Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

22/02/2017

Comentarios: 0

AZUL

Recuperaron corderos que habían sido hurtados en una chacra

Mientras siguen buscando a los autores del hecho, policías recuperaron días pasados sesenta y cinco lanares que fueron sustraídos de una chacra ubicada en el Cuartel V del Partido de Azul. CPR AZUL/PBA

Diario La Noticia - Policiales - AZUL - Recuperaron corderos que habían sido hurtados en una chacra

Policías del Comando de Prevención Rural (CPR) con sede en esta ciudad habían recuperado sesenta y cinco lanares que días atrás fueron sustraídos de un establecimiento rural del Partido de Azul, ilícito por el que se está instruyendo un sumario penal desde la Fiscalía especializada en delitos rurales.

Del hecho se había tomado conocimiento el pasado martes, cuando los animales -un total de cincuenta ovejas y quince corderos- fueron sustraídos de una chacra que está en el Cuartel V del Partido de Azul, sobre el llamado “Camino a la Mantequería”, a aproximadamente unos siete kilómetros de la Ruta Nacional número 3.

Un empleado de ese establecimiento rural, llamado Juan Carlos Pacheco y de 61 años, fue quien denunció lo sucedido en la sede del CPR, luego de constatar que los autores del ilícito -los cuales están aún procurando ser identificados, en el marco de esa Investigación Penal Preparatoria que ahora se está llevando adelante- habían ingresado al lugar para apoderarse de los lanares sin ejercer violencia, cuando los mismos estaban en un corral ubicado a pocos metros de la vivienda ubicada en esa chacra.

Además de policías del CPR Azul, en la investigación trabajaron efectivos de la Subcoordinación Tandil y Coordinación Olavarría, todos ellos pertenecientes a la Superintendencia de Delitos Rurales.

Las tareas de rastrillaje iniciadas en el lugar permitieron hallar “rastros y huellas de los lanares faltantes”, lo que en principio derivó en que -el mismo día de radicada la denuncia por lo sucedido- fuera recuperado uno de los ovinos.

Al día siguiente, es decir, el pasado miércoles, contando con diferentes declaraciones de testigos la investigación continuó, lo que se tradujo en que el resto de los ovinos sustraídos fueran encontrados sobre un canal existente a unos siete kilómetros de la chacra donde un día antes habían sido robados, informaron voceros del CPR.

Por el caso se está instruyendo un sumario penal caratulado como hurto de ganado menor, con intervención del fiscal Javier Barda.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

02/04/2017

Diario La Noticia - Caso Natalia Bustos: La causa quedó caratulada como “Presunto homicidio”

www.infoeme.com

OLAVARRIA

Caso Natalia Bustos: La causa quedó caratulada como “Presunto homicidio”

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la investigación, a partir de los primeros elementos relevados en el lugar, que dan cuenta de una “muerte no natural”. Ahora se esperan los resultados de la prueba ...

Comentarios: 0

18/02/2017

Diario La Noticia - Cuatro bolivarenses fallecen en un accidente en Balcarce
ACCIDENTE FATAL

Cuatro bolivarenses fallecen en un accidente en Balcarce

Sucedió en el Km 92 de la ruta 226. Los primeros indicios del accidente indicarían que ocurrió en la madrugada de este sábado cuando azotaba una fuerte tormenta en la zona.

Comentarios: 0

22/01/2017

Diario La Noticia - Una joven de Ameghino falleció en el vuelco de la 188
EN GENERAL VILLEGAS

Una joven de Ameghino falleció en el vuelco de la 188

Un fatídico accidente se produjo el martes pasado, alrededor de las 21:00, en el kilómetro 344 de la Ruta 188, a 23 kilómetros de Villegas (en sentido a Ameghino). Una joven -de nombre Rocío Soledad R ...

Comentarios: 0

22/01/2017

Diario La Noticia - “La Gitana” que no pudo adivinar su suerte
LA APRESARON EN LANÚS

“La Gitana” que no pudo adivinar su suerte

Con ese apodo es conocida la brasileña de 36 años a quien la Policía Federal detuvo en la localidad bonaerense de Lanús.

Comentarios: 0

03/12/2016

Diario La Noticia - Murió piloto bolivarense al caer su planeador
DESPUÉS DEL MEDIODIA

Murió piloto bolivarense al caer su planeador

Fue en las primeras horas de la tarde en la zona rural de nuestra ciudad, en cercanías de la Escuela 20. El deceso del piloto habría sido inminente, dada las fuertes lesiones que presentada el malogr ...

Comentarios: 0

31/10/2016

Diario La Noticia - Un detenido por el asesinato del presidente de la editorial Sigmar
FUE ARRESTADO EN TORTUGUITAS

Un detenido por el asesinato del presidente de la editorial Sigmar

La Policía busca además a un segundo joven de apellido García. Ambos habían sido filmados por las cámaras de seguridad tras el crimen.

Comentarios: 0

22/04/2017

Diario La Noticia - Se lanzó la mesa local con actividades en Barrio Pompeya
CAMBIEMOS

Se lanzó la mesa local con actividades en Barrio Pompeya

Con la organización de la Casa del Pro, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Pro, se realizó esta tarde el lanzamiento de la Mesa local de Cambiemos, de cara a las próximas elecciones de ...

Comentarios: 0

21/04/2017

Diario La Noticia - Lo que nos diferencia del intendente
SOLICITADA

Lo que nos diferencia del intendente

En la reciente inauguración del periodo de Sesiones Ordinarias el pasado martes 18 de Abril en la localidad de Urdampilleta el señor intendente municipal, en su discurso, entre verdades y mentiras, ir ...

Comentarios: 0

14/04/2017

Diario La Noticia - Corte temporal en la Cacique Coliqueo
OBRAS PUBLICAS

Corte temporal en la Cacique Coliqueo

Será a la altura del barrio Cooperativo por trabajos en desagües.

Comentarios: 35

14/04/2017

Diario La Noticia - Fallecimientos en nuestra ciudad
NECROLOGICAS

Fallecimientos en nuestra ciudad