Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

4/15/2012

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Independiente aplastó a Racing

Fue 4-1 con goles de Parra (PT 35 y ST 13m -p-), Vidal (ST 48m) y Pato Rodríguez (ST 49m). Teo Gutiérrez (PT 26m), que luego se fue expulsado, había adelantado a Racing, que también sufrió la roja de Zuculini. Basile presentó la renuncia luego de sentenciar: "Las pelotas sigo".

Independiente se impuso con total autoridad a Racing por 4-1, en el clásico de Avellaneda. Así el Diablo estiró su paternidad con el rival de siempre y dejó a la Academia en llamas y sin entrenador, porque Basile ya le presentó la renuncia al presidente Gastón Cogorno para finalizar su ciclo.

El local lo ganó de punta a punta, más allá de la desventaja inicial, porque hizo sobrados méritos antes de la apertura, cuando debió remontarlo y cuando tuvo que sentenciarlo con fútbol y goles. El equipo jugó su mejor partido en el Clausura.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO CLAUSURA - Independiente aplastó a Racing

En su primera llegada a fondo Racing festejó. Milito se equivocó groseramente al querer despejar un balón sobre el lateral izquierdo y le dejó el balón servido a Hauche, quien se metió en el área y, sin egoísmo, tocó para la entrada franca y goleadora de Teófilo Gutiérrez. La ventaja era inmerecida, pero el fútbol no siempre va de la mano con los méritos acumulados si la pelota no termina en la red.

Sin embargo, Independiente no se desesperó y aguardó su chance, que llegó diez minutos más tarde. Durmió la defensa de Racing para despejar una pelota parada que picó en el área y Parra no perdonó con un violento derechazo alto e inatajable al primer palo de Saja. El empate casi le dura un suspiro al Rojo porque tras el saque del medio, en tres toques Hauche quedó cara a cara con el arquero, pero definió desviado.

En el inicio del complemento se repitió la tónica de la primera parte, con el local abriendo la cancha, con la clara posesión del balón y llegando seguido. A los 12, Villafañez sacó a pasear a Licht y sacó un centro atrás para Patricio Rodríguez quien fue derribado por Zuculini. Resultado: expulsión y penal. Parra lo cambió por gol y el clásico tomó definitivamente otro color, más todavía cuando a los 22 vio la roja Teo y la visita se quedó con nueve.

Con ventaja en el resultado y supremacía numérica, el equipo de Cristian Díaz estuvo varias veces cerca de sentenciar la historia, pero entre Saja y las repetidas definiciones fallidas, le dieron una luz de esperanza a Racing, que tuvo una clarísima para empatar pero, abajo del arco, Pelletieri remató por arriba. Avellaneda hoy era Roja y no había nada que hacer. Sobre el cierre, en tiempo adicional se redondeó la goleada: a los 48, estiró Patricio Vidal y en la última jugada del partido Patricio Rodríguez desató toda la locura con un golazo.

Comentarios: 0

4/25/2012

Diario La Noticia - Suecia confirmó que Juan Carr no fue nominado al Nobel

Télam

JUSTO RECONOCIMIENTO

Suecia confirmó que Juan Carr no fue nominado al Nobel

La Fundación Nobel ratificó lo advertido por Perfil.com ante el rumor disparado en los medios.

Comentarios: 0

4/25/2012

Diario La Noticia - Renunció el gerente del hotel de Cristina que no dejó hospedar a Lanata
POLITICA

Renunció el gerente del hotel de Cristina que no dejó hospedar a Lanata

"Lamentablemente no los vamos a poder alojar. Yo cumplo órdenes, soy un empleado. A mí me bajó una orden, pero no tengo el nombre de la persona", dijo Sebastián Alejandro Suppa, gerente del hotel Alto ...

Comentarios: 0

4/15/2012

Diario La Noticia - En el exterior investigan a La Cámpora

CEDOC

POLITICA

En el exterior investigan a La Cámpora

Compañías internacionales con intereses en la Argentina quieren saber más sobre los jóvenes K que administran empresas. Los datos sensibles.

Comentarios: 0

4/15/2012

Diario La Noticia - San Lorenzo goleó a Godoy Cruz y se ilusiona
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

San Lorenzo goleó a Godoy Cruz y se ilusiona

El Ciclón superó como local en la Bombonera al Tomba por 3-0, con dos tantos de Gigliotti (PT 7m y 29m) y otro de Chávez (ST 36m). Además, Ibañez le atajó un penal a Ortigoza, el primero que erró el m ...

Comentarios: 0

4/15/2012

Diario La Noticia - Vélez venció a San Martín en un partido inconcluso
FUTBOL - TORNEO APERTURA

Vélez venció a San Martín en un partido inconcluso

El Fortín festejó con un gol en contra de Cristian Grabinski y otros de Leandro Velázquez y Lucas Pratto pero, a falta de cinco minutos, los hinchas locales treparon al alambrado e impidieron que fin ...

Comentarios: 0

4/6/2012

Diario La Noticia - Tambalea el relato de Amado Boudou: Magnetto había denunciado a Rafecas
POLITICA

Tambalea el relato de Amado Boudou: Magnetto había denunciado a Rafecas

El vice dijo que hay un complot, pero el CEO de Clarín pidió dos veces en 2011 un jury contra el juez ante el Consejo de la Magistratura. Por qué lo denunció.

Comentarios: 0

4/2/2012

Diario La Noticia - Movistar deja a sus usuarios sin servicio en todo el país
TELEFONIA MOVIL

Movistar deja a sus usuarios sin servicio en todo el país

La compañía es afectada por un "error de conexión" que afecta a más de 15 millones de clientes.

Comentarios: 0

4/1/2012

Diario La Noticia - River reaccionó a tiempo y llegó a la punta
FUTBOL - NACIONAL B

River reaccionó a tiempo y llegó a la punta

El Millonario goleó por 3-0 a Ferro con una notable ráfaga de contundencia a 15 minutos del final y alcanzó a Instituto en lo más alto. Ramiro Funes Mori (ST 32m) y Trezeguet (ST 35m, de penal, y ST 4 ...

Comentarios: 0

4/1/2012

Diario La Noticia - Independiente se recuperó ante Rafaela
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Independiente se recuperó ante Rafaela

El Rojo se impuso por 2-0 sobre la Crema con goles de Parra (ST 11m) y Monserrat (ST 34m) y dejó atrás la derrota sufrida contra Colón en Santa Fe. La victoria del equipo de Cristian Díaz se justificó ...

Comentarios: 0

3/31/2012

Diario La Noticia - Súper TC2000: Ledesma hizo la pole
AUTOMOVILISMO

Súper TC2000: Ledesma hizo la pole

El piloto marplatense marcó el mejor tiempo de la clasificación y largará primero en el inédito circuito de Buenos Aires.