Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

2/21/2016

FUTBOL - TORNEO DE TRANSICION

Defensa y Justicia venció con autoridad a Tigre

El Halcón derrotó 2-0 al Matador con goles de Bordagaray y Stefanelli. Los dirigidos por Ariel Holan lograron su segunda victoria al hilo.

Defensa y Justicia estiró hoy su buen momento en el torneo de Primera División al batir a Tigre 2-0 en el Estadio Don José Dellagiovanna, en un encuentro que dominó en la primera parte para luego asegurar el resultado de contraataque.

Fabián Bordagaray, a los 34 minutos de la etapa inicial, y Nicolás Stefanelli, a los 31′ del segundo tiempo, le dieron la victoria al equipo de Ariel Holan que logró su segundo triunfo al hilo.

Tigre sigue sin encontrar el rumbo de la mano de Mauro Camoranesi y, si bien reaccionó en el primer cuarto de hora de la parte final, mostró poco y cayó sin atenuantes.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO DE TRANSICION - Defensa y Justicia venció con autoridad a Tigre

Defensa y Justicia generó lo poco que se vio en la primera mitad. Le bastó con un juego organizado, liderado por Tomás Martínez, para manejar la pelota a partir de los 15 minutos y generar las únicas situaciones de peligro del segmento.

No fueron muchas esas acciones, pero le alcanzaron al conjunto orientado por Ariel Holan para justificar la victoria parcial. La primera chance clara la tuvo Stefanelli a los 20, cuando tomó en buena ubicación un pase de Bordagaray, pero definió muy mal ante Javier García y la pelota se fue desviada.

Tres minutos después el que llegó fue Damián Martínez, quien recibió por derecha y sacó un disparo que García neutralizó sin problema.

Hasta que llegó la joya sel segmento sobre los 34 minutos. Stefanelli le ganó la espalda a su marcador, desniveló por derecha y le dio una asistencia perfecta a Bordagaray, quien no tuvo dificultades para definir ante García para sellar el 1-0 parcial.

Con el ingreso de Kevin Itabel, Tigre mejoró un poco en el cuarto de hora inicial de la segunda etapa. Y a los 9′ generó su primera acción de riesgo del partido con un disparo del colombiano Sebastián Rincón que sacó Gabriel Arias, no sin esfuerzo.

A los 15′ y a los 23′ tuvo el empate Federico González, pero Arias volvió a lucirse. En medio de ambas acciones, Stefanelli, la figura del encuentro, había hecho vibrar el travesaño con un disparo desde fuera del área.

El cotejo estaba abierto, pero prevaleció la pericia de la visita para sacar réplicas sobre la falta de ideas de los futbolistas locales.

Sobre los 31′ Bordagaray escapó por derecha y cruzó la pelota para Stefanelli, quien completamente libre definió con un tiro alto y esquinado que decretó el 2-0 definitivo.

Fue una buena victoria de Defensa y Justicia, que empieza a ascender en la tabla de promedios mientras se acerca al lote de punteros de la Zona 2.

Tigre, en cambio, sumó su primera caída en un año en el que aún no conoce la victoria. Sigue sin encontrar una línea de juego y su gente comienza a impacientarse y a meterle presión a su entrenador.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

8/28/2016

Diario La Noticia - Con el pie derecho
FUTBOL - BELGRANO - INDEPENDIENTE

Con el pie derecho

Independiente le ganó con lo justo a Belgrano gracias a un gol de Rigoni con responsabilidad de Olave. El Rojo de Milito sufrió pero supo defender la ventaja en el debut en el campeonato.

Comentarios: 0

8/26/2016

Diario La Noticia - Fiesta Monumental
RIVER 4 - BANFIELD 1

Fiesta Monumental

River apabulló a Banfield y festejó la obtención de la Recopa en su casa y con goleada. Fue 4-1 con goles de Driussi, Alario, D´Alessandro y Pity Martínez. Con una actuación así, ¿cómo no ilusionarse?

Comentarios: 0

3/30/2016

Diario La Noticia - Lilita, molesta con Macri
SE ROMPE CAMBIEMOS?

Lilita, molesta con Macri

Tras denunciar al presidente de Boca, Angelici ante la Justicia, la diputada nacional Elisa Carrió, mostró su disconformismo con las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Mauricio Macri y a tra ...

Comentarios: 0

3/22/2016

Diario La Noticia - Elevan las medidas de seguridad ante la llegada de Barack Obama
POR LOS ATENTADOS EN BRUSELAS

Elevan las medidas de seguridad ante la llegada de Barack Obama

Así lo informó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien participó de la reunión de Gabinete que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno.

Comentarios: 0

3/21/2016

Diario La Noticia - La Justicia intimó a Cristóbal López
EL ZAR DEL JUEGO

La Justicia intimó a Cristóbal López

El dueño del Grupo Indalo debe a la Ciudad de Buenos Aires 4000 millones de pesos en impuestos.

Comentarios: 0

2/21/2016

Diario La Noticia - Quién es Pedro Ramón Bareiro, el funcionario de Formosa detenido por transportar cocaína
PODER Y DROGAS EN FORMOSA

Quién es Pedro Ramón Bareiro, el funcionario de Formosa detenido por transportar cocaína

Pedro Ramón Bareiro fue detenido luego de que volcara su camioneta Toyota Hilux en la ruta 11 en compañía de su mujer y su hijo porque la policía que los asistió lo descubrió cuando intentaba esconder ...

Comentarios: 0

1/10/2016

Diario La Noticia - Daniel, el trabajador
BOCA

Daniel, el trabajador

Este domingo por la mañana Daniel Osvaldo se entrenó en soledad con la compañía del preparador físico Gustavo Roberti. El delantero busca recuperar los días en los que no pudo estar con sus compañeros ...

Comentarios: 0

1/9/2016

Diario La Noticia - Trasladarán a Martín Lanatta a la ciudad de Santa Fe
TRIPLE FUGA

Trasladarán a Martín Lanatta a la ciudad de Santa Fe

Es uno de los tres condenados por el Triple Crimen que huyó hace 13 días del penal de General Alvear.

Comentarios: 0

1/9/2016

Diario La Noticia - La primera imagen de Martín Lanatta
TRIPLE FUGA

La primera imagen de Martín Lanatta

Se conoció la primera foto, delgado, rapado y golpeado.

Comentarios: 0

1/9/2016

Diario La Noticia - El abogado de los Lanatta niega que hayan tenido apoyo del narcotráfico
TRIPLE FUGA

El abogado de los Lanatta niega que hayan tenido apoyo del narcotráfico

Daniel Mazzocchini dice que los prófugos no contaban con apoyo para escapar.