Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

9/4/2011

FUTBOL - TORNEO APERTURA

Racing no pudo ganar en el regreso de Gio

La Academia, con otra actuación desprolija y opaca, igualó sin goles con All Boys en Floresta. El colombiano Moreno jugó 30 minutos luego de seis meses de inactividad y fue determinante al salvar un gol de Perea sobre la línea. Martínez vio la roja en el elenco de Simeone. Los goles albicelestes se los llevó Teo Gutiérrez, que hizo un doblete ante Honduras.

Racing y All Boys protagonizaron un partido muy desprolijo y terminaron 0-0 en Floresta, en uno de los duelos de la quinta fecha del Apertura. En la noche que reapareció Giovanni Moreno luego de seis meses de inactividad, el equipo de Diego Simeone volvió a defraudar y dejó escapar la chance de liderar. El colombiano Teo Gutiérrez, que hoy marcó un doblete ante Honduras, se extrañó demasiado y pareció llevarse los goles tan ansiados.

Equivocarse es malo, pero no aprender de los errores es peor. Como si fuera víctima de un flashback, Racing se topó con un rival y un tipo de partido idéntico al que jugó hace casi una semana contra Arsenal. Y en un contexto difícil por la presión y el orden inicial del Albo, la Academia cometió los mismos errores: no tuvo salida prolija por los laterales, desechó la técnica de sus intérpretes por apresurarse y careció de esa dinámica útil para el desmarque. Un equipo previsible e inocuo.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO APERTURA - Racing no pudo ganar en el regreso de Gio

Por su parte, All Boys no alteró su 4-4-1-1, concentró casi todas sus energías en la marca y se apoyó en Pérez García para dañar. El enganche se paró por detrás de Pelletieri y Yacob, y generó varias faltas. En la chance más clara, metió un centro para la entrada en soledad de Matos por el segundo palo, pero el goleador no pudo parar la pelota. Racing se diluyó en pases erráticos, se ahogó en las lagunas de Toranzo (no es conductor) y no proyectó a sus laterales con criterio. Las únicas dos llegadas filosas del visitante llegaron gracias a un par de desbordes del intermitente Castro.

El complemento arrancó tan friccionado como el periodo inicial. La Academia avanzó sin ideas y extrañó mucho a Teo Gutiérrez, mientras que su rival buscó la conexión entre Pérez García y los volantes Perea y Rodríguez. A los 14 minutos se produjo la gran ovación de la noche: el colombiano Moreno entró por Castro y regresó al fútbol luego de la rotura de ligamentos de la rodilla, que había sufrido hace 202 días en Floresta. La calidad del enganche zurdo reapareció justo cuando su equipo navegaba por la incertidumbre, pero no pudo ser la llave para ganar.

El colombiano no protagonizó jugadas ofensivas, aunque fue determinante en la defensa. A los 28, salvó sobre la línea y evitó el gol de Perea, luego de un descuido en un tiro libre. Un minuto antes, se había ido expulsado Martínez por doble amarilla y Simeone rearmó la defensa con el ingreso de Aveldaño por Hauche. Atrás había quedado el penal de Perea sobre Licht que omitió Pitana, por considerar erróneamente que el balón estaba fuera del campo. Racing caminó por la cornisa cuando regaló pelotas de manera insólita y quedó expuesto en las réplicas del Albo. El partido murió en cero y hubo reparto de puntos como castigo de la pobreza exhibida.

Comentarios: 0

9/8/2011

Diario La Noticia - La feroz interna de la Coalición Cívica que hizo estallar a la "Piba" Bullrich

DyN

POLITICA

La feroz interna de la Coalición Cívica que hizo estallar a la "Piba" Bullrich

La "zapada" PRO no cayó bien y ella contesta: “¿Porqué no dicen que Pérez se iba con Binner? ¿O que Estenssoro se reunió con Vidal?". Otro legislador contra Carrió. Ramón Indart (*)

Comentarios: 0

9/8/2011

Diario La Noticia - La candidatura de Alfonsín, en peligro

CEDOC

POLITICA

La candidatura de Alfonsín, en peligro

Servini de Cubría citó a declarar a dirigentes radicales. Un amparo denuncia que la fórmula con González Fraga está "viciada de origen".

Comentarios: 0

9/8/2011

Diario La Noticia - Prisión perpertua para los Schlenker

Télan

CASO ACRO

Prisión perpertua para los Schlenker

Alan y William (que igual quedarán libres), Girón, Luna y Pintos fueron condenados a perpetua por el crimen de Acro. Diez años para Lococo.

Comentarios: 0

9/5/2011

Diario La Noticia - Mohamed: “Me echó la barra”
FUTBOL - INDEPENDIENTE

Mohamed: “Me echó la barra”

El ahora ex DT de Independiente aseguró que “si ayer no hubieran estado en el vestuario, hoy estaría dirigiendo“. Las críticas a los dirigentes.

Comentarios: 0

9/4/2011

Diario La Noticia - Lanús golpeó al Pincha y lidera en soledad
FUTBOL - TORNEO APERTURA

Lanús golpeó al Pincha y lidera en soledad

El Granate se impuso por 2-1 como local sobre Estudiantes, que sigue sin ganar, y desplazó de lo más alto a Atlético de Rafaela y a Racing. Regueiro (PT 13m) y Romero (PT 29m) marcaron para el elenco ...

Comentarios: 0

9/4/2011

Diario La Noticia - Argentina batió a Panamá y ganó su zona
BASQUET - PREOLIMPICO

Argentina batió a Panamá y ganó su zona

El equipo de Lamas se impuso por 90-71 en el cierre del Grupo B y arrastrará tres victorias a la segunda fase del certamen. El próximo desafío será el lunes ante Canadá, desde las 18.

Comentarios: 1

9/3/2011

Diario La Noticia - Una caravana histórica a La Feliz, en homenaje al TC
75 AÑOS DEL TC

Una caravana histórica a La Feliz, en homenaje al TC

En el marco de los festejos por los 75 años de la categoría líder del automovilismo argentino, se realizó un desfile de autos desde el Obelisco hasta Mar del Plata por la ruta 2. Hubo 175 vehículos: 5 ...

Comentarios: 0

9/3/2011

Diario La Noticia - Godoy Cruz pudo ante Arsenal en Sarandí
FUTBOL - TORNEO APERTURA

Godoy Cruz pudo ante Arsenal en Sarandí

El Tomba se impuso con justicia por 2-1. Alvaro Navarro (ST 8m) y Rubén Ramírez (ST 47m) marcaron para el vencedor, mientras que Mauro Obolo (ST 48m) descontó para el equipo de Alfaro. Ambos técnicos ...

Comentarios: 0

9/3/2011

Diario La Noticia - Quilmes se lo empató a River en el final
FUTBOL - NACIONAL B

Quilmes se lo empató a River en el final

El Cervecero y el Millonario igualaron 1-1, en el Sur. El equipo de Almeyda abrió el marcador con un gol de Cavenaghi (PT 35m) y los de Caruso Lombardi convirtieron en el descuento por medio de Telech ...

Comentarios: 0

8/31/2011

Diario La Noticia - "Nos acusan de ir contra los pañuelos pero sólo queremos cobrar"

Ramón Indart

LOS OBREROS DE HEBE

"Nos acusan de ir contra los pañuelos pero sólo queremos cobrar"

Gastón, Mariano y Luis trabajaban en Sueños Compartidos. Denuncian amenazas y clientelismo político: "Si no ibas a actos K, te quitaban el presentismo".