Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

04/06/2017

Comentarios: 0

"HAY MUCHAS COSAS RARAS"

Juan Manuel Ducler: “Los Kirchner eran los jefes de una banda”

El hijo el fallecido financista Aldo Ducler le adjudicó esa frase a su padre. Volvió a insistir en que su muerte fue muy confusa.

Diario La Noticia - Nacionales -

El financista Aldo Dulcer falleció el jueves luego de desplomarse en medio de la calle. Su deceso provocó un sinnúmero de especulaciones: tan sólo dos días antes había presentado información en contra de los Kirchner ante la Unidad de Información Financiera (UIF).

Su hijo, Juan Manuel Ducler, declaró ahora en una entrevista que su fallecido padre poseía información de vital importancia sobre las maniobras financieras del matrimonio presidencial. “Sabía sobre el manejo de los fondos de Santa Cruz y su vínculo con el Banco de Santa Cruz, la adquisición de YPF y el acceso a la presidencia de Néstor Kirchner en 2003”, comentó.

“Es todo muy confuso”, sostuvo Juan Manuel sobre la repentina muerte de su padre en diálogo con el diario La Nación. Al mismo tiempo, confesó que hoy tiene miedo por su esposa, su hija y su madre. Debido a este temor, durante la entrevista reclamó: “Le pido a Macri que instrumente en forma urgente la ley del informante para que esto no pase más en la Argentina”.

“La realidad es que fue un hecho confuso, muy confuso, porque el parte habla de intento de asalto, de infarto, habla de una ambulancia privada y de muerte. Hay muchas cosas raras”, comentó Ducler sobre la muerte de su padre. Luego agregó: “Ninguna cámara tomó nada en esa zona, en Corrientes entre San Martín y Reconquista, uno de los lugares con más cámaras de la Argentina. Otra, es que papá tenía todo: reloj, alianza, tarjeta de crédito. No le faltaba nada. Además, tuvo un infarto y se cayó en la vía pública, pero no tenía ningún moretón”.

“Otro tema rarísimo es que una ambulancia privada lo haya levantado en la vía pública. Eso siempre lo hace el SAME. Por eso yo pongo en duda... Quiero que se esclarezca con las cámaras de seguridad. Quiero saber qué le pasó a mi papá”, confesó luego.

En cuanto a la información que tenía su padre, Juan Manuel aportó: “Lo que papá planteaba es que los Kirchner eran los jefes de una banda integrada por (Carlos) Zannini, Alberto Fernández, (Carlos) Bettini, (Axel) Kicillof y otros más, que están en el escrito”.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

21/05/2017

Diario La Noticia - Berger muestra su embarazo y Scioli reactiva su campaña
POLÍTICA Y ALGO MAS

Berger muestra su embarazo y Scioli reactiva su campaña

Ayer al mediodía la modelo salió a almorzar a Las Cañitas con su madre. Mientras, el político hacía una recorrida por San Martín.

violencia de genero HCD

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - El perdón y lo imperdonable
SELECCION NACIONAL

El perdón y lo imperdonable

La dura paradoja argentina: mientras nos alegramos por el indulto de la FIFA a Messi nos resignamos a convivir con esos gerontes asesinos beneficiados por el 2×1.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - Huracán goleó a Aldosivi y llega entonado al clásico
FUTBOL DE PRIMERA

Huracán goleó a Aldosivi y llega entonado al clásico

Con goles de Mariano González, Diego Mendoza y Briasco, el Globo le dio un duro cachetazo al Tiburón y lo pasó en la tabla de los promedios.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - San Lorenzo venció con lo justo a Rosario Central y no se rinde
FUTBOL DE PRIMERA

San Lorenzo venció con lo justo a Rosario Central y no se rinde

En el Nuevo Gasómetro, El Ciclón venció 2-1 al Canalla y se puso a seis de Boca. Ortigoza, de penal, y Caruzzo, con una definición exquisita, le dieron el triunfo al local. Teo Gutiérrez había recorta ...

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - Se suicidó el primer manager de Diego Maradona, Jorge Cyterszpiler
ULTIMO MOMENTO

Se suicidó el primer manager de Diego Maradona, Jorge Cyterszpiler

El reconocido representante de futbolistas, de 58 años, murió este domingo tras arrojarse al vacío desde el séptimo piso del Hotel Faena.

Comentarios: 0

19/08/2017

Diario La Noticia -  "Hoy llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso"
INTERNARON AL NEGRO ORO

"Hoy llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso"

A través de su cuenta de Facebook, el querido conductor radial advirtió a sus seguidores sobre su delicado estado de salud. Tras el mensaje, llegó el primer parte médico: Insuficiencia cardíaca.

Comentarios: 0

18/08/2017

Diario La Noticia - Reunión por la situación hídrica de Bolívar
EN LA SEDE DE PROTECCIÓN CIUDADANA

Reunión por la situación hídrica de Bolívar

Este viernes, el Intendente Municipal Eduardo Bucca convocó a diferentes áreas municipales, autoridades nacionales y provinciales, y a instituciones del sector agropecuario para analizar la situación ...

Comentarios: 0

18/08/2017

Diario La Noticia - Erreca se puso a disposición para colaborar con la emergencia
EMERGENCIA HIDRICA

Erreca se puso a disposición para colaborar con la emergencia

El concejal de Cambiemos José Erreca en compañía del Sub Secretario del Interior, Juan Carlos Morán mantuvo diferentes reuniones en el transcurso del día y se pusieron a disposición a colaborar en l ...

Comentarios: 0

17/08/2017

Diario La Noticia - Homenaje al Gral. José de San Martín
A 200 AÑOS DEL CRUCE DE LOS ANDES

Homenaje al Gral. José de San Martín

Este jueves en el Centro Cívico, frente al mástil central, se llevó a cabo el acto protocolar por 167° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, con la presencia del inte ...

Comentarios: 0

16/08/2017

Diario La Noticia - Se firmaron escrituras para 56 familias

Se firmaron escrituras para 56 familias

El intendente Eduardo Bucca este lunes encabezó un acto de firma de escrituras, acompañado por el presidente del HCD, Luis María Mariano, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo.