Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

11/10/2012

FUTBOL - TORNEO INICIAL

San Lorenzo revivió a puro gol

El Ciclón aplastó como local a All Boys por 4-0 y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. Los goles los hicieron Stracqualursi (PT 21m y ST 28m), el primero de penal, Kannemann (ST 16m) y Aguiar (ST 42m). En la visita fue expulsado Toranzo (ST 18m).

El Ciclón aplastó como local a All Boys por 4-0 y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. Los goles los hicieron Stracqualursi (PT 21m y ST 28m), el primero de penal, Kannemann (ST 16m) y Aguiar (ST 42m). En la visita fue expulsado Toranzo (ST 18m).

San Lorenzo goleó como local a All Boys por 4-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Inicial. El Ciclón cortó una racha de siete encuentros sin triunfos con un verdadero festival, mientras sigue en la lucha por salir de la zona de descenso.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO INICIAL - San Lorenzo revivió a puro gol

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo el control de la pelota y también la iniciativa, pero evidenció problemas en el fondo que pudieron haberlo complicado. Antes de conseguir la apertura en el marcador, la visita lo tuvo en los pies de un Jonathan Ferrari que se sorprendió y le pifió.

A los 20 minutos, Juan Pablo Pompei sancionó la pena máxima para el dueño de casa por una infracción de Fernando Sánchez sobre Enzo Kalinski dentro del área. El encargado de ejecutar el penal fue Denis Straqualuris, quien a los 21 y con un disparo certero infló la red.

Luego del gol, San Lorenzo se atrasó unos metros en el terreno de juego y All Boys intentó con un remate alto de Hernán Grana y un cabezazo desviado de Maximiliano Coronel. La respuesta fue una avivada de Pablo Alvarado en un tiro libre que salió cerca y una buena acción individual de Fabián Bordagaray.

En el arranque del complemento, Alan Ruiz se hizo dueño y además tuvo dos posibilidades para anotar. En esos primeros instantes también lo pudo haber extendido Stracqualursi, con un cabezazo desviado, y Abel Masuero, con un gran remate que se fue junto al palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

El gol anulado al conjunto que dirige José Romero, por posición adelantada de Mauro Matos en la conquista de Ferrari, pareció darle al Ciclón la fuerza para liquidarlo. Justamente, a los 16 minutos apareció un frentazo preciso de Walter Kannemann a la salida de un tiro de esquina para marcar el segundo.

El desconcierto de All Boys se profundizó a los 18, en un pasaje nefasto del partido, por la expulsión de Patricio Toranzo por doble amonestación. Con los dos tantos de diferencia y la ventaja numérica, los de Pizzi casi lo liquidan con un cabezazo de Stracqualursi y un remate de Julio Buffarini.

De todas formas, los gritos que dibujarían la goleada llegarían un rato más tarde. Primero, a los 28, Stracqualursi concluyó una gran jugada colectiva con un cabezazo y Aguiar, quien le había enviado el centro, le puso la frutilla al postre a los 42 con un zurdazo tras el pase de Buffarini.

La victoria le dio aire a San Lorenzo y a Pizzi, que el martes tendrán un duelo clave frente a Unión en Santa Fe. Por el lado de All Boys quedó el lamento por haber merecido un poco más en el inicio y haber perdido el control en el complemento, lo que lo dejó sin chances para reaccionar.

Comentarios: 0

11/22/2012

Diario La Noticia - Micheli después del 20N habla del Gobierno: "Están locos estos tipos"
POLITICA

Micheli después del 20N habla del Gobierno: "Están locos estos tipos"

El líder de la CTA llamó "bravucona" a la presidente Cristina Kirchner. La "sentencia de muerte" de Aníbal.

Comentarios: 0

11/22/2012

Diario La Noticia - Grupo Clarín: Apelan a magistrados de otro fuero
LEY DE MEDIOS

Grupo Clarín: Apelan a magistrados de otro fuero

Se busca definir la situación del juez De las Carreras, denunciado por el Gobierno. Es quien debía decidir la situación de Clarín.

Comentarios: 0

11/18/2012

Diario La Noticia - Arsenal agudizó la crisis de Godoy Cruz
FÚTBOL - TORNEO INICIAL

Arsenal agudizó la crisis de Godoy Cruz

Luego de festejar la conquista de la Supercopa, el equipo del Viaducto superó por 3-0 a un Tomba totalmente desinflado. Zelaya, en dos ocasiones, y Caffa anotaron los goles. En el elenco mendocino, do ...

Comentarios: 0

11/18/2012

Diario La Noticia - San Martín no lo cerró y Tigre se lo empató
FÚTBOL - TORNEO INICIAL

San Martín no lo cerró y Tigre se lo empató

El conjunto sanjuanino se había puesto en ventaja con tantos de Osorio y Caprari, pero el Matador se recuperó y lo igualó con goles de González y Echeverría. Leone fue expulsado en el visitante.

Comentarios: 0

11/18/2012

Diario La Noticia - Colón celebró en un clásico con incidentes
FÚTBOL - TORNEO INICIAL

Colón celebró en un clásico con incidentes

La nueva edición del clásico de Santa Fe quedó en manos de Colón, que derrotó por 2-0 a Unión en el Cementerio de los Elefantes y se sacó dos lastres de encima. En primer lugar, volvió a vencer a su ...

Comentarios: 0

11/10/2012

Diario La Noticia - Mora se encendió y River volvió al triunfo
FUTBOL - TORNEO INICIAL

Mora se encendió y River volvió al triunfo

El uruguayo marcó un doblete para que el Millonario, que no ganaba desde hace tres fechas, venciera al Tatengue, que agudiza su campaña sin victorias que lo mantiene último en tabla y promedios. Crist ...

Comentarios: 0

11/10/2012

Diario La Noticia - Canapino ratificó su pole en La Pampa
TURISMO CARRETERA

Canapino ratificó su pole en La Pampa

Al piloto de Chevrolet le alcanzó el tiempo conseguido el viernes para convertirse en el más rápido de las clasificaciones de la cuarta fecha de la Copa de Oro. Detrás se ubicaron De Benedictis (Ford) ...

Comentarios: 0

11/9/2012

Diario La Noticia - ¿Por qué Tandil es un semillero?

Archivo de Mariana Pérez Roldán

TENIS

¿Por qué Tandil es un semillero?

Parte de la primera camada de tenistas que surgieron de la Serrana, Mariana Pérez Roldán explica el por qué del éxito. La influencia de su padre.

Comentarios: 0

11/9/2012

Diario La Noticia - 50 mil personas protestaron en Córdoba
PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL

50 mil personas protestaron en Córdoba

El 8N convocó a una multitud en Patio Olmos. Los caballos y consignas. Por Ariel Bogdanov (*)

Comentarios: 0

11/9/2012

Diario La Noticia - CFK, por orden médica, no va a España
POLITICA

CFK, por orden médica, no va a España

Cristina Fernández de Kirchner no asistirá a la Cumbre en España por recomendaciones médicas. En tanto, ayer se reunió, minutos antes del cacerolazo frente a la Quinta de Olivos, con el canciller, Héc ...