Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

4/5/2013

FÚTBOL - TORNEO FINAL

Independiente, ajo y agua...

All Boys, que tiró dientes de ajo a la cancha para cargar al Rojo, lo venció con goles de Sarmiento y Vildozo y agudizó el presente de los de Avellaneda, en descenso, sin éxitos desde hace cinco fechas y hostigado por su gente. Después, Gallego se hizo responsable y aseguró que sigue.

Independiente profundizó este viernes la dramática situación que lo hunde en zona de descenso tras caer por 2-0 como visitante frente a All Boys, cuya gente puso pimienta de entrada arrojando ajos al campo de juego como chicana para el Rojo. Sin embargo esta vez, a la mala suerte que venía acusando el bando del Tolo se le sumó un juego muy pobre que dejó a sus hinchas entre abatidos y enfurecidos. Y sí, a la desgracia, para que sea completa, también hay que ayudarla.

La fatídica fortuna visitante se evidenció desde temprano. Sergio Pezzotta cobró en las puertas del área una falta sobre Angel Vildozo que generó polémica tanto por su existencia como por si fue afuera o adentro. Brian Sarmiento, con una ejecución fina al ángulo izquierdo de Diego Rodríguez, la cambió por gol. Y el mundo rojo se vino anticipadamente abajo.

Diario La Noticia - Nacionales - FÚTBOL - TORNEO FINAL - Independiente, ajo y agua...

Ya con el lastre del gol recibido, Fabián Vargas se fue lesionado luego y Nicolás Cambiasso le tapó un intento a Osmar Ferreyra y otro a Jonathan Santana, el reemplazante del colombiano. Pero lejos estuvieron estas llegadas de emular el asedio de Independiente en el pasado cruce con Boca sino que, contrariamente, el local parecía manejar los hilos del pleito y controlar el balón.

Sobre el final del período, el hervor de los hinchas de Avellaneda ya se había convertido en ebullición. Los destinatarios de los cantos fueron los protagonistas, que también subieron temperatura e hicieron ásperas sus intervenciones contra los rivales.

En el complemento, ese dominio de los de José Romero pasó a traducirse en algunas situaciones, como un disparo desviado de Sarmiento y una aparición de Emmanuel Perea que tapó Rodríguez, mientras que los de Américo Gallego desaparecieron del campo presos de la angustia.

Pero, si bien ni lograban despeinar al anfitrión en su área, el marcador tampoco estaba cerrado. Hasta el minuto 44. Entonces, tras una veloz contra, el vital Vildozo entró por izquierda y definió alto y al segundo palo para derrumbar los ánimos de Independiente. Para colmo, a los 47, Claudio Morel Rodríguez coronó su furia con una justa expulsión.

All Boys había cumplido a la perfección son su plan de aprovechar la desesperación de un equipo que no gana ni cuando lo merece. Qué se puede decir de esta noche, en la que fue una sombra moviéndose sin rumbo Floresta.

Comentarios: 0

4/6/2013

Diario La Noticia - Por algo están donde están
FUTBOL - TORNEO FINAL

Por algo están donde están

Unión y Argentinos empataron sin goles, en Santa Fe, y dejaron en claro por qué pelean por no descender. Lo único rescatable, el ida y vuelta de los últimos minutos. Los dirigidos por Sava están cada ...

Comentarios: 0

4/6/2013

Diario La Noticia - Rafaela y una gran sonrisa
FÚTBOL - TORNEO FINAL

Rafaela y una gran sonrisa

La Crema se impuso a Tigre por 3-1 y tomó más aire en su lucha por seguir en Primera. Carrera (PT 6m) y López (ST 37 y 46m) hicieron los goles del visitante, mientras que Cisterna (ST 5m) había empata ...

Comentarios: 0

4/6/2013

Diario La Noticia - Los pibes pudieron reaccionar
FUTBOL - SUDAMERICANO SUB 17

Los pibes pudieron reaccionar

Argentina le ganó 3-0 a Venezuela en San Luis y levantó cabeza tras las dos caídas ante Ecuador y Paraguay. Sebastián Driussi (2) y Matías Sánchez, los goleadores en el primer tiempo. El rival del mié ...

Comentarios: 0

4/6/2013

Diario La Noticia - El Papa llamó a Daniel Scioli
EL CLERO Y APORTE ESPIRITUAL

El Papa llamó a Daniel Scioli

El Sumo Pontífice le pidió que tenga "toda la fortaleza". La emotiva charla, contada por el Gobernador.

Comentarios: 0

4/6/2013

Diario La Noticia - Trasladaron a la quinta de Olivos a la madre de Cristina Kirchner
POR LAS DUDAS QUE VUELVA A LLOVER EN LA PLATA

Trasladaron a la quinta de Olivos a la madre de Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm fue llevada el jueves a la residencia presidencial. Reforzaron la seguridad en su casa tras los incidentes con los vecinos.

Comentarios: 0

4/3/2013

Diario La Noticia - Otro papelón de D´Elía
FUERA DE FOCO

Otro papelón de D´Elía

El piquetero kirchnerista Luis D´Elía tuiteó esta mañana que los "medios hegemónicos" agrandaban la tragedia de La Plata para cuidar "al niño" Macri. Debió pedir disculpas tras enterarse del número de ...

Comentarios: 0

4/3/2013

Diario La Noticia - De Vido: hay 280 mil personas sin luz
TEMPORAL

De Vido: hay 280 mil personas sin luz

El ministro de Planificación aseguró que entre la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y La Plata hay más de 70 mil viviendas afectadas.

Comentarios: 0

4/1/2013

Diario La Noticia - Gran cierre en el Sur
FÚTBOL - TORNEO FINAL

Gran cierre en el Sur

Fue 2-2. El Cervecero ganaba por Oberman (PT 5m) y Elizari (ST 6m), pero el Granate igualó por Romero (ST 13m) y Pizarro (ST 17m), y es único líder del certamen. Fue expulsado Mansilla (PT 30m).

Comentarios: 0

4/1/2013

Diario La Noticia - Pablo Migliore quedará detenido
HASTA EL MIÉRCOLES NO PODRAN PEDIR SU LIBERTAD

Pablo Migliore quedará detenido

El arquero, acusado de encubrir a un barra de Boca, se negó a declarar en Tribunales y seguirá preso en el penal de Ezeiza. Cómo sigue la causa.

Comentarios: 0

4/1/2013

Diario La Noticia - Godoy Cruz se quedó con el clásico
FÚTBOL - TORNEO FINAL

Godoy Cruz se quedó con el clásico

En un partido cambiante, el Tomba le ganó 3-2 a San Martín con dos goles de Mauro Obolo y otro de David Ramírez. El Verdinegro se complica.