Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
ESTE SABADO EN BOLIVAR
El timbreo marcó la feroz interna de Cambiemos
Este sábado se realizó el primer "Timbreo Nacional" de 2018. En Bolívar los principales referentes de Cambiemos marcaron la "cancha" y salieron todos por separado. Se viene la renovación de autoridades en la UCR y nadie quiere perder esa batalla, que lo dejaría mal herido para 2019.
Concejales, Consejeros Escolares y militantes de Cambiemos participaron en la mañana del sábado del primer timbreo nacional de 2018, una costumbre que la coalición gobernante adoptó desde que llegó al poder nacional en 2015.
El objetivo del timbreo es estar en contacto directo con los vecinos, para escuchar propuestas y reclamos, pero en esta oportunidad y en especial en nuestra ciudad, se dejó entrever la clara fractura que existe entre los dirigentes de Cambiemos en Bolívar.
José Gabriel Erreca salió acompañado de la concejal Alejandra Andrés y la titular de la ANSES local Sandra Santos, quienes responden al diputado Manuel Mosca, y los consejeros escolares Augusto Dal Seno y María José Otano; el grupo de Ricardo Criado estuvo encabezado por Julio Ruíz, quien pretende presidir la UCR a partir de agosto y Juan Carlos Morán lo hizo acompañado de los concejales Jorge Thomann y Nicolás Morán y un amplio grupo de militantes.
La foto de este sábado no es más que la antesala de un año "sangriento" en Cambiemos Bolívar, especialmente en la UCR, donde se renuevan las autoridades partidarias y quien logre triunfar, le permitirá estar mejor posicionado de cara a 2019.
Habrá que esperar, la cancha es grande y hay muchos jugadores.