violencia de genero

Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

04/05/2017

Comentarios: 0

POLITICA

Cristina se reunió con los intendentes y Randazzo rechazó sumarse

Apareció de sorpresa en el asado de Cabandié y bajó línea contra Macri. El ex ministro descartó un acercamiento.

Diario La Noticia - Nacionales - POLITICA - Cristina se reunió con los intendentes y Randazzo rechazó sumarse

Cristina Kirchner sorprendió a los propios intendentes del PJ al aparecer de sorpresa el martes por la noche, recién llegada de Santa Cruz, en el asado que se realizó en la casa de Juan Cabandié.

Según supo LPO a través de fuentes presentes en el evento, la ex Presidenta realizó definiciones políticas pero se dedicó, sobre todo, a escuchar a los intendentes que le comentaron la situación en cada distrito.

Cristina aprovechó así su viaje a Buenos Aires, donde llegó para declarar esta mañana a los tribunales federales como testigo en el marco de la causa conocida como la "contradenuncia de dólar futuro" que iniciaron diputados kirchneristas. La ex Presidenta iniciará este viernes una gira por Europa, con el regreso previsto para el 16 de mayo.

Como anticipó este sitio, el asado en lo Cabandié estaba en la agenda de los intendentes desde la semana pasada, cuando se reunieron en el mismo lugar en una cumbre de la que se habló de una "lista de unidad" y dejó más debilitado al sector que busca potenciar la candidatura de Florencio Randazzo y evitar que haya internas en la Provincia.

Del encuentro participaron los mismos intendentes de la semana pasada y se buscó, hasta último momento, sumar a Randazzo, a quien trató de acercar en reiteradas oportunidades "Wado" De Pedro e incluso Máximo Kirchner. Sin embargo, el ex ministro se negó a participar.

"Cristina se dedicó más a escuchar que a bajar línea, aunque pidió que los dirigentes estén al lado de la gente en los conflictos reales de los vecinos", dijo un presente en el asado y aclaró que pidió que "den soluciones" y "acompañen", al vaticinar que la situación económica va camino a empeorar.

En ese sentido, contaron que la ex Presidenta no ve un cambio sino lo contrario, una "profundización del ajuste" tras las elecciones. Hizo, además, un duro análisis de lo que podría ocurrir con el sistema provisional, al considerar que es la próxima caja por la cual va el Gobierno.

Cuando se retiró, los intendentes se quedaron de sobremesa repasando el diálogo con Cristina. Particiaron, además de Máximo y "Wado", los mismos intendentes que habían ido el último martes: Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, Leo Nardini, Gustavo Menéndez, Verónica Magario, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Pablo Zurro, el "Cuervo" Larroque, Ariel Sujarchuk, Paco Durañona, Juani Ustarroz.

A esta reunión se sumaron Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo, Hugo Corvatta y Mayra Mendoza.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - San Lorenzo venció con lo justo a Rosario Central y no se rinde
FUTBOL DE PRIMERA

San Lorenzo venció con lo justo a Rosario Central y no se rinde

En el Nuevo Gasómetro, El Ciclón venció 2-1 al Canalla y se puso a seis de Boca. Ortigoza, de penal, y Caruzzo, con una definición exquisita, le dieron el triunfo al local. Teo Gutiérrez había recorta ...

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - Se suicidó el primer manager de Diego Maradona, Jorge Cyterszpiler
ULTIMO MOMENTO

Se suicidó el primer manager de Diego Maradona, Jorge Cyterszpiler

El reconocido representante de futbolistas, de 58 años, murió este domingo tras arrojarse al vacío desde el séptimo piso del Hotel Faena.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - Boca y Estudiantes empataron en La Plata
FUTBOL DE PRIMERA

Boca y Estudiantes empataron en La Plata

A pesar del 0-0, el líder conserva la diferencia con sus perseguidores, aunque Newell’s podría quedar a un punto. El Pincha sumó el cuarto empate consecutivo y se aleja.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - River goleó a Temperley y se acerca a Boca
FUTBOL DE PRIMERA

River goleó a Temperley y se acerca a Boca

En el Monumental, El Millonario venció 4-1 al Gasolero y se prende en la lucha por el torneo. Alario, en dos ocasiones, Driussi y Mayada le dieron el triunfo al local.

Comentarios: 0

04/05/2017

Diario La Noticia - Macri habló de un segundo mandato
POLITICA

Macri habló de un segundo mandato

El presidente bromeó con la posibilidad de su reelección, al asegurar que tal vez vea terminadas las obras del aeropuerto proyectado entre las ciudades de Santa Fe y Paraná "en el próximo mandato".

Comentarios: 0

11/03/2017

Diario La Noticia - Periodista desveló un escándalo de corrupción y ahora mendiga en el subte

CEDOC

DOLOR

Periodista desveló un escándalo de corrupción y ahora mendiga en el subte

Santiago Pinetta es el hombre que denunció el millonario fraude del caso IBM-Banco Nación. Su dura realidad.

Comentarios: 0

11/03/2017

Diario La Noticia - San Lorenzo venció a Belgrano
FUTBOL DE PRIMERA

San Lorenzo venció a Belgrano

Con goles Díaz y Ortigoza, de penal, el Ciclón le ganó 2-1 al Pirata y alcanzó al equipo del Mellizo, que visita a Banfield, en la punta. Lema descontó para la visita, de mala campaña.

Comentarios: 0

22/02/2017

Diario La Noticia - La confesión de Pablo Lunati: "La falopa me llegó y un día no tomé más"
PABLO LUNATI

La confesión de Pablo Lunati: "La falopa me llegó y un día no tomé más"

El ex árbitro de fútbol confesó que se drograba y que dejó de hacerlo cuando nació su hijo Luca.

Comentarios: 0

21/02/2017

Diario La Noticia - Gigliotti rescindió en China y será del Rojo
FÚTBOL DE PRIMERA

Gigliotti rescindió en China y será del Rojo

El delantero Emmanuel Gigliotti firmó la rescisión de su contrato con Chongqing Lifan del fútbol de China y mañana viaja a Argentina para firmar su contrato con Independiente.

Comentarios: 0

21/02/2017

Diario La Noticia - Oficializan quita de aranceles a importación de productos informáticos
MAS BARATOS

Oficializan quita de aranceles a importación de productos informáticos

La medida, que había generado resistencia por parte de empresarios y dirigentes sindicales, alcanza a computadoras portátiles y accesorios informáticos y de telecomunicaciones y entrará en vigencia de ...