Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

1/17/2011

POLITICA

Elisa Carrió y Aníbal Fernández se volvieron a cruzar fuertes acusaciones

La diputada opositora lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y él la definió como una "desquiciada". El cariño por Cristina.

Diario La Noticia - Nacionales - POLITICA - Elisa Carrió y Aníbal Fernández se volvieron a cruzar fuertes acusaciones

Aníbal Fernandez y Elisa Carrió se volvieron a cruzar con acusaciones. Ella lo vinculó al narcotráfico y él la trató de “desquiciada”. “No tiene los patitos en fila”, ironizó el Jefe de Gabinete..
Esta mañana Elisa Carrió disparó munición gruesa contra el Jefe de Gabinete. Lo acusó de ser “el garante político” de los narcotraficantes.

“Nosotros tenemos todos los informes y no queremos hablar mucho porque sino ellos sabrían que nosotros estamos sabiendo muchas cosas”, afirmó Carrió y agregó: “Solo nos queda combatir un pedazo de gendarmería”.
La candidata presidencial de la Coalición Cívica amplió sus acusaciones al resto del arco político y manifestó que nadie habla del narcotráfico, porque “la droga financia a la política”.

En referencia al Gobierno Nacional, lo definió como “el Gobierno más corrupto de la historia”, porque “en vez de cobrar coimas, arman empresas y se quedan con las licitaciones”.
En su defensa, Aníbal Fernández volvió a definirla como una “desquiciada” que “no tiene los patitos en fila” y anunció que la querellará luego que finalice la feria Judicial.

"Dice que tiene las pruebas pero no tiene nada. ¿Sabe cómo va a terminar este tema? Va a terminar si los jueces hacen Justicia, porque lo único que pido en esto es que hagan justicia que es viendola pagar por estas porquerías que hace con el pretexto de sacarle algún tipo de ventaja a lo político", sostuvo.
El ministro coordinador afirmó que la candidata presidencial de la Coalición Cívica busca con las denuncias en su contra "la politiquería de sacar alguna ventajita porque va a ser candidata, no más que eso".

Durante la entrevista que le hicieron en Radio La Red, Elisa Carrió había admitido, minutos antes de las acusaciones contra Aníbal Fernández, que sentía cariño por la Presidenta. Pero el Jefe de Gabinete descree que la diputada opositora sienta cariño por la presidenta Cristina Fernández.
“Con sus denuncias también se ensaña con la Presidenta de la Nación. No tiene ningún tipo de prurito ni de respeto por las investiduras, ni por las instituciones".

"No puede querer a nadie porque alguien que quiere a alguien por lo menos le llega un gesto de afecto. Fíjese la millonada de gente que empezó con ella y quedó fuera de eso", graficó.

Comentarios: 0

1/24/2011

Diario La Noticia - Barreda ratificó que salió de su casa sin permiso

Télam

POLICIALES

Barreda ratificó que salió de su casa sin permiso

Luego de declarar en La Plata volvió a su domicilio en el barrio de Belgrano,

Comentarios: 0

1/22/2011

Diario La Noticia - El Gran Hermano de Macri: más de mil cámaras espiarán a los porteños

Marcelo Aballay

POLITICA

El Gran Hermano de Macri: más de mil cámaras espiarán a los porteños

El centro de monitoreo del gobierno local fue montado por dos 'amigos' del kirchnerismo: el ex montonero Mario Montoto y el periodista Daniel Hadad.

Comentarios: 0

1/22/2011

Diario La Noticia - La cuenta de Jorge Rial en Twitter vale más que la de Cristina
SOCIEDAD

La cuenta de Jorge Rial en Twitter vale más que la de Cristina

Luego del año de la explosión de Twitter en la Argentina (ya tiene más de 500 mil usuarios en el país), y en la antesala de un 2011 de elecciones presidenciales, las redes sociales serán mucho más que ...

Comentarios: 0

1/18/2011

Diario La Noticia - Ex pilotos de Jaime confirmaron sus sospechosos viajes
ENRIQUECIMIENTO ILICITO

Ex pilotos de Jaime confirmaron sus sospechosos viajes

Cinco de los seis pilotos del ex secretario de Transporte K declararon ante el juez Oyarbide y ratificaron que lo llevaron junto a su familia a Córdoba y Brasil.

Comentarios: 0

1/17/2011

Diario La Noticia - Maradona: "Acá primero te matan y después te roban"
POLITICA

Maradona: "Acá primero te matan y después te roban"

El ex técnico de la selección habló sin filtro sobre de la inseguridad.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - Un rayo mató al masajista de Racing
FUTBOL

Un rayo mató al masajista de Racing

Mientras el plantel entrenaba en Open Door, un rayo impactó sobre el cuerpo de César Nardi, que falleció en el hospital de Luján.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - San Lorenzo arrancó con un triunfo
FUTBOL - COPA DE ORO

San Lorenzo arrancó con un triunfo

El Ciclón le ganó 3 a 2 a Independiente en el primer partido del verano. Si bien hubo imprecisiones, fue un encuentro entretenido.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - A Delpo la alegría le duró poco
TENIS ATP

A Delpo la alegría le duró poco

El tandilense cayó por 6-2 y 7-5 ante el alemán Florian Mayer y quedó eliminado en el torneo de Sydney. También perdió Chela.

Comentarios: 0

1/11/2011

Diario La Noticia - Cabandié quiso pasar desapercibido en Cariló

Ramón Indart

POLITICA

Cabandié quiso pasar desapercibido en Cariló

El líder de la juventud K estuvo en el exclusivo parador Hemingway y evitó hablar con Perfil.com. Abrazo y risas con Albistur. Con quién compartió playa.

Comentarios: 0

1/11/2011

Diario La Noticia - Despidieron los restos de María Elena Walsh en el cementerio de Chacarita

DyN

SOCIEDAD

Despidieron los restos de María Elena Walsh en el cementerio de Chacarita

El cortejo se inició con clásicos infantiles y flores. Referentes de DDHH la definieron como una "defensora de la democracia". Quiénes asistieron.