Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

4/18/2015

FUTBOL - HURACAN 1 - TIGRE 2

Ganó con ayuda

El Matador derrotó 2-1 al Globo que, mientras piensa en la Libertadores, se pincha en el torneo local. Con la ayuda del arquero Giordano, González Pirez y Bertoglio anotaron para el equipo de Alfaro.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - HURACAN 1 - TIGRE 2 - Ganó con ayuda

Tigre venció como visitante a Huracán 2-1 y alcanzó una posición expectante en la tabla de posiciones del campeonato de Primera División.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro quedó a cuatro puntos del líder, Rosario Central, aunque resta que jueguen sus partidos Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro, que pueden superar la posición de los Canallas.

Durante el desarrollo del juego, Tigre fue más durante los 90 minutos, aunque sin generar muchas llegadas claras.

El visitante justificó la ventaja conseguida en el primer tiempo a través de una mayor posesión de pelota y un leve dominio territorial, aunque sus llegadas más claras se produjeron por arriba, en escenas originadas con pelota parada.

Así fue como, a los 32 minutos, tras un córner desde la derecha ejecutado por Alexis Castro, González Pírez se elevó en el punto penal y con un cabezazo preciso adelantó al equipo bonaerense. Huracán se mostró muy tibio, y tan solo se logró acercar al arco defendido por Javier García mediante un tiro desde afuera del área que murió en las manos del arquero.

Al terminar la primera etapa fue expulsado el defensor David Distéfano, complicando aun más el cotejo para el equipo dirigido por Néstor Apuzzo.

Sin embargo, el Globo salió decidido a empatar en el segundo capítulo, lográndolo a los seis minutos a través de un cabezazo del Rolfi Montenegro.

Agustín Torassa recibió un lateral sobre el sector derecho, llegó hasta el fondo y lanzó un centro que encontró al Rolfi, quien saltando en el punto del penal, convirtió el empate con un cabezazo preciso.

Al lograr la igualdad, el diezmado conjunto local se paró en su campo y apostó a algún contraataque, por lo que el balón volvió a ser de Tigre.

Así, a los 22 minutos Facundo Sánchez tuvo una chance a través de un potente derechazo que el arquero Matías Giordano logró despejar con los pies.

A los 35 minutos, Facundo Bertoglio ingresó al área por la izquierda, dejó en el camino a un defensor, envió un centro bajo, y Giordano, al querer desviar el envío, terminó metiendo el balón en su propia valla, dándole el triunfo a un Tigre que mereció más y justificó la victoria ante un Huracán que se hunde en las últimas posiciones del torneo doméstico.

De todos modos, lo prioritario para el Globo de momento pasa por la Copa Libertadores de América y fue por ese motivo que en la ocasión recurrió a una formación alternativa, dado que los titulares buscarán el martes próximo ante Mineros, en Venezuela, la clasificación para los octavos de final.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - Palermo dejó de ser el entrenador de Arsenal
FUTBOL

Palermo dejó de ser el entrenador de Arsenal

Tras la derrota ante Sarmiento, el Titán decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo de Sarandí y su reemplazante será Fito González, de manera interina.

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - Sucesión en AFA: el tema no es Tinelli
FUTBOL

Sucesión en AFA: el tema no es Tinelli

La sola mención del vice presidente de San Lorenzo genera en el veterano edificio de Viamonte más pánico que el ébola. ¿Será Marcelo el hombre ideal para exorcizar la AFA?

Comentarios: 0

4/19/2015

Diario La Noticia - Racing no pudo quebrar a Chicago en Mataderos
FUTBOL DE PRIMERA

Racing no pudo quebrar a Chicago en Mataderos

La Academia tuvo las mejores chances para ganar, pero Alejandro Sánchez fue figura, cerró el arco y el encuentro terminó empatado sin goles. El Torito sigue sin poder sumar de a tres.

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Independiente sumó una nueva decepción
FUTBOL DE PRIMERA

Independiente sumó una nueva decepción

El Rojo convirtió en figura al arquero Ojeda pero le faltó juego y no pudo quebrar el cero a pesar de tener un hombre más. Argentinos se fue contento con el empate.

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Sarmiento se aprovechó de un Arsenal sin respuestas
FUTBOL DE PRIMERA

Sarmiento se aprovechó de un Arsenal sin respuestas

El conjunto de Junín venció por 2 a 0 al equipo de Palermo. Logró su segundo triunfo consecutivo. Goles de Figueroa y Peppino.

Comentarios: 0

3/30/2015

Diario La Noticia - Los otros radicales van por el massismo
POLITICA

Los otros radicales van por el massismo

Los dirigentes radicales que se opusieron al acuerdo nacional con el PRO de Mauricio Macri se reunirán para reclamarle al jefe del partido, Ernesto Sanz, que garantice la posibilidad de entablar acuer ...

Comentarios: 0

3/30/2015

Diario La Noticia - Buena evolución de Lanata tras el inédito trasplante de riñón
LA SALUD DEL PERIODISTA

Buena evolución de Lanata tras el inédito trasplante de riñón

El periodista atraviesa un postoperatorio normal, según el parte médico difundido por la Fundación Favaloro.

Comentarios: 0

3/28/2015

Diario La Noticia - Ningún negocio
OLIMPO 0 - ATL. DE RAFAELA 0

Ningún negocio

Olimpo y Atlético de Rafaela igualaron 0-0 en un partido aburrido con pocas chances de gol. Este resultado no le sirve nadie, ya que los dos están en el fondo de la tabla y necesitaban sumar de a tres ...

Comentarios: 0

3/23/2015

Diario La Noticia - Massa anuncia el sábado sus candidatos a gobernador y podría limitar la competencia

Massa anuncia el sábado sus candidatos a gobernador y podría limitar la competencia

Se podría reducir el lote que integran Mónica López, Darío Giustozzi, Jesús Cariglino, Felipe Solá y Francisco de Narváez.

Comentarios: 0

3/23/2015

Diario La Noticia - Acá es un Ciclón
CHICAGO 0 - SAN LORENZO 1

Acá es un Ciclón

La rotación le dio resultados a Bauza: metió siete variantes con respecto al equipo copero y, con gol de Matos, le ganó 1-0 a Chicago en Mataderos y quedó como único escolta del puntero Central. El To ...