Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

4/19/2015

FUTBOL DE PRIMERA

Racing no pudo quebrar a Chicago en Mataderos

La Academia tuvo las mejores chances para ganar, pero Alejandro Sánchez fue figura, cerró el arco y el encuentro terminó empatado sin goles. El Torito sigue sin poder sumar de a tres.

Racing acumuló casi una decena de posibilidades de gol pero desperdició todas y se fue de Mataderos con un empate a cero ante Nueva Chicago.

Además de las fallas en las definiciones de sus delanteros, gran mérito tuvo el arquero Alejandro Sánchez, otra vez figura, al igual que la noche del domingo anterior, responsable de otro cero en La Bombonera.

En el debe, Chicago sigue sin ganar desde que volvió a Primera División y está hundido en la tabla de promedios. Racing, dejó pasar la posibilidad de acercarse al lote que comanda el torneo.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL DE PRIMERA - Racing no pudo quebrar a Chicago en Mataderos

Racing pudo irse con una goleada al descanso porque al menos seis chances clarísimas tuvo para abrir el marcador, pero sus dos figuras de ataque, Diego Milito y Gustavo Bou, no acertaron.

La defensa de Chicago fue por momentos una puerta vaivén para los ataques de Racing, más por derecha que por izquierda, aunque también los hubo.

En la primera jugada clara, a los 10 minutos, Racing tuvo dos posibilidades, porque en un corner desde la izquierda, Bou se anticipó a los defensores y el cabezazo puso la pelota en el travesaño. En el rebote el cabezazo frontal de Milito, agarrado por un defensor, encontró en el camino la espalda de su compañero Castillón. Era penal contra Milito pero lo lógico fue dar ley de ventaja, como hizo Germán Delfino.

Después, Rodrigo Espíndola le tapó sobre la línea un remate poco franco de Milito tras otro centro.

También hubo lugar para la jugada preparada en un tiro libre de Camacho que desde la derecha se la puso con trayecto totalmente franqueado a Milito, quien levantó la pelota por demás.

Bou tuvo dos, una con una corrida tras un error de salida de Arias y luego cuando desvió un centro perfecto de Camacho desde la izquierda.

Chicago solo tuvo una aproximación sobre el final cuando a una jugada de Mariano Puch le siguió un pase al medio del área pero Facundo Balduncel le erró en la definición.

En el segundo entró Brian Fernández por Castillón con mala fortuna al punto de ser el responsable de perderse cuatro goles, insólitamente tres en la una misma jugada, en la que el arquero Sánchez terminó de erigirse en el protagonista más valioso en el cotejo.

Primero fue un pase de Bou que Fernández erró para definir pero en al minuto 23 bien puede tomarse como un blooper, porque primero quiso definir por encima del arquero, que se la manoteó, y en la vuelta volvió a taparle Sánchez, la pelota salió hacia la izquierda, Bou la devolvió al medio y con el arco solitario, el ex Defensa la mandó por encima del travesaño.

Chicago contó sobre el final un par de remates de larga distancia, uno de ellos que Saja sacó al corner con esfuerzo, y que quedó como la pelota que bien pudo terminar con la racha sin victoria en un partido en que pudo haber sido goleado.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - Desde el bunker PRO, Del Sel ya festeja un triunfo parcial: “Ojalá que Dios nos ayude"
PASO EN SANTA FE

Desde el bunker PRO, Del Sel ya festeja un triunfo parcial: “Ojalá que Dios nos ayude"

Acompañado de Mauricio Macri, Carlos Reutemann y Alfredo de Angeli, el comediante se dio por victorioso con un 35% sobre el 20% de mesas escrutadas.

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - Aldosivi golpeó a San Lorenzo en Mar del Plata
FÚTBOL DE PRIMERA

Aldosivi golpeó a San Lorenzo en Mar del Plata

El Ciclón tenía la chance de llegar a lo más alto, pero un gol de José Sand en el primer tiempo le dio el triunfo a Aldosivi, que nunca en su historia le había ganado al azulgrana.

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - River aplastó a Banfield y se trepó a la punta
FÚTBOL DE PRIMERA

River aplastó a Banfield y se trepó a la punta

Con goles de Sebastián Driussi, Funes Mori y Fernando Cavenaghi, el Millonario goleó 4-1 en el Monumental y quedó como único líder del torneo.

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - Palermo dejó de ser el entrenador de Arsenal
FUTBOL

Palermo dejó de ser el entrenador de Arsenal

Tras la derrota ante Sarmiento, el Titán decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo de Sarandí y su reemplazante será Fito González, de manera interina.

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - Sucesión en AFA: el tema no es Tinelli
FUTBOL

Sucesión en AFA: el tema no es Tinelli

La sola mención del vice presidente de San Lorenzo genera en el veterano edificio de Viamonte más pánico que el ébola. ¿Será Marcelo el hombre ideal para exorcizar la AFA?

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Independiente sumó una nueva decepción
FUTBOL DE PRIMERA

Independiente sumó una nueva decepción

El Rojo convirtió en figura al arquero Ojeda pero le faltó juego y no pudo quebrar el cero a pesar de tener un hombre más. Argentinos se fue contento con el empate.

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Sarmiento se aprovechó de un Arsenal sin respuestas
FUTBOL DE PRIMERA

Sarmiento se aprovechó de un Arsenal sin respuestas

El conjunto de Junín venció por 2 a 0 al equipo de Palermo. Logró su segundo triunfo consecutivo. Goles de Figueroa y Peppino.

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Ganó con ayuda
FUTBOL - HURACAN 1 - TIGRE 2

Ganó con ayuda

El Matador derrotó 2-1 al Globo que, mientras piensa en la Libertadores, se pincha en el torneo local. Con la ayuda del arquero Giordano, González Pirez y Bertoglio anotaron para el equipo de Alfaro.

Comentarios: 0

3/30/2015

Diario La Noticia - Los otros radicales van por el massismo
POLITICA

Los otros radicales van por el massismo

Los dirigentes radicales que se opusieron al acuerdo nacional con el PRO de Mauricio Macri se reunirán para reclamarle al jefe del partido, Ernesto Sanz, que garantice la posibilidad de entablar acuer ...

Comentarios: 0

3/30/2015

Diario La Noticia - Buena evolución de Lanata tras el inédito trasplante de riñón
LA SALUD DEL PERIODISTA

Buena evolución de Lanata tras el inédito trasplante de riñón

El periodista atraviesa un postoperatorio normal, según el parte médico difundido por la Fundación Favaloro.