Buscar en Diario La Noticia

Buscar
hidrologia

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

15/10/2016

Comentarios: 0

FÚTBOL

Tinelli desiste en ser presidente de la AFA

El vicepresidente de San Lorenzo está feliz con el presente de su club y por el momento no piensa en volver a presentarse en futuras elecciones. Sus sensaciones.

Diario La Noticia - Nacionales - FÚTBOL  - Tinelli desiste en ser presidente de la AFA

Luego del deseo de muchos dirigentes del fútbol argentino en llevar adelante elecciones en la AFA, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, destacó que no tiene en mente volver a presentarse como candidato a presidente.

“Hoy no tengo pensado presentarme para la AFA; no está en mi cabeza hoy trabajar en un nuevo proyecto. Hay muchos dirigentes que quieren que me presente, pero no hay un cronograma de elecciones armado. No estoy siguiendo mucho el proceso de la AFA. Coincido en que debe haber elecciones lo más rápido posible”, precisó Tinelli.

No obstante, el dirigente opinó que los argentinos están “atrasados en todo lo que es el show alrededor del fútbol” y manifestó el deseo de que tome “el mando” gente capacitada para realizar un cambio.

“Hoy Estados Unidos está llegando a la tecnología 5G, y parecería que el fútbol no llegó ni al 3G. Creo que se puede trabajar y que hay gente muy capacitada para hacerlo. Ojalá esa gente pueda tener el poder y el mando para cambiar el fútbol. Lo mismo pasa con el básquetbol, que puede crecer mucho más todavía, y la NBA es un muy buen ejemplo a seguir”, resaltó Tinelli en el marco de la visita de San Lorenzo a Toronto Raptors.

“Esto, que es histórico para el básquetbol argentino, se acordó cuando eran más los partidos que perdíamos que los que ganábamos; antes de ser campeones. Y si bien no podemos compararnos deportivamente con uno de los grandes equipos del mundo, con el primer pique de la pelota ya estamos ganando”, comentó en una nota con ESPN.

Por otra parte, Tinelli expresó su opinión acerca del irregular presente del seleccionado argentino de fútbol, que sufrió la baja por lesión de Lionel Messi.

“Argentina tuvo un mal partido ante Paraguay, como lo puede tener cualquiera. Esta es una película larga y hay que tener paciencia. Es un proceso difícil el que está viviendo la Selección, pero creo que hay que darle tiempo al cuerpo técnico. La vuelta de Lio es clave. Me parece que tenemos un gran equipo y creo que se van a dar los resultados; tengo fe en que vamos a clasificar directamente”, concluyó.

Fuente: DyN

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

16/10/2016

Diario La Noticia - Macri emprendió la vuelta y activa una agenda de tinte electoral
DESEMBARCO EN LA PROVINCIA

Macri emprendió la vuelta y activa una agenda de tinte electoral

El Presidente llegará antes de las 7 de la mañana. Encabezará un acto de entrega de ambulancias.

Comentarios: 0

16/10/2016

Diario La Noticia - Macri da más poder a Vidal, preocupado por la Provincia
EL FUTURO DEL GOBIERNO

Macri da más poder a Vidal, preocupado por la Provincia

La sumó a las reuniones de mesa chica. Se encuentran a solas todos los domingos. El objetivo central es mejorar las chances electorales del oficialismo en un distrito clave. Buscan mantener dividido a ...

Comentarios: 0

16/10/2016

Diario La Noticia - Allanan prostíbulos del sur del país y rescatan a 20 mujeres reducidas a la esclavitud sexual

CEDOC

CALETA OLIVIA

Allanan prostíbulos del sur del país y rescatan a 20 mujeres reducidas a la esclavitud sexual

El procedimiento se realiza tras la conformación del Grupo Santa Marta, que se conformó en el Vaticano para combatir la trata de personas a nivel internacional.

Comentarios: 0

15/10/2016

Diario La Noticia - Belgrano y Aldosivi no se sacaron ventaja
FUTBOL DE PRIMERA

Belgrano y Aldosivi no se sacaron ventaja

En el Mario Alberto Kempes, el Pirata igualó 0-0 ante el Tiburón y todavía no pudo ganar en su estadio. Los marplatenses necesitaban el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

Comentarios: 0

15/10/2016

Diario La Noticia - Atlético Rafaela dio vuelta un partidazo ante Racing
FUTBOL DE PRIMERA

Atlético Rafaela dio vuelta un partidazo ante Racing

La Crema arrancó en ventaja y la Academia lo dio vuelta. Sin embargo, los locales tuvieron una ráfaga de Borgnino para sellar el 3-2 en el Nuevo Monumental.

Comentarios: 0

15/10/2016

Diario La Noticia - Las manos De Felippe
FÚTBOL DE PRIMERA

Las manos De Felippe

En el debut de Omar, Vélez se lo dio vuelta a Colón y consiguió un triunfo valioso 2-1. El Fortín tuvo lapsos de buen juego y no se derrumbó después del golazo de Torres. Es la primera derrota de Coló ...

Comentarios: 0

15/10/2016

Diario La Noticia - Los tapó el agua: se suspendió el timbreo de Cambiemos
POLÍTICA - CAMBIEMOS

Los tapó el agua: se suspendió el timbreo de Cambiemos

"Debido a las condiciones climáticas se decidió suspender el timbreo", manifestaron desde diferentes secciones de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios: 0

13/10/2016

Diario La Noticia - Macri homenajeó a Yrigoyen, Lousteau hizo rancho aparte y despertó la bronca
EMBAJADOR REBELDE

Macri homenajeó a Yrigoyen, Lousteau hizo rancho aparte y despertó la bronca

El presidente convocó a históricos radicales a la Quinta de Olivos, donde celebraron el 100° aniversario del primer gobierno de “El Peludo”. Estuvieron “Coti” Nosiglia, De la Rúa, José Corral y otros. ...

Comentarios: 0

12/10/2016

Diario La Noticia - Lilita no está cómoda: Macri no le hace caso y se siente un cero a la izquierda
POLITICA

Lilita no está cómoda: Macri no le hace caso y se siente un cero a la izquierda

La diputada nacional Elisa Carrió, una de las principales socias de Cambiemos, no se muestra cómoda; y nada tiene que ver el postoperatorio. La incomodidad está relacionada al poco caso que le hace la ...

Comentarios: 0

11/10/2016

Diario La Noticia - Furiosa semana para la UCR: después de CFK con la boina, Macri quiere eliminar a Alfonsín
POLITICA

Furiosa semana para la UCR: después de CFK con la boina, Macri quiere eliminar a Alfonsín

Son varios los radicales que aún no logran superar la bronca que les generó ver a la ex presidenta Cristina Fernández con uno de los principales símbolos del centenario partido, la boina blanca. Para ...