Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
LA NOTICIA MENOS ESPERADA
Falleció Ariel López
Fue al mediodía en el Hospital "Melchor Romero" de La Plata, donde se encontraba internado desde el 25 de enero a la noche, fecha en que se accidentó mientras entrenaba en su bicicleta junto a sus amigos Sergio Sasías y Fabián Ortíz, que también perdieron la vida a raíz de ser atropellados por un camión.
Recordemos que Ariel había llegado a La Plata en estado grave, pero según fuentes médicas, con posibilidades reales de luchar por su vida.
Y así lo hizo durante nueve días, en el Hospital Melchor Romero de la capital bonaresnse, donde estaba internado en una terapia de alta complejidad, dado las lesiones que presentaba luego del accidente.
Durante los primeros días de internación y según fuentes familiares, Ariel iba presentando leves mejorías a pesar de la gravedad, lo que hacía prever que podría luchar por su vida.
Pero la historia se empezó a revertir el pasado jueves cuando un paro cardiorespiratorio puso en jaque la vida de Ariel, quien no pudo soportar las múltiples lesiones y falleció pasado el mediodía de este viernes.
Sin dudas la noticia menos esperada, porque ante un accidente de esta magnitud, a medida que pasaban los días y Ariel resistía, las esperanzas se iban acrecentando a pesar de la gravedad, pero el cuadro era complejo y existían múltiples factores que podían generar el peor desenlace. Y así fué.
Por tratarse de una muerte a causa de un accidente, a las 9 horas del sábado se realizará la operación de autopsia en La Plata y al mediodía sus restos serán trasladados a nuestra ciudad, donde llegarán cerca de las 16 horas.