Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

1/2/2011

LA PELEA INTERMINABLE

“Que Grondona se cuide”

Diego volvió a reiterar su idea de hacerle juicio: “Va a ser un buen quilombito”. Las coincidencias.

Diario La Noticia - Nacionales - LA PELEA INTERMINABLE - “Que Grondona se cuide”

La pelea entre Diego Maradona y Julio Grondona no tiene fin. Luego de las declaraciones de esta mañana del presidente de la AFA, el ex entrenador de la Selección volvió a reiterar su idea de iniciarle un juicio por haber mencionado su problema con las drogas y reconoció estar de acuerdo con el Jefe en que Messi “es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino”.

“Le voy a hacer juicio. El habla de mi enfermedad como si yo hubiese seguido en la selección. Estoy dispuesto a hacerme todos loa análisis del mundo, hace siete años que no consumo”, dijo Maradona en declaraciones a al canal América 24 en la previa del partido amistoso de showbol entre Argentina y Paraguay que se jugará en Tigre.

“Grondona se equivoca al hablar de un tema tan delicado. El tiene una familia grande, cualquiera puede caer en esto, que se cuide. Va a ser un buen quilombito el que va a tener el patrón”, agregó Diego.

Grondona había dicho esta mañana que el mejor diez de todos los tiempos del fútbol argentino era Lionel Messi y Diego bromeó con esta declaración: “No tomo como un ataque las palabras de Grondona. Al contrario, si yo le di el numero 10 a Messi. Con Grondona es en lo único que puedo estar de acuerdo. Si dijo eso, esta vez tomó la pastilla correcta“, dijo Maradona.

Maradona también se refirió a Carlos Bilardo, actual coordinador de selecciones nacionales: “No quiero tener nada más (con él). Dice que fue como un padre para mí, pero se equivoca (porque) mi viejo es todo lo contrario a él”. “Cuando eramos jugadores, teníamos que agachar la cabeza y darle para adelante, pero hoy nos traicionó. Hacíamos lo que hacíamos porque teníamos un país atrás, teníamos a la familia y por sobre todo querer jugar en la selección. Si el veintidós (en referencia a Bilardo) nos decía que teníamos que ir de rodillas a Luján, íbamos”, añadió al canal América.

En un balance de 2010, Maradona dijo que fue “un año duro. No logramos lo que fuimos a buscar a Sudáfrica, el campeonato del mundo y eso dolió”, señaló. Y agregó: “De todos modos creo que nuestro paso por la selección fue brillante, no tuvimos ni un problema con un jugador”.

Maradona no descartó volver a dirigir el año próximo, aunque aclaró que evaluará junto a sus ayudantes la mejor opción. “Ahora empiezo una nueva etapa en 2011. Evaluaremos con Mancu (Alejandro Mancuso) y el Negro (Héctor Enrique) el hecho de volver a dirigir. Buscaremos lo mejor, cerca de la familia. Si no nos tendremos que ir a buscar trabajo a otro lado”, puntualizó.

Con respecto a la relación actual con Boca Juniors, el club de sus amores, aseguró que hoy no lo convocan “porque hay gente que no distingue una pelota de rugby a una de fútbol”. En tanto, dijo con respecto al nombramiento de Julio César Falcioni como entrenador xeneize: “Le deseo lo mejor a Falcioni, aunque no lo hubiera elegido. Deseo que Boca salga del pozo, que (Juan Román) Riquelme se recupere de la lesión, porque lo mejor para él, será lo mejor para Boca”.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

1/8/2011

Diario La Noticia - Rosario, la menor de los Ortega, se separó de Martín Lousteau
SOCIEDAD

Rosario, la menor de los Ortega, se separó de Martín Lousteau

Hace un año veraneaban juntos en Punta. Ahora ella fue a las mismas playas, pero con Julieta.

Comentarios: 0

1/8/2011

Diario La Noticia - Pepe Albistur rompe el silencio y habla tras la muerte de Néstor Kirchner

Cedoc

POLITICA

Pepe Albistur rompe el silencio y habla tras la muerte de Néstor Kirchner

El ex secretario de Medios de la Nación dialogó con este portal en las playas de Cariló. Qué dijo de Cristina. Su visión de la oposición.

Comentarios: 0

1/2/2011

Diario La Noticia - Florencia Peña define a la oposición

Télam

POLITICA

Florencia Peña define a la oposición

Acusa a Cobos de "maldita rata traidora" y a Clarín de "siniestra corporación mediática".

Comentarios: 1

1/2/2011

Diario La Noticia - Duhalde: "Sólo en la Argentina se tiene la idea que reprimir es malo"
POLITICA

Duhalde: "Sólo en la Argentina se tiene la idea que reprimir es malo"

Desde Punta del Este, criticó la política de seguridad del gobierno y habló de su candidatura. La comparación con Kosteki y Santillán con los tobas.

Comentarios: 0

1/2/2011

Diario La Noticia - Se largó el Rally Dakar 2011
DEPORTES

Se largó el Rally Dakar 2011

Con participación récord de pilotos argentinos y menos público, arrancó la tradicional prueba desde el Obelisco.

Comentarios: 1

1/2/2011

Diario La Noticia - Cómo pasó Cristina Kirchner su primer fin de año sin Néstor

Marcelo Aballay

POLITICA

Cómo pasó Cristina Kirchner su primer fin de año sin Néstor

Junto a sus hijos, su suegra y su cuñada, Alicia Kirchner, la Presidenta hizo su brindis del 31 en Río Gallegos en su flamante casa. Visita al cementerio local.

Comentarios: 0

12/31/2010

Diario La Noticia - “Lo voy a disfrutar un poco más”
DAKAR 2011 - MARCOS PATRONELLI

“Lo voy a disfrutar un poco más”

Marcos Patronelli cuenta como será un Rally Dakar distinto para él luego de la lesión que casi lo deja afuera. Las presiones.

Comentarios: 0

12/30/2010

Diario La Noticia - Gran Willy: dos veces papá en 2010

Cedoc

DEPORTES - TENIS

Gran Willy: dos veces papá en 2010

A los 58 años, Vilas sigue batiendo récords. En enero de este año había recibido a Lalindao, su segunda hija, y ahora fue padre por tercera vez.

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Cristina y el fantasma de Isabelita
POLITICA

Cristina y el fantasma de Isabelita

La crisis producida por la falta de respuesta del gobierno nacional, encendió nuevamente los rumores que volvieron a copar los pasillos de la Gobernación con un pensamiento común: el 2011 sería el mom ...

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Garré: "No vamos a restablecer la paz como quieren Macri y Duhalde"
POLITICA

Garré: "No vamos a restablecer la paz como quieren Macri y Duhalde"

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, cuestionó al jefe de Gobierno porteño y al ex presidente. Y remarcó que el desalojo del club Albariño "se realizará con cordura".