Buscar en Diario La Noticia

Buscar
burro ortega

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

28/10/2017

Comentarios: 0

FUTBOL - SUPERLIGA

Huracán goleó a un Lanús que sólo piensa en la Copa

El Globo no perdonó al equipo alternativo de Almirón y lo derrotó 4-0 en Parque Patricios. Tantos de Wanchope Abila, Romero Gamarra y Mariano González.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - SUPERLIGA - Huracán goleó a un Lanús que sólo piensa en la Copa

Huracán goleó 4-0 a Lanús en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la séptima fecha de la Superliga, y de ese modo sumó tres puntos importantes para tomar un poco más de distancia de la zona de descenso.

Ramón Wanchope Abila (en dos ocasiones), Alejandro Romero Gamarra y Mariano González, marcaron los goles que le dieron la victoria al Globito ante un rival que presentó un equipo alternativo, ya que aguarda la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante River.

Al margen de lo hecho por Abila, en Huracán fue muy buena la tarea realizada por Mauro Bogado, quien se retiró muy aplaudido por la hinchada cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, e Ignacio Pussetto.

Mientras tanto el atrevimiento del juvenil Marcelino Moreno, quizá haya sido lo único por rescatar en un Lanús que, integrado totalmente por suplentes, cometió demasiado errores como aspirar siquiera a llevarse un punto de Parque Patricios.

No hubo equivalencia, ya que con excepción de algún pasaje de la primera etapa, Huracán fue superior a Lanús, a partir de dos puntos claves: la inteligencia y la contundencia para concretar cada llegada al arco rival.

Huracán le cedió el campo y la pelota a Lanús, y todo esto fue demasiado peso para los dirigidos por Jorge Almirón. Los jugadores del “Granate” no inquietaron al arquero Marcos Díaz, y a la hora de defender cometieron errores garrafales.

Quizá el mejor reflejo de lo que fue Lanús en defensa quede evidenciado en los goles. Con excepción del último tanto, en el que Mariano González cabeceó sobre un defensor, en los otros tres los jugadores de Huracán llegaron totalmente libres para convertir.

En ataque Lanús también tuvo una tarde para el olvido. No generó situaciones de gol, y en su única oportunidad clara, a los 35 minutos de la segunda parte, Germán Denis ejecutó muy mal un penal y envió la pelota sobre el travesaño.

Por el contrario, Huracán tuvo una gran efectividad. En el primer tiempo llegó tres veces y convirtió dos goles, y en el complemento se aproximó en cuatro oportunidades y envió en otras dos ocasiones la pelota al fondo de la red.

También habrá que poner en el haber de Huracán el hecho de haber mostrado en el campo de juego la superioridad que existe entre un equipo integrado por sus titulares, y otro conformado por suplentes. Algo que no siempre sucede.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

27/12/2017

Diario La Noticia - Submarino ARA San Juan: comienza a retirarse la ayuda internacional de la búsqueda

PRENSA ARMADA

SOCIEDAD - SUBMARINO ARA SAN JUAN

Submarino ARA San Juan: comienza a retirarse la ayuda internacional de la búsqueda

Estados Unidos reasignará el Atlantis, el último buque que habían dedicado al operativo. Rusia dejaría de participar de las tareas en enero.

violencia de genero HCD

Comentarios: 0

27/12/2017

Diario La Noticia - Bullrich lanzó un "comando unificado" para combatir a la RAM

NA

POLÍTICA - SITUACIÓN EN LA PATAGONIA

Bullrich lanzó un "comando unificado" para combatir a la RAM

La ministra de Seguridad se reunió con funcionarios patagónicos para discutir acciones conjuntas contra la organización a la que definió como "un grupo etnonacionalista que practica violencia extrema" ...

Comentarios: 0

08/12/2017

Diario La Noticia - Las 5 fotos falsas que circularon en las redes durante las protestas
MEDIOS

Las 5 fotos falsas que circularon en las redes durante las protestas

Durante las manifestaciones del 14 y 18 de diciembre se postearon miles de imágenes sin embargo muchas de ellas eran falsas.

Comentarios: 0

07/12/2017

Diario La Noticia - Hallan cerca de 200 ciervos muertos en el Delta bonaerense
RELEVAMIENTO DEL CONICET

Hallan cerca de 200 ciervos muertos en el Delta bonaerense

La mayoría por caza furtiva. Desde la Fundación Azara advierten que la especie de mayor valor emblemático del Delta corre peligro de desaparecer como sucedió con el yaguareté.

Comentarios: 0

28/10/2017

Diario La Noticia - Unión derrotó a Godoy Cruz y es escolta de Boca
FUTBOL - SUPERLIGA

Unión derrotó a Godoy Cruz y es escolta de Boca

Con goles de Lucas Gamba y el uruguayo Diego Zabala, el Tatengue se mantiene firme en la Superliga y le da pelea al puntero del campeonato. Su racha en Santa Fe.

Comentarios: 0

14/10/2017

Diario La Noticia - Argentinos le dio otro mazazo a Rosario Central
FUTBOL - SUPERLIGA

Argentinos le dio otro mazazo a Rosario Central

El Bicho logró su tercer triunfo consecutivo en el Gigante de Arroyito y le dio otro golpe al Canalla, que no puede levantar cabeza en la Superliga. Doblete de Braian Romero.

Comentarios: 0

14/10/2017

Diario La Noticia - Colón volvió a ganar, sigue invicto y se acerca a Boca
FUTBOL - SUPERLIGA

Colón volvió a ganar, sigue invicto y se acerca a Boca

El Sabalero derrotó en Santa Fe a Temperley y se ubica como uno de los escoltas del puntero, que debe jugar en Paraná ante Patronato. El Gasolero está en zona de descenso.

Comentarios: 0

14/10/2017

Diario La Noticia - Estudiantes y Banfield empataron en Quilmes
FUTBOL - SUPERLIGA

Estudiantes y Banfield empataron en Quilmes

El ‘Taladro’ abrió el marcador en el Sur con un gol de Pablo Mouche, pero el ‘Pincha’ no se dio por vencido y selló el 1-1 con un tanto del ‘Payaso’ Lugüercio. El resumen.

Comentarios: 0

14/10/2017

Diario La Noticia - Vélez cortó su mala racha ante Newell’s en Liniers
FUTBOL - SUPERLIGA

Vélez cortó su mala racha ante Newell’s en Liniers

El equipo de De Felippe volvió a ganar en el torneo tras eliminar a Huracán en la Copa Argentina. Una gran jugada terminada por el ‘Monito’ Vargas marcó la diferencia.

Comentarios: 1

14/01/2018

Diario La Noticia - Vidal eligió a Gladys para desalojar a Ferraresi de Avellaneda
EL COMODÍN DE MACRI

Vidal eligió a Gladys para desalojar a Ferraresi de Avellaneda

Larreta también le pidió que vaya por la intendencia en 2019. Torello la reemplazaría en el Senado.