Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
ESCUELA 502
Morán recorrió obras con el Secretario de Obras Públicas
El Secretario de Obras Públicas vino a la recorrida final del nuevo edificio de la escuela 502 financiada 100% por el Gobierno Nacional. La obra que llevo más de 30 millones de pesos de inversión está finalizada y adaptada para chicos con capacidades diferentes y dificultades motrices.
El Secretario de Obras Públicas, Fernando Álvarez de Celis, dijo: “Lo único que falta es la conexión exterior del gas natural, que es una responsabilidad que el municipio asumió desde el día 1 de la obra. No nos sorprende, la Intendente Magario y otros Intendentes Kirchneristas, juegan a la política con los sueños y las realizaciones de los niños, demorando la conexión de servicios que dependen de los municipios con tal de que las obras no se entreguen y se terminen durante la gestión de Mauricio Macri, a pesar de estar terminadas. Éste es un ejemplo de esa situación”.
El Candidato Juan Carlos Morán, quién fue reivindicado por el Secretario de Obras Públicas, como una de las personas que había impulsado el financiamiento de ésta obra durante su gestión como Subsecretario del Interior mencionó: “Ésta es una gran noticia para la comunidad educativa en general y para la comunidad educativa de la 502, pero también es el reconocimiento al trabajo de muchas gestiones que lograron éste objetivo, desde Alicia March de Laso que fue una de las iniciadoras de ésta idea, pasando por las gestiones radicales o por la realización del proyecto por parte de Bali Bucca, todos han aportado su granito de arena para que se llegue a este punto”.