Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

4/17/2010

FUTBOL

Riquelme deslizó que recibió aprietes de la barra de Boca

El volante justificó así el no haber festejado el gol de Palermo.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - Riquelme deslizó que recibió aprietes de la barra de Boca

Télan

"El día domingo viví una situación que no fue agradable para mí", dijo Riquelme, en un mensaje que se leyó como un apriete de los barras.

En medio de la polémica en Boca por los cruces de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, el volante ofensivo dio a entender hoy en conferencia de prensa que el domingo no festejó el gol de Palermo junto a él y ante la tribuna donde estaba la barrabrava porque recibió aprietes por parte de ella.
"A mí no me salió festejar el gol detrás de ese arco”, comentó el volante xeineze, y agregó: “Por eso corrí para el corner a festejar con la platea, porque el día domingo viví una situación que no fue agradable para mí”. De esta manera, dio a entender que recibió un apriete por parte de la barrabrava.

“Yo toda mi vida dije que soy más feliz cuando meto un pase gol que cuando meto un gol. El primer gol de Boca yo lo festejé más que el mío porque no era un gol cualquiera, era el gol del récord (de Palermo) y me sentía más feliz que nunca por haber ayudado a Martín", señaló Riquelme, luego de asegurar que las repercusiones que tienen sus diferencias con Palermo "están recontra armadas”.

Sin embargo, le mandó un mensaje por elevación a Palermo, su enemigo íntimo en la interna del plantel, al afirmar que a él no le gusta "poner ni sacar a nadie del equipo". La frase de Riquelme parece tener relación directa con lo que dijo el miércoles Marcelo Delgado, quien acusó a Palermo y a Guillermo Barros Schelotto de haber echado a Jorge Benítez de la dirección técnica del equipo.

El volante creativo de Boca aclaró, en tanto, que se sintió "feliz" por haberle cedido el balón a Palermo en la jugada ante Arsenal en la cual el delantero convirtió y se transformó en el máximo goleador de la historia del club. "Toda mi vida dije que soy más feliz cuando meto un pase gol que cuando hago uno yo. Si miran cuando festejo ese gol, pido que griten el gol. Me sentí feliz por dejarle la pelota a Martín enfrente del arco para que rompa el récord. Después en los otros goles festejé con Chávez y con Martín también", afirmó. A su vez, afirmó que "después del partido" lo felicitó a Palermo.

“En el segundo gol yo lo abrazo a (Cristian) Chávez, lo abrazo a Palermo, en el cuarto gol lo abrazo a Palermo otra vez. Me parece que se ha hablado demasiado y no había por qué hacerlo", señaló el volante. Y consideró que el gran despliegue de sus diferencias con Palermo está "recontra armado, y el que no lo quiere ver es porque está ciego", aunque se negó a precisar responsables.

Riquelme, además, instaló dudas respecto de su continuidad en Boca más allá de junio próximo, cuando vencerá su contrato, al tiempo que reiteró que su "ilusión" es retirarse en el club. "Mi contrato es hasta el 30 de junio. Estoy comprometido con el club de palabra hasta el 30 de junio. En estos partidos que quedan hasta el 30 de junio tenemos que pensar bastante, qué es lo mejor para el club, primero, y qué es lo mejor para mí", comentó en una conferencia de prensa en Casa Amarilla.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

4/19/2010

Diario La Noticia - Definen si el juez Oyarbide sigue al frente de la causa de las escuchas

CEDOC

POLITICA

Definen si el juez Oyarbide sigue al frente de la causa de las escuchas

La Cámara Federal de Apelaciones debe decidir si acepta el pedido de recusación en su contra planteado por el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Comentarios: 0

4/19/2010

Diario La Noticia - En medio de la violencia, Racing venció 3-1 a Vélez

Fotobaires

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA 2010

En medio de la violencia, Racing venció 3-1 a Vélez

En cuatro minutos de un segundo tiempo muy tenso (pelea de barras incluida), la Academia pasó a ganar 3-1 un partido que perdía.

Comentarios: 0

4/17/2010

Diario La Noticia - Independiente recuperó la memoria y se subió a la cima

Fotobaires

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA 2010

Independiente recuperó la memoria y se subió a la cima

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Avellaneda derrotó como visitante a Banfield por 3-1 y alcanzó a Estudiantes en la punta del campeonato. Silvera, Gracián -desde la mitad de la cancha- ...

Comentarios: 0

4/17/2010

Diario La Noticia - Ponce de León se quedó con la pole en Neuquén
AUTOMOVILISMO - TURISMO CARRETERA

Ponce de León se quedó con la pole en Neuquén

El piloto bonaerense de Ford mantuvo el sólido andar que había exhibido en el primer día y también fue el más rápido en la segunda clasificación para la final de mañana, la cuarta de la temporada. Uga ...

Comentarios: 0

4/17/2010

Diario La Noticia - Estudiantes ganó y trepó a lo más alto

Fotobaires

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA 2010

Estudiantes ganó y trepó a lo más alto

El Pincha se impuso por 2-1 a Tigre, en Victoria, y manda en el campeonato, al menos hasta que jueguen Godoy Cruz y Argentinos. Desábato (PT 8m) y Sosa (PT 26m) marcaron para el vencedor, mientras que ...

Comentarios: 0

4/17/2010

Diario La Noticia - Declaran nulo el primer matrimonio lésbico del país

insurrectasypunto.org

SOCIEDAD

Declaran nulo el primer matrimonio lésbico del país

Una jueza dejó sin efecto el enlace de la piquetera y ex candidata "K" Norma Castillo, que tuviera como testigo a Luis D'Elía.

Comentarios: 0

4/17/2010

Diario La Noticia - Quién es el argentino acusado de integrar la banda narco del Dakar

CEDOC

POLICIALES

Quién es el argentino acusado de integrar la banda narco del Dakar

Jerónimo Figueroa Castro tiene 32 años y pedido de captura internacional. La pista de los investigadores.

Comentarios: 0

4/17/2010

Diario La Noticia - El duelo del descenso quedó para Atlético Tucumán
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA 2010

El duelo del descenso quedó para Atlético Tucumán

El equipo de Mario Gómez logró su primera victoria del torneo ante Chacarita en el choque de los casi descendidos. Fue 2-1 y hubo bronca en la hinchada funebrera.

Comentarios: 0

4/17/2010

Diario La Noticia - Kirchner operó en la Justicia para posponer la detención de Jaime

Télan

POLITICA

Kirchner operó en la Justicia para posponer la detención de Jaime

El hermano de un juez federal y un subsecretario de De Vido habrían sido los enviados para postergar la decisión de Bonadío que lo investigó por dádivas.

Comentarios: 0

4/13/2010

Diario La Noticia - Cruces por la solicitada que publicó Cobos

DyN

POLITICA

Cruces por la solicitada que publicó Cobos

El vicepresidente difundió en Clarín un mensaje citando a los senadores que faltaron a las sesiones. Voces a favor, en contra y la falla en el reglamento.