Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

5/21/2011

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Olimpo ganó en La Paternal y dejó a River en zona de Promoción

El equipo bahiense se impuso como visitante frente a Argentinos por 1-0, con gol de Aguirre (ST 39m). Este resultado sacó de manera transitoria de cualquier riesgo a los dirigidos por De Felippe y complicó al Millonario, que mañana deberá derrotar a San Lorenzo para respirar más tranquilo.

Olimpo superó como visitante a Argentinos por 1-0, en un partido correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Clausura. El conjunto bahiense aprovechó un error del Bicho en el fondo y se llevó tres puntos de oro de La Paternal, para salir de la zona de Promoción y pelear el campeonato.

El equipo de Omar De Felippe tuvo la iniciativa en el inicio del encuentro, pero con el correr de los minutos la balanza se emparejó. La sensación de paridad que dejó el cierre del primer tiempo necesita la aclaración de que la visita fue el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador.

Entre las situaciones hubo un cabezazo de Néstor Bareiro, una buena respuesta de Nicolás Navarro ante un remate de Sebastián Longo y un frentazo desviado de Ezequiel Maggiolo tras un largo lateral de Pablo Jerez. La única de Argentinos fue un intento desde lejos de Gonzalo Prósperi.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO CLAUSURA - Olimpo ganó en La Paternal y dejó a River en zona de Promoción

El complemento fue más parejo y los de Pedro Troglio generaron peligro. Una chilena de Ciro Rius que detuvo el siempre atento Laureano Tombolini, una situación del ingresado Juan Ramírez, un tiro en el palo de Juan Mercier con rebotes posteriores y un par de intentos de Franco Niell.

La visita se vio superada en varios pasajes y preocupó con los espacios que dejó Argentinos. Uno de los puntos altos del Bicho fue Navarro, quien le volvió a negar el gol a Longo, también a Martín Rolle -entró desde el banco- y se interpuso en un mano a mano que no aprovechó Ezequiel Maggiolo.

El único grito llegó a los 39 minutos, por un error en el fondo del local. Una avanzada de Mercier dejó espacios atrás y el Lechuga encabezó una contra con tres jugadores bahienses y uno solo que defendía: el balón le llegó a Martín Aguirre y el mediocampisa convirtió con un latigazo cruzado.

El triunfo dejó a Olimpo fuera de la zona de Promoción, donde ingresó River, y a dos puntos de la cima. La derrota frustró las ilusiones de Argentinos, que venía en levantada y soñaba con terminar la tarde a dos unidades de Vélez y Godoy Cruz, aunque con un partido más que el Fortín.

Comentarios: 0

5/22/2011

Diario La Noticia - Quilmes venció a un Racing sin alma y no pierde la esperanza
FUTBOL - TORNEO APERTURA

Quilmes venció a un Racing sin alma y no pierde la esperanza

El Cervecero, con un homenaje al amor propio, derrotó por 2-0 a la Academia en el Centenario y todavía sueña con eludir el descenso directo, más allá de que aún tenga el peor promedio. Cauteruccio (ST ...

Comentarios: 0

5/22/2011

Diario La Noticia - Carrizo cometió otro grave error y River sólo igualó con San Lorenzo
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Carrizo cometió otro grave error y River sólo igualó con San Lorenzo

El elenco millonario le ganaba al Ciclón con un tanto de taco de Caruso, pero el Ciclón lo empató de manera increíble: Jonathan Ferrari, en su primera intervención, le pegó desde casi 40 metros al med ...

Comentarios: 0

5/22/2011

Diario La Noticia - Avanza la fórmula Binner-De Gennaro
POLITICA

Avanza la fórmula Binner-De Gennaro

El gobernador socialista Hermes Binner recibió ayer al fundador de la CTA, Víctor de Gennaro, y avanzaron sobre la idea de integrar una fórmula presidencial para las elecciones de octubre.

Comentarios: 0

5/22/2011

Diario La Noticia - Independiente sumó otro triunfo y respira aliviado
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Independiente sumó otro triunfo y respira aliviado

El Rojo se impuso por 3-1 sobre Colón en Avellaneda, ganó su segundo partido al hilo y se alejó de la zona de Promoción. Parra (PT 19m), el Patito Rodríguez (PT 22m) y Silvera (ST 40m) marcaron para l ...

Comentarios: 0

5/21/2011

Diario La Noticia - Se suspendió Huracán - Estudiantes por incidentes en las tribunas
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Se suspendió Huracán - Estudiantes por incidentes en las tribunas

El Pincha ganaba en el Ducó 2-0 a los 32 minutos de la primera parte, cuando la gente del Globo estalló y comenzó a agredir a los hinchas visitantes. Tras algunos minutos en los que se esperó por la v ...

Comentarios: 0

5/21/2011

Diario La Noticia - Lanús se ilusiona a puro gol
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Lanús se ilusiona a puro gol

El Granate se impuso por 3-0 a Tigre, en Victoria, y quedó a solamente un punto de Vélez y Godoy Cruz. Los tres tantos fueron de Silvio Romero.

Comentarios: 0

5/21/2011

Diario La Noticia - Pino Solanas eligió a Jorge Selser como su compañero de fórmula

DyN

POLITICA

Pino Solanas eligió a Jorge Selser como su compañero de fórmula

Tras varias vueltas, el legislador porteño por el Partido Socialista Auténtico será el candidato a vice del cineasta en las elecciones de la Ciudad. Un candidato cirujano.

Comentarios: 0

5/21/2011

Diario La Noticia - El velorio de Palacios reunió a empresarios y sindicalistas

DyN

POLITICA

El velorio de Palacios reunió a empresarios y sindicalistas

Moyano, Viviani y Mendiguren, recordaron al fallecido ex titular de la UTA.

Comentarios: 0

5/21/2011

Diario La Noticia - Los K no quieren a Rico en la lista y el ex comando se pintó la cara

Cedoc

POLITICA

Los K no quieren a Rico en la lista y el ex comando se pintó la cara

El ex intendente de San Miguel quiere volver a su distrito pero el oficialismo lo convence para que presente a su hija.

Comentarios: 0

5/21/2011

Diario La Noticia - Godoy Cruz sufrió la polémica y empató, pero igual es líder
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Godoy Cruz sufrió la polémica y empató, pero igual es líder

Igualó 1-1 con Banfield en el Sur. El Taladro ganaba con gol de Jorge Achucarro (PT 16m), pero el Tomba emparejó por intermedio de Leonardo Sigali (ST 14m), quien luego se fue expulsado. El arbitraje ...