Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

1/12/2011

FUTBOL

Un rayo mató al masajista de Racing

Mientras el plantel entrenaba en Open Door, un rayo impactó sobre el cuerpo de César Nardi, que falleció en el hospital de Luján.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - Un rayo mató al masajista de Racing

Primero, el cielo se puso negro. Luego, un fuerte ruido y una serie de rayos que comenzaron a impactar sobre el predio de Open Door, en donde el plantel de Racing llevaba adelante la práctica vespertina. Una de esas descargas eléctricas alcanzó el cuerpo del masajista del club, que falleció luego en el hospital de Luján.

Casi promediando el final de la práctica de pretemporada, las actividades debieron ser interrumpidas: un rayo había impactado muy cerca de los jugadores, según informó el portal de noticias del canal deportivo TyC Sports.

El episodio ocurrió alrededor de las 18 horas. Inmediatamente, el personal de la Academia buscó protegerse de las descargas. Sin embargo, las descargas eléctricas de un rayo alcanzaron a César Nardi, masajista del equipo. Según Fox Sport Radio, desde la guardia del Hospital de Lujan confirmaron el fallecimiento del integrante del plantel luego de 40 minutos de RCP.

El presidente de Racing Club, Rodolfo Molina, confirmó lo sucedido. “Por una descarga eléctrica a Nardi le dio un paro cardíaco que, lamentablemente, produjo su fallecimiento“, dijo el mandamás racinguista en la puerta del hospital Nuestra Señora del Luján, en el Oeste del conurbano bonaerense, adonde el masajista llegó con vida.

Por otro lado, Molina confirmó que Braian Lluy estaba cerca del lugar dónde se dio la descarga eléctrica, aunque está fuera de peligro. ”Braian estaba cerca del hecho, tuvo alguna afección por el ruido pero ya está en bien, presenta un buen estado de salud”, señaló en rueda de prensa.

En tanto, el presidente académico manifestó que se trató de “una fatalidad” y no hubo tiempo para prevenir la situación. “La práctica se estaba llevando a cabo normalmente, no hubo tiempo de nada. Era imposible cualquier tipo de previsión, fue una fatalidad”, rasaltó.

Además, Molina precisó que se hicieron todas las tareas de reanimación para salvarle la vida a Nardi “pero no se pudo”. Por otro lado el plantel fue licenciado por este luctuoso hecho y en las próximas horas se evaluarán los pasos a seguir en la agenda académica.

Comentarios: 0

1/22/2011

Diario La Noticia - El Gran Hermano de Macri: más de mil cámaras espiarán a los porteños

Marcelo Aballay

POLITICA

El Gran Hermano de Macri: más de mil cámaras espiarán a los porteños

El centro de monitoreo del gobierno local fue montado por dos 'amigos' del kirchnerismo: el ex montonero Mario Montoto y el periodista Daniel Hadad.

Comentarios: 0

1/22/2011

Diario La Noticia - La cuenta de Jorge Rial en Twitter vale más que la de Cristina
SOCIEDAD

La cuenta de Jorge Rial en Twitter vale más que la de Cristina

Luego del año de la explosión de Twitter en la Argentina (ya tiene más de 500 mil usuarios en el país), y en la antesala de un 2011 de elecciones presidenciales, las redes sociales serán mucho más que ...

Comentarios: 0

1/18/2011

Diario La Noticia - Ex pilotos de Jaime confirmaron sus sospechosos viajes
ENRIQUECIMIENTO ILICITO

Ex pilotos de Jaime confirmaron sus sospechosos viajes

Cinco de los seis pilotos del ex secretario de Transporte K declararon ante el juez Oyarbide y ratificaron que lo llevaron junto a su familia a Córdoba y Brasil.

Comentarios: 0

1/17/2011

Diario La Noticia - Maradona: "Acá primero te matan y después te roban"
POLITICA

Maradona: "Acá primero te matan y después te roban"

El ex técnico de la selección habló sin filtro sobre de la inseguridad.

Comentarios: 0

1/17/2011

Diario La Noticia - Elisa Carrió y Aníbal Fernández se volvieron a cruzar fuertes acusaciones
POLITICA

Elisa Carrió y Aníbal Fernández se volvieron a cruzar fuertes acusaciones

La diputada opositora lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y él la definió como una "desquiciada". El cariño por Cristina.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - San Lorenzo arrancó con un triunfo
FUTBOL - COPA DE ORO

San Lorenzo arrancó con un triunfo

El Ciclón le ganó 3 a 2 a Independiente en el primer partido del verano. Si bien hubo imprecisiones, fue un encuentro entretenido.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - A Delpo la alegría le duró poco
TENIS ATP

A Delpo la alegría le duró poco

El tandilense cayó por 6-2 y 7-5 ante el alemán Florian Mayer y quedó eliminado en el torneo de Sydney. También perdió Chela.

Comentarios: 0

1/11/2011

Diario La Noticia - Cabandié quiso pasar desapercibido en Cariló

Ramón Indart

POLITICA

Cabandié quiso pasar desapercibido en Cariló

El líder de la juventud K estuvo en el exclusivo parador Hemingway y evitó hablar con Perfil.com. Abrazo y risas con Albistur. Con quién compartió playa.

Comentarios: 0

1/11/2011

Diario La Noticia - Despidieron los restos de María Elena Walsh en el cementerio de Chacarita

DyN

SOCIEDAD

Despidieron los restos de María Elena Walsh en el cementerio de Chacarita

El cortejo se inició con clásicos infantiles y flores. Referentes de DDHH la definieron como una "defensora de la democracia". Quiénes asistieron.

Comentarios: 0

1/8/2011

Diario La Noticia - El “abuelito” del Dakar es argentino
DAKAR ARGENTINA - CHILE 2011

El “abuelito” del Dakar es argentino

Jorge José Perrone tiene 74 años y su amor por los fierros lo llevó a prepararse para debutar en el Dakar. Pasión y entrenamiento.