Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

2/12/2012

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Rafaela sonrió ante Banfield en el debut

La Crema fue más oportunista y se impuso por 3-0 sobre el Taladro, que estrenó a Da Silva como técnico. Fissore (PT 16m) y Gandín (ST 12m -de penal- y ST 46m) anotaron los goles. Sara fue clave para contener los avances entusiastas del visitante, que sufrió la expulsión de Delfino (ST 37m).

Atlético de Rafaela venció por 3-0 a Banfield en Santa Fe, en la presentación de ambos en el Torneo Clausura. Ambos arrancaron el 2012 con la misma sintonía con la cual terminaron el último Apertura: la Crema robustece su promedio combinando buen fútbol y efectivdad, mientras que el Taladro sufre por culpa de una extensa malaria futbolística.

En el arranque de un nuevo ciclo, Banfield sorprendió al incluir tres atacantes: el juvenil Chávez, Achucarro y Rodrigo López. Una clara intención de pisar fuerte y dominar. Así, el desgaste en el inicio fue del visitante, que inquietó con un cabezazo del charrúa que Sara logró atajar a los 13. Pero la jugada que destrabó el cero se produjo frente al otro arco. Iban 16 minutos cuando Fissore giró de mediavuelta tras tocar con Gandín y sacó un disparo cruzado que esquivó las manos de Lucchetti.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO CLAUSURA - Rafaela sonrió ante Banfield en el debut

El trámite del periodo inicial no se alteró tras el gol. Banfield empujó a pura presión y merodeó el área de Sara con asiduidad, mientras que a la Crema le costó tener la pelota para poner en práctica el circuito de juego en torno a Gaitán. A pesar de que ninguno terminó de brillar, confeccionaron un picante cruce de ida y vuelta en la tarde. López dilapidó un par de chances, mientras que Gandín y González también probaron puntería.

Los del Sur redoblaron los esfuerzos en ataque para iniciar el complemento. A los 4, López recibió del uruguayo De Souza y remató desviado. Pero la historia se repitió para desgracia del Taladro, que recibió otro golpe a pesar de no merecerlo. Delfino y Alayes perdieron la marca ante una embestida de González, que luego fue derribado por el ex River. Era tiro libre muy cerca del área, pero Rapallini vio penal. Gandín se la picó al Laucha y festejó el 2-0 a los 12 minutos. Exagerada diferencia.

Dolido en su orgullo y con poco que perder, Banfield asumió el control del partido y generó dos chances claras de gol a los 27. En ambas ocasiones fue genial la respuesta de Sara, primero ante un tiro libre de Eluchans y luego frente a un cabezazo de Alayes. A esa altura, Trullet ya había mandado al campo a Carignano, que volvió tras su paso por Chile. La esperanza banfileña murió con la expulsión por doble amarilla de Delfino (ST 37m).Y en el descuento llegó el tercero de Rafaela: Gandín conectó un pase de Pavetti (en posición adelantada).

Comentarios: 0

2/24/2012

Diario La Noticia - Comenzó la investigación judicial sobre Boudou
POLITICA

Comenzó la investigación judicial sobre Boudou

Es por la presunta participación en la compra de la ex Ciccone Calcográfica. El rol de su "testaferro" Alejandro Vandenbroele.

Comentarios: 0

2/15/2012

Diario La Noticia - Falcioni se iría de Boca por pelea con Riquelme
FUTBOL

Falcioni se iría de Boca por pelea con Riquelme

El entrenador tuvo anoche una fuerte discusión con Riquelme por el nivel de juego del equipo. “Vamos a charlar en el club”, dijo Angelici.

Comentarios: 0

2/14/2012

Diario La Noticia - Firmenich analiza volver tentado por La Cámpora
POLITICA

Firmenich analiza volver tentado por La Cámpora

Hubo contactos con una diputada del FpV y militantes que impulsan su retorno. El rol de sus hijos. El duda porque teme a la Justicia por el caso Rucci.

Comentarios: 0

2/14/2012

Diario La Noticia - El nuevo gerente de Noticias de Canal 7 canta con la murga de La Cámpora
MEDIOS NACIONALES

El nuevo gerente de Noticias de Canal 7 canta con la murga de La Cámpora

Carlos Figueroa se sumo a Los Dandys de Boedo para cantarle a Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Comentarios: 0

2/14/2012

Diario La Noticia - De Ángeli y Buzzi creen que el Gobierno los "trata de idiotas"
ECONOMIA

De Ángeli y Buzzi creen que el Gobierno los "trata de idiotas"

En distintos medios, coincidieron en la acusación contra el discurso de la la Presidenta a través de la sequía. "Es mentirosa o la asesoran mal", dijo el entrerriano.

Comentarios: 0

2/12/2012

Diario La Noticia - River la hizo fácil: 2-0 a Chaca y líder
FUTBOL - NACIONAL B

River la hizo fácil: 2-0 a Chaca y líder

En La Plata, el Millonario derrotó por 2-0 a Chacarita y alcanzó a Instituto y a Rosario Central en lo más alto del torneo. Toledo, en contra, y Ocampos, con un golazo, le dieron el triunfo a la visit ...

Comentarios: 0

2/12/2012

Diario La Noticia - Testaferros y domesticados
SOCIEDADES SOSPECHOSAS

Testaferros y domesticados

Cómo un monotributista “socio” de Boudou se convierte en millonario. El silencio del vice, del Gobierno, de la propaganda K y de la Justicia. Por Jorge Lanata

Comentarios: 0

2/12/2012

Diario La Noticia - Independiente perdió en San Juan
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Independiente perdió en San Juan

El Rojo mostró muchos altibajos y cayó por 1-0 frente a San Martín en su presentación en el Clausura. El único gol del local, que sigue fuera de la Promoción, lo hizo Gastón Caprari (ST 16m). Los de R ...

Comentarios: 0

2/11/2012

Diario La Noticia - Cómo quedará el nuevo piso de Ganancias desde abril
ECONOMIA

Cómo quedará el nuevo piso de Ganancias desde abril

La medida ya fue presentada al Poder Ejecutivo por funcionarios de la cartera de Economía. Qué costo fiscal tendrá para la Nación. Además, en qué consiste el Plan Antievasión III que avanzará sobre la ...

Comentarios: 0

2/11/2012

Diario La Noticia - El sobrepeso, un agravante de la apnea por la que operaron a Boudou

CEDOC

POLITICA

El sobrepeso, un agravante de la apnea por la que operaron a Boudou

Un especialista en otorrinolaringología explicó a Perfil.com los factores, como el alcohol y el tabaco, que pudieron haber pesado en el síndrome del vice.