Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

1/13/2012

FUTBOL - DAVID TREZEGUET

“Puede ser una aventura muy positiva”

El delantero fue presentado oficialmente en River junto a Leo Ponzio y reiteró que “es el momento de hacer historia”. Passarella aseguró: “La experiencia que pueden aportar es muy importante”.

David Trezeguet y Leonardo Ponzio ya habían comenzado la pretemporada junto al plantel de River. También habían hablado con la prensa. Pero hoy, luego del entrenamiento matutino, el club organizó una conferencia de prensa, con Daniel Passarella a la cabeza, para presentar a los refuerzos de manera oficial: “La experiencia que pueden aportar es muy importante”, los motivó el Kaiser.

Luego, el delantero, que recibió la camiseta número 17 (en el Nacional B se juega del 1 al 11), aseguró que es “un objetivo muy importante” en su carrera “después de haber tenido grandes experiencias en Europa” y agregó que esta experiencia “puede ser una buen cierre” para su trayectoria. “No lo pensé dos veces, soy hincha del equipo y me gustan los desafíos importantes”, explicó.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL -  DAVID TREZEGUET - “Puede ser una aventura muy positiva”

Por su parte, Ponzio, con la casaca 23, expresó que volvió para “saldar una deuda pendiente” (fue campeón, pero luego formó parte del plantel que terminó último en el Apertura 2008). “Me volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo, vengo a trabajar con mucha ilusión y con ganas de devolverle a la gente el apoyo que nos da”, afirmó.

Sobre el excelente tridente ofensivo que armó River, Trezeguet aseguró que “Chori y Cavenaghi son jugadores con gran experiencia y una técnica superior a la normal”, y que el objetivo en la pretemporada será “conocer a los más jóvenes, descubrir las virtudes de cada uno de ellos para ir adaptándose a la situación”.

El delantero también comparó la situación actual del Millonario con la que vivió en la Juventus en la temporada 2006/07, cuando la Vecchia Signora fue descendida por cuestiones extrafutbolísticas y comenzó la Serie B con -17 puntos. “Pienso que será una situación similar a la del Nacional B en Argentina, con un predominio del físico sobre la técnica”, opinó.

Finalizada la conferencia, Passarella permaneció en la sala junto a los periodistas y se mostró confiado de cara al primer semestre del año: “Creo que vamos a sacar más puntos en la segunda vuelta que en la primera”. Además, descartó cualquier transferencia de los juveniles, “a menos que llegue una oferta extravagante”. “El objetivo es dejar al club saneado y volver a ser el River que siempre fue; no ascender sería un fracaso”, concluyó el Kaiser.

Comentarios: 0

1/13/2012

Diario La Noticia - Por la quita de beneficios impositivos, el gasoil aumenta hasta un 4%
COMBUSTIBLES

Por la quita de beneficios impositivos, el gasoil aumenta hasta un 4%

La principal petrolera del mercado argentino, YPF, se sumó a los aumentos en el gasoil que el resto de las compañías ya había implementado en los primeros días de enero. El incremento se aplica como c ...

Comentarios: 0

1/13/2012

Diario La Noticia - Por falta de insumos, Mondial suspendió la producción de sus motos
ECONOMIA

Por falta de insumos, Mondial suspendió la producción de sus motos

Las restricciones a las importaciones siguen generando problemas en la industria automotriz. Luego de los problemas en Fiat, la firma Juki -que produce las motocicletas Mondial y tiene la representaci ...

Comentarios: 0

1/13/2012

Diario La Noticia - El irregular service millonario del jet que usó Capitanich para ir a Panamá

Jetphotos.net

POLITICA

El irregular service millonario del jet que usó Capitanich para ir a Panamá

El gobernador de Chaco firmó el 12 de abril de 2011 un contrato con la firma Baires Fly por services. ¿A qué fue al Caribe?

Comentarios: 0

1/13/2012

Diario La Noticia - Luis Barrionuevo cree que Moyano "está obligado" a hacer un paro general

CEDOC

POLITICA

Luis Barrionuevo cree que Moyano "está obligado" a hacer un paro general

"Viene el momento del conflicto", vaticinó el gastronómico. Cuándo sería y por qué cree que a Hugo "no hace falta obligarlo". El cruce con Aníbal Fernández.

Comentarios: 0

1/13/2012

Diario La Noticia - Optimismo por la llegada de Silva
FUTBOL - BOCA

Optimismo por la llegada de Silva

Mientras esperan la resolución de la FIFA, en el Xeneize esperan buenas noticias desde Zurich: que el delantero uruguayo pueda jugar la Copa Libertadores. Además, Ledesma llegó al país y se hará la re ...

Comentarios: 0

1/13/2012

Diario La Noticia - Independiente y San Lorenzo quedaron a mano
FUTBOL - COPA DE ORO

Independiente y San Lorenzo quedaron a mano

Por la Copa de Oro, el Rojo jugó mejor y estuvo más cerca, pero no pudo evitar el empate 0-0 frente a un Ciclón que tuvo a Nereo Champagne como figura.

Comentarios: 0

1/8/2012

Diario La Noticia - La reunión de CFK y la novia de Heyn que podría entorpecer la investigación

CEDOC

POLITICA

La reunión de CFK y la novia de Heyn que podría entorpecer la investigación

Cómo fue el encuentro secreto entre la Presidenta y la joven en Olivos. Las hipótesis que maneja la familia del economista. La modificación de la escena del crimen.

Comentarios: 0

1/8/2012

Diario La Noticia - Hallan muerta a la maestra en Escobar
POLICIALES

Hallan muerta a la maestra en Escobar

Silvia Prigent estaba desaparecida desde el 29 de diciembre.

Comentarios: 0

1/8/2012

Diario La Noticia - El acotado y vigilado poder de Boudou

Marcelo Escayola

POLITICA

El acotado y vigilado poder de Boudou

Los cortesanos de CFK desconfían del funcionario. Conversaciones grabadas, poco margen de movimiento y oficina "para que no se la crea".

Comentarios: 0

1/8/2012

Diario La Noticia - Mariotto recurrió a la ironía crítica para hablar de Scioli y Macri

PERFIL

POLITICA

Mariotto recurrió a la ironía crítica para hablar de Scioli y Macri

El vicegobernador bonaerense le envió un mensaje a su jefe siguiendo el tono futbolero que empezó con un "picadito" marplatense. Qué dijo.