Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
DESPUES DEL ANUNCIO DE ZANNINI
“Cristina decidió bancar a este Scioli acotado y domesticado”, tiró Alberto Fernández
El ex Jefe de Gabinete habló de la fórmula que presentará el Frente para la Victoria y defendió la postura de Florencio Randazzo: “Tuvo la vergüenza que otros no tienen”.
“La decisión que Zannini acompañe a Scioli ha dejado en claro un par de cosas: La Presidenta ha tomado la decisión de acompañar a Scioli pero a un Scioli absolutamente condicionado. A este Scioli acotado y domesticado, Cristina ha decidido bancarlo”, explicó el ex funcionario kirchnerista.
Sobre Randazzo, dijo que “ha tenido la vergüenza que otros no tienen. Hasta hace dos días, Scioli era un enviado de Magnetto, el candidato de Clarín, de las corporaciones y de la Embajada de Estados Unidos. Las cosas que Carta Abierta dijo de Scioli... Lo que ha tenido Florencio y habla muy bien de él es vergüenza".
Por último, sobre las versiones de una convivencia compleja entre Scioli y el Gobierno de llegar a ser presidente, Fernández aseguró que “si hay algo que Scioli tiene es capacidad de convivir, el problema es convivir cómo, pero está claro que Daniel puede”.