Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Policiales

1/29/2008

EN APENAS TRES DIAS

Ola de robos en la ciudad

En los tres primeros días de la semana pasada, varios hechos delictivos en diferentes comercios de la ciudad, causaron preocupación en la comunidad por la creciente olas de robos, a pesar que la mayoría de los robos fueron menores.

Primero, varios chicos menores de edad intentaron robar en rotisería El Gallego, ubicada en avenida Lavalle 128, en la madrugada del lunes. Supuestamente, se trata de dos o tres menores que se presentaron en bicicleta aproximadamente a las 5 de la mañana y que tras romper el vidrio de la pequeña vidriera del comercio, corrieron hacia su lugar con un gancho, un exhibidor de galletitas, del que robaron todos los paquetes que estuvieron a su alcance. Alguien vio los movimientos sospechosos de los jóvenes, quienes alertados de tal situación arrojaron todos los paquetes en la esquina del depósito de CLC y se dieron a la fuga en sus bicicletas.

La familia propietaria del comercio, Irma Pérez y su esposo, Jorge Medina, que no viven en ese domicilio y que se habían ido del lugar del ílicito, fueron alertados por la policía de lo que estaba ocurriendo. En forma rápida, los agentes tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico de un vecino del lugar. Aunque se constituyeron en la zona en cuestión, los uniformados no pudieron atrapar a los infractores, si bien recuperaron los paquetes de galletitas arrojados por éstos en la vía pública. Además de las masitas en el comercio, los menores robaron en esa cuadra un teléfono celular a una persona que pasaba por la calle.

La serie de pequeños robos siguió en los dias sucesivos. Luego fue el turno de un casa de arreglos de zapatos, ubicada en la avenida Almirante Brown. Entraron por la puerta de adelante en horas de la madrugada y se llevaron varios zapatos.
En el cyber "Zona F", ubicado en la avenida San Martín y calle Olascoaga también sufrió un robo, aunque este hecho tampoco fue de magnitud.

La sede cel centro de camioneros tmabién fue blanco de los malhechores. Intentaon entrar rompiendo una ventana pero la alarma los delató y se fueron del lugar sin llevarse nada.
La pizzeria M.I.A Piza, ubicada en Avenida Lavalle, frente a rotiseria "El Gallego", también tuvo la visita de los ladrones. Aquí, más que llevarse algunas cosas pequeñas, más que nada hicieron destrozos y dejaron todo desparramado en el interior del comercio.

Diario La Noticia - Policiales - EN APENAS TRES DIAS - Ola de robos en la ciudad

Diario La Noticia

Frente del comercio M.I.A Pizza

Robo y ataque con arma blanca
Entre las calles Quintana y Las Heras de nuestra ciudad, dos adolescentes encapuchados cargaron contra tres jóvenes de casi la misma edad y los amenazaron con elementos cortantes, a quienes les robaron una riñonera con su contenido, lo golpearon y persiguieron sin suerte a los otros dos, que lograron escapar.
Según se supo tres amigos salieron cerca de la medianoche del miércoles, casi entrado el jueves, de un caber hacia calle Las Heras casi Quintana, en búsqueda de una amiga.
Ya en el camino advirtieron la presencia de otros dos menores que los observan detenidamente. Al lugar indicado los adolescentes observaron que no había nadie y regresaron. En la esquina de Quintana y Las Heras fueron interceptados por dos sujetos menores de edad, que viajaban en una sola bicicleta, ambos encapuchados.
Al interceptar a los tres menores, los encapuchados detuvieron la marcha de la bicicleta y uno de ellos se bajó con tono amenazante y con una cortapluma en la mano.
Con el mismo tono, le pidió la riñonera a uno de los menores, que accedió a dársela sin reparar que dentro tenía el celular, el documento, las llaves de la casa y casi nada de dinero.
No satisfecho con lo que le entregó el joven, el encapuchado le pegó una trompada que le dejó un ojo amoratado que todavía sigue algo inflamado.
El encapuchado que aguardaba en la bicicleta se bajó en busca de los otros dos jóvenes; pero no tuvo la misma suerte que su compañero de fechorías, ya que, alertados de lo que les podía pasar, salieron corriendo ante el primer amague, y desaparecieron uno por cada esquina.
Esto pasó en Bolívar.

Comentarios: 1

5/14/2008

Diario La Noticia - Otra vez una bicicleta embestida por un auto. Una mujer en estado reservado.
EN VIAMONTE Y SAN MARTIN

Otra vez una bicicleta embestida por un auto. Una mujer en estado reservado.

Comentarios: 1

4/9/2008

Diario La Noticia - Un herido de consideración
CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO

Un herido de consideración

Comentarios: 1

2/26/2008

Diario La Noticia - Nuevo plan se seguridad para Bolívar

La Noticia

LO PRESENTO EL JEFE DEPARTAMETAL

Nuevo plan se seguridad para Bolívar

El inspector Alexis Ivannoff, nuevo jefe de la Departamental 25 de Mayo estuvo en Bolívar y presentó un plan de seguridad para el distrito. Anteriormente, se había reunido con las instituciones interm ...

Comentarios: 0

2/20/2008

SIGUEN LOS ROBOS

Encapuchados asaltaron un comercio a mano armada

Ocurrió a la hora de la siesta en un kiosco y locutorio ubicado en calles Chiclana y Leiría. Dos adolescentes encapuchados y a mano armada redujeron a la empleada de turno y se llevaron dinero y merca ...

Comentarios: 3

2/15/2008

Diario La Noticia - Hallaron una moto robada abandonada en la ruta 226

El Popular

CERCA DE OLAVARRIA

Hallaron una moto robada abandonada en la ruta 226

Comentarios: 2

1/18/2008

Diario La Noticia - Un joven dormido en la plaza
EN PLAZA MITRE

Un joven dormido en la plaza

Comentarios: 0

1/16/2008

Policial

Comentarios: 0

1/16/2008

Diario La Noticia - Otro choque con una moto... y van
EN BOER Y OLASCOAGA

Otro choque con una moto... y van

Comentarios: 0

1/11/2008

Diario La Noticia - Choque triple en Roca y General Paz

Diario La Noticia

TRANSITO

Choque triple en Roca y General Paz

En la tardecita del jueves tres vehículos colisionaron en la intersección de la calle Roca y la avenida General Paz, sin tener que lamentar más daños que los materiales.

Comentarios: 0

1/3/2008

EL JUEVES A LA MEDIANOCHE

Robaron a mano armada a un abogado

Minutos antes de la medianoche del pasado jueves, se produjo un robo en la avenida Calfucurá del que fue víctima un profesional de esta ciudad.