Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

3/9/2015

NISMAN - NO HAY INDICIOS DE UNA PAREJA FORMAL

La Justicia aún busca a la mujer que habría cenado con el fiscal

Luego que la modelo Florencia Cocucci negara una relación amorosa, desde el entorno familiar aseguran que la verdadera novia “está más cerca de lo que parece”.

Diario La Noticia - Nacionales - NISMAN - NO HAY INDICIOS DE UNA PAREJA FORMAL   - La Justicia aún busca a la mujer que habría cenado con el fiscal

Cocucci declaró ser amiga del fiscal.

En la búsqueda de testimonios que reconstruyan el entorno de Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein aún busca a la supuesta “novia” de Nisman y a quien habría cenado con el fiscal el 27 de diciembre por la noche en su departamento de Le Parc. Sabe que faltan piezas clave en la investigación, y está interesada en saber quién sería la pareja del ex responsable de la UFI-AMIA. Luego de que la modelo Florencia Cocucci negara su supuesta relación con el fiscal, la hipótesis de una pareja formal comenzó a perder terreno.

“Alberto Nisman era muy sociable y le gustaba divertirse, como a cualquier persona; tenía sus noviecitas”, confió una fuente íntima del ex fiscal. Hasta ahora, Fein no halló indicios concretos que demuestren un supuesto noviazgo. Este diario pudo saber que en sus declaraciones frente a la fiscal, la familia de Nisman “no aportó datos certeros acerca de la supuesta pareja”. Sin embargo, por lo bajo el entorno familiar no dice lo mismo. “Están buscando mal, está más cerca de lo que parece”, contaron. Señalan directamente hacia la fiscalía UFI-AMIA, porque creen que allí está la respuesta.

En la fiscalía. La indicada de mantener un contacto íntimo con Nisman se encuentra entre las cuatro secretarias privadas del fiscal. Nisman confiaba parte de su agenda personal a sus secretarias, y ellas coordinaban sus encuentros luego del trabajo.

A su vez, otra empleada de la fiscalía fue fotografiada con Nisman en una playa del exterior. Se trata de Yamila De Priete, una joven de 26 años que también conocería a la modelo Florencia Cocucci. PERFIL intentó comunicarse con De Priete, pero no obtuvo respuesta alguna.

Hábitos. El fiscal solía frecuentar boliches del barrio porteño de Palermo, y tenía predilección por dos en particular: Rosebar y Club Shampoo.

En estas exclusivas discotecas, el ingreso vip está reservado a figuras del ambiente artístico, importantes abogados y políticos. “Nisman siempre reservaba la misma mesa”, aseguró un relacionista público de Club Shampoo al ser consultado por PERFIL. Quienes lo conocieron en este ambiente también afirman que Nisman se “movía con seguridad”, y que era habitual que se hiciera cargo de los gastos.

Una discoteca en la mira. La discoteca que frecuentaba Nisman podría tener vínculos con el ex director de operaciones de la SIDE, Antonio Jaime Stiuso. El candidato a jefe de Gobierno y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, denunció una red de empresarios amigos del ex espía que involucraría a Club Shampoo SRL. Según Vera, la empresa principal de la banda de ingenieros que lidera Stiuso, American Tape SRL, designó en 2010 como gerente a Manuel Constantino García Mutto, y éste en 2012 fundó American Vial Rental SRL, junto a Carlos Loanu. Mutto trabajó en relación de dependencia con Rubén Darío Cameroni, dueño de la marca comercial KU y de la discoteca KU de Pinamar.
Cameroni es socio de estas firmas junto a Héctor Gustavo Mustoni, quien fue socio de Club Shampoo SRL en los años 90.

Comentarios: 0

3/23/2015

Diario La Noticia - Acá es un Ciclón
CHICAGO 0 - SAN LORENZO 1

Acá es un Ciclón

La rotación le dio resultados a Bauza: metió siete variantes con respecto al equipo copero y, con gol de Matos, le ganó 1-0 a Chicago en Mataderos y quedó como único escolta del puntero Central. El To ...

Comentarios: 0

3/20/2015

Diario La Noticia - Se viene el acto de la UCR "disidente"
POLITICA

Se viene el acto de la UCR "disidente"

En los próximos días se definiría la fecha de un acto, que será protagonizado por quienes se oponen al acuerdo con Mauricio Macri.

Comentarios: 0

3/20/2015

Diario La Noticia - “La frontera es un colador”
MASSA EN EL NORTE

“La frontera es un colador”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en Salta y allí visitó la frontera en Salvador Mazza. "La frontera es un colador, la gente lo sabe y lo comenta; el Estado tiene que estar presente" ...

Comentarios: 0

3/18/2015

Diario La Noticia - Confirman el embarazo de Florencia Kirchner: “Ya le empezamos a guardar ropita”
SEGUNDO NIETO PARA LA PRESIDENTA

Confirman el embarazo de Florencia Kirchner: “Ya le empezamos a guardar ropita”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será abuela por segunda vez. Las versiones sobre el embarazo de Florencia Kirchner quedaron confirmadas hoy por la embajadora Patricia Vaca Narvaja, tía de ...

Comentarios: 0

3/15/2015

Diario La Noticia - Oficial: la UCR juega en alianza con Macri
ELECCIONES 2015

Oficial: la UCR juega en alianza con Macri

El radicalismo finalmente decidió esta madrugada sellar un pacto con la Coalición Cívica-ARI y el PRO de Mauricio Macri, con Ernesto Sanz como precandidato presidencial, tras una maratónica Convención ...

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Central tuvo a un Ruben inspirado y es puntero
FÚTBOL

Central tuvo a un Ruben inspirado y es puntero

El Canalla se lo dio vuelta por 3 a 1 a Olimpo y sigue invicto. Triplete del delantero.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Argentina cayó en dobles y no hay margen de error
TENIS - COPA DAVIS

Argentina cayó en dobles y no hay margen de error

Diego Schwartzman y Carlos Berlocq perdieron por 7-5, 6-3 y 6-4 ante Marcelo Melo y Bruno Soares. Complicó su permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Al Matadero
FÚTBOL - TORNEO DE 30 EQUIPOS - CHICAGO 0 - GODOY CRUZ 2

Al Matadero

¿Godoy Cruz? No, Chicago. Al Toro lo encerraron en el corralón y, con los goles de Fernández y Mercado, lo dejaron desagrándose frente a su propia gente. Otra floja actuación del equipo de Labruna, qu ...

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - El caso del nieto que eligió defender a sus apropiadores
JAVIER GONZALO PENINO VIÑAS FUE TESTIGO DE LA DEFENSA

El caso del nieto que eligió defender a sus apropiadores

Adoptado ilegalmente por el represor Jorge Vildoza, el joven declaró en defensa de su apropiadora y justificó su derecho a mantener el lazo. Opinan psicólogos y psiquiatras, y Matías Reggiardo, nieto ...

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia -  “Es un asesinato típico del Mossad, efectuado por espías argentinos”

CEDOC

UN ESPECIALISTA NO TIENE DUDAS

“Es un asesinato típico del Mossad, efectuado por espías argentinos”

Según este especialista, autor varios libros sobre Inteligencia, el causante de la muerte de Nisman fue alguien local entrenado en los métodos israelíes.