría en Palermo (y en todo el país)

Foto: Payito Blanco

EL RECHAZO EN EL SENADO

El campo lloró de alegría en Palermo (y en todo el país)

El voto de Cobos desató una fiesta incontenible de los ruralistas y los centenares de personas que los acompañaban en el Rosedal.

Comentarios: 0

7/16/2008

Diario La Noticia - Con el apoyo de una verdadera multitud, el campo copó Palermo y envió un fuerte mensaje a los senadores
MASIVO ACTO RURALISTA

Con el apoyo de una verdadera multitud, el campo copó Palermo y envió un fuerte mensaje a los senadores

Los discursos reclamaron "que voten por el pueblo". Llambías fue el más tajante: pidió a los legisladores "que tengan huevos".

Comentarios: 0

7/12/2008

Diario La Noticia - El pedido de rechazo de las retenciones pasó a comisión
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

El pedido de rechazo de las retenciones pasó a comisión

En una sesión corta y con pocos temas que acapararan la atención, se destacó la minuta solicitando al Congreso Nacional rechazar la Resolución 125/08 de retenciones móviles, presentada por el bloque r ...

Comentarios: 0

6/28/2008

Diario La Noticia - “El Honorable Tribunal de Cuentas anticipó que el cierre del ejercicio y la compensación de excesos de partidas ya han sido aprobados sin observaciones técnicas”
CONCEJO DELIBERANTE - QUINTA SESION ORDINARIA

“El Honorable Tribunal de Cuentas anticipó que el cierre del ejercicio y la compensación de excesos de partidas ya han sido aprobados sin observaciones técnicas”

Así lo afirmó el contador Carlos Morales, concejal del bloque de la Unión Cívica radical. Los tres bloques opositores, hicieron varias observaciones en sus intervenciones, pero coincidieron a la hora ...

Comentarios: 0

6/21/2008

Diario La Noticia - La Justicia investiga por hackear y vender mails al ex jefe de la SIDE menemista, Juan Bautista "Tata" Yofre
ADELANTO DE REVISTA NOTICIAS

La Justicia investiga por hackear y vender mails al ex jefe de la SIDE menemista, Juan Bautista "Tata" Yofre

Habría negociado con datos provenientes de las casillas de políticos, periodistas y famosos. Cómo espían a la Presidenta.

Comentarios: 0

6/20/2008

Diario La Noticia - Parece mentira... pero no lo es...
MEMORIA

Parece mentira... pero no lo es...

Comentarios: 0

6/19/2008

Diario La Noticia - Por qué nunca habrá un partido del campo
LA INFLUENCIA DE CARA AL FUTURO

Por qué nunca habrá un partido del campo

Politólogos, sociólogos y especialistas en opinión pública explican los motivos. Cuáles son las opciones del sector y qué ganó con el conflicto.

Comentarios: 0

6/18/2008

Diario La Noticia - Fue aprobado el cierre del Ejercicio 2007
CONCEJO DELIBERANTE

Fue aprobado el cierre del Ejercicio 2007

Comentarios: 0

6/6/2008

Diario La Noticia - Nuevos proyectos del bloque Identidad Peronista
CONCEJO DELIBERANTE

Nuevos proyectos del bloque Identidad Peronista

Comentarios: 2

6/6/2008

Diario La Noticia - SOLICITADA
POLITICA

SOLICITADA