Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Policiales

6/18/2008

SECUELAS DEL FIN DE SEMANA

Rompan todo

Por estos desmanes, ocurridos durante el fin de semana pasado, dos bolivarenses mayores de edad quedaron imputados por estos daños.
El domingo 8 de junio, en horas de la madrugada, tres comercios céntricos ubicados sobre la avenida Almirante Brown, entre San Martín y Alsina, fueron dañadas.
Pasadas las 6. 30 de la madrugada del domingo, resultaron dañadas las vidrieras de varios comercios. Mega Color, uno que otrora se ocupaba del servicio de delivery de una pizzería y un portón que está al lado del citado comercio.

En el caso del negocio del fotografía la vidriera rota es la que se abre sobre la avenida almirante Brown, donde rompió un blindex de casi un centímetro de espesor que ocupa el total de la ventana. El golpe que lo quebró fue recibido en el medio del paño, por lo que no se puede rescatar ninguna fracción del mismo. Según se supo extraoficialmente, no faltó de valor del interior de la casa de fotografías; pero sí es de un valor muy alto el reemplazo del vidrio de la vidriería rota.
En el local donde funcionaba el servicio de entregas a domicilio de una conocida pizzería -y que está desocupado actualmente- fue quebrado el vidrio de la puerta, en tanto que en el portón de cristales recortados que está pegado a estos comercios resultaron rotos un par.
Los imputados

Fuentes oficiales sindicaron como autor de los daños a Marcos Luciano Rosales, un bolivarense de 23 años de edad que actualmente se encuentra desempleado.
El sujeto, fue aprehendido por la policía cuando llevaba adelante sus ataques contra los comercios y luego recobró la libertad por no poseer antecedentes judiciales. Igualmente está imputado en una causa iniciada por Daños Reiterados In Fraganti, en la que interviene la Fiscalía descentralizada Nº 15 de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Ni los patrulleros se salvan

También, el día domingo, se produjo otro hecho de las mismas características; pero en esta oportunidad el que sufrió las consecuencias fue el parabrisas de un móvil de la seccional policial.
Aparentemente, se habría originado una pelea callejera y uno de los intervinientes, habría dado un golpe de puño contra uno de los vidrios logrando romperlo. Se trata de Martín Ané, quien está imputado por Daño In Fraganti. Al igual que Rosales, está a disposición de la Fiscalía descentralizada 15 de Bolívar.

Comentarios: 0

10/22/2008

Diario La Noticia - Erreca volvió a la presidencia del Concejo Deliberante
DECIMA SEGUNDA SESION

Erreca volvió a la presidencia del Concejo Deliberante

En una sesión breve y con pocos temas de interés, volvió a reunirse el Honorable Concejo Deliberante. Lo más destacado fue la vuelta a la presidencia del cuerpo deliberativo, después de cuatro meses, ...

Comentarios: 0

8/4/2008

Diario La Noticia - Mientras hablan de luchar con la inseguridad, en Buenos Aires hay más delincuentes sueltos que presos

Foto: CEDOC

DIARIO PERFIL

Mientras hablan de luchar con la inseguridad, en Buenos Aires hay más delincuentes sueltos que presos

De las 61.322 personas condenadas y procesadas en la provincia, casi 40 mil pudieron irse a sus casas. Hechos como el de Campana reflotan la polémica.

Comentarios: 0

7/31/2008

PENOSO SUCESO

Mueren tres jóvenes por monóxido en San Cristóbal

Eran un matrimonio y una familiar, que se estaba hospedando en el departamento por las vacaciones de invierno. Tenían entre 23 y 25 años.

Comentarios: 0

7/26/2008

Diario La Noticia - Encontraron sin vida a Gabino García
AL MEDIODIA

Encontraron sin vida a Gabino García

Fue en su casa de la calle Rebución 520. El personal de guardia del Hospital "Miguel Capredoni" encabezado por el doctor Oscar Ibañez constató que fue por muerte natural.

Comentarios: 0

7/17/2008

Diario La Noticia - Pidieron la detención de Facundo Moyano

Foto: Cedoc

UN RECLAMO QUE TERMINÓ EN DESASTRE

Pidieron la detención de Facundo Moyano

Lo acusan de "coacción cívica, robo calificado y destrozos" por los disturbios causados en una empresa de peajes.

Comentarios: 0

6/5/2008

Diario La Noticia - Servicio especial para controlar la caza furtiva

La Noticia

EDUARDO MIRANDA - JEFE DISTRITAL DE POLICIA

Servicio especial para controlar la caza furtiva

El inspector Eduardo Miranda, jefe Distrital de policía, confeccionó una orden de servicio especial que se denomina Implementación de servicio de prevención de caza furtivas en zona rural, teniendo en ...

Comentarios: 1

5/14/2008

Diario La Noticia - Otra vez una bicicleta embestida por un auto. Una mujer en estado reservado.
EN VIAMONTE Y SAN MARTIN

Otra vez una bicicleta embestida por un auto. Una mujer en estado reservado.

Comentarios: 1

4/9/2008

Diario La Noticia - Un herido de consideración
CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO

Un herido de consideración

Comentarios: 1

2/26/2008

Diario La Noticia - Nuevo plan se seguridad para Bolívar

La Noticia

LO PRESENTO EL JEFE DEPARTAMETAL

Nuevo plan se seguridad para Bolívar

El inspector Alexis Ivannoff, nuevo jefe de la Departamental 25 de Mayo estuvo en Bolívar y presentó un plan de seguridad para el distrito. Anteriormente, se había reunido con las instituciones interm ...

Comentarios: 0

2/20/2008

SIGUEN LOS ROBOS

Encapuchados asaltaron un comercio a mano armada

Ocurrió a la hora de la siesta en un kiosco y locutorio ubicado en calles Chiclana y Leiría. Dos adolescentes encapuchados y a mano armada redujeron a la empleada de turno y se llevaron dinero y merca ...