Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

6/11/2011

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Quilmes amargó al San Lorenzo de Asad y sigue con vida

El Cervecero le arruinó el debut al Turco en el Nuevo Gasómetro: ganó 2-0 con goles de Cerro (PT 12) y Cauteruccio (ST 42m) y continúa con chances de quedarse en Primera. "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", cantó el público local y despidió al equipo con silbidos.

Quilmes venció 2-0 como visitante a San Lorenzo en el debut de Asad y aún sueña con disputar la Promoción. Para llegar vivo a la última fecha del torneo Clausura, el Cervecero precisa que Gimnasia y Huracán no ganen. Por su parte, el Ciclón recibió un duro cachetazo en la presentación del Turco y sus hinchas se manifestaron con cánticos hirientes y silbidos.

El equipo de Caruso Lombardi salió a jugar una final para conservar la ilusión de quedarse en Primera, mientras que el local salió a jugar el anteúltimo partido de un torneo en el que no pelea por nada. Por eso no sorprendió que la visita se llevara por delante al dueño de casa en los primeros instantes y que a los 12 minutos ya estuviera en ventaja.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO CLAUSURA - Quilmes amargó al San Lorenzo de Asad y sigue con vida

El gol de Quilmes fue una consecuencia lógica del juego. Un cambio de frente bastó para desarticular a una defensa mal parada y culminó con la pelota en el fondo de la red. Rusculleda no llegó al relevo, Cauteruccio entró libre por la punta izquierda y le sirvió el gol a Cerro, quien definió tranquilo luego de un tropezón del Chaco Torres en el área.

Cauteruccio casi amplía la ventaja tres minutos más tarde, pero su remate se desvió en Carmona y Migliore rozó el balón antes de que se fuera al tiro de esquina. San Lorenzo no tuvo reacción en la primera etapa y sólo generó dos situaciones aisladas: una palomita débil de Menseguez que Trípodi envió al córner y un disparo alto de Giménez. Muy pobre.

Asad intentó cambiarle la cara a su equipo en el vestuario y metió dos cambios: Alvarado por Pereyra y el debutante Julio Ramírez por Rusculleda. Consiguió que sus dirigidos se adelantaran unos metros y tuvieran la pelota, pero no logró que lastimaran. Entonces, probó con Velázquez por Giménez, pero tampoco le dio resultado.

El Ciclón sólo pateó dos veces al arco en el complemento: a los 31 minutos, Trípodi no quiso complicaciones y mandó al córner un tiro de Salgueiro y en tiempo de descuento el uruguayo hizo una buena jugada en el área que culminó con la pelota contra la parte externa de la red.

El Cervecero esperó su chance y liquidó la historia a los 42 minutos con una gran corrida y una mejor definición de Cauteruccio, quien iba a salir de la cancha segundos antes y no lo hizo porque el árbitro Lunati le paró el cambio a Caruso Lombardi. El segundo gol desató la locura en el Nuevo Gasómetro: los visitantes estallaron de alegría y los locales, de bronca. "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", sonó con mucha fuerza.

Comentarios: 0

6/17/2011

Diario La Noticia - Morán habló del caso Schoklender en "Hora Clave"
POLITICA

Morán habló del caso Schoklender en "Hora Clave"

El Diputado Nacional Juan Carlos Morán (Coalición Cívica) y José "Pepe" Scioli (Unión Celeste y Blanco) se refieren al sistema de corrupción generalizada en Argentina, el domingo 12 de Junio del 2011 ...

Comentarios: 0

6/17/2011

Diario La Noticia - Víctor Hugo Morales, enojado con Majul y Libre
POLITICA

Víctor Hugo Morales, enojado con Majul y Libre

El periodista de La Cornisa le dedica un capítulo en su próximo libro en el que habla de sus negocios. El relator dijo que puede justificar lo que gana.

Comentarios: 0

6/17/2011

Diario La Noticia - AFIP denunció a Sergio Schoklender
POLITICA

AFIP denunció a Sergio Schoklender

Además de la causa que se tramita en el juzgado de Oyarbide, otro magistrado seguirá la pista de sus bienes para determinar si evadió impuestos.

Comentarios: 6

6/17/2011

Diario La Noticia - Marcela y Felipe Noble Herrera se harán el examen de ADN

DyN

HIJOS

Marcela y Felipe Noble Herrera se harán el examen de ADN

Los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble se tomarán otra muestra de sangre, que será cotejada con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos.

Comentarios: 0

6/11/2011

Diario La Noticia - El socialismo proclamó la fórmula Binner- Morandini
POLITICA

El socialismo proclamó la fórmula Binner- Morandini

El congreso Nacional Extraordinario del Socialismo que se celebró esta tarde en el hotel Bauen proclamó la fórmula presidencial del frente progresista compuesta por el gobernador de Santa Fe, Hermes B ...

Comentarios: 0

6/11/2011

Diario La Noticia - Argentina impecable: 3-0 a Finlandia
VOLEIBOL - LIGA MUNDIAL

Argentina impecable: 3-0 a Finlandia

El equipo de Javier Weber superó como visitante por 3-0, se afirma en la cima del Grupo C y se acerca a la clasificación al Final Six. Ayer también había triunfado, pero 3-2.

Comentarios: 0

6/11/2011

Diario La Noticia - Arsenal ganó, se queda en Primera y quiere irse de copas
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Arsenal ganó, se queda en Primera y quiere irse de copas

El elenco del Viaducto venció como visitante a Colón por 1-0, con gol de Blanco Leschuk (PT 46m), se escapó definitivamente de la Promoción y por ahora desplaza a Racing de la próxima Sudamericana.

Comentarios: 0

6/7/2011

Diario La Noticia - "El lanzamiento de un satélite es tan maravilloso como un parto"
EL BOLIVARENSE CARLOS OCHOA PARTICIPÓ DEL PROYECTO

"El lanzamiento de un satélite es tan maravilloso como un parto"

Lo dijo Daniel Caruso, de la Comision Nacional de Actividades Espaciales. Desde California, el jefe de proyecto SAC-D adelantó detalles de la puesta en órbita, el próximo jueves, del satélite argentin ...

Comentarios: 2

6/4/2011

Diario La Noticia - Bariloche oscureció cubierta de ceniza volcánica
FENOMENO NATURAL

Bariloche oscureció cubierta de ceniza volcánica

Las autoridades dictaron "alerta roja" porque el complejo chileno Puyehue-Cordón Caulle entró en erupción y sus efectos llegan hasta Argentina.

Comentarios: 0

6/4/2011

Diario La Noticia - Los vínculos con el Gobierno que le dan protección a Schoklender
POLITICA

Los vínculos con el Gobierno que le dan protección a Schoklender

En público trató de despegarse, pero teme que el ex apoderado de las Madres revele cómo era su lazo con funcionarios como De Vido, Fatala y Timerman.