Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

2/27/2011

FUTBOL DE PRIMERA

Boca fue más, pero no pudo quebrar a All Boys

El Xeneize, sin Juan Román Riquelme, tuvo muchas chances para convertir pero se topó con Nicolás Cambiasso, su propia inoperancia y hasta con la polémica para que el encuentro terminara 0-0 en la Bombonera. La visita sufrió la expulsión de Juan Pablo Rodríguez (ST 38m).

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL DE PRIMERA - Boca fue más, pero no pudo quebrar a All Boys

Boca llegaba convulsionado al partido con All Boys después de que Julio Falcioni borrara a Juan Román Riquelme. Y si bien muchos lo pidieron en la Bombonera y enarbolaron carteles que apoyaban al ídolo, todos esperaban esta prueba como la hora de la verdad. Así, y pese a que el Xeneize fue superior, quedarán en la retina su falta de ideas y variantes, que desembocó en un 0-0 tan inevitable como decepcionante.

El local fue de menor a mayor en el primer tiempo. Primero, Sebastián Grazzini y Ariel Ortega tuvieron sus esbozos para inquietar su contención, pero con el correr de los miuntos el Burrito fue quedando muy solo con sus posibilidades de desnivelar. Por el contrario, el Xeneize aprovechó por el costado derecho entre Eduardo Domínguez y Armando Panceri, donde Pablo Mouche y Cristian Chávez se asociaron con peligrosidad bien apuntalados por las subidas de José María Calvo.

Recién en los últimos minutos de la etapa los de La Ribera encontraron su momento para lastimar, y allí fue cuando se agigantó la figura de Nicolás Cambiasso. Nicolás Colazo lo exigió y en la misma jugada Mouche estrelló un tiro en el palo, después la empujó Sebastián Battaglia debajo del arco pero despejó Cristian Vella y en el rebote Chávez metió un cabezazo furibundo que sacó el arquero y, con tiempo cumplido, Cambiasso volvió a aparecer ante Mouche.

Sin embargo, la polémica llegaría en el descuento, cuando remató Martín Palermo, Cambiasso dio un rebote corto, Colazo se llevó la pelota en sus narices y disparó bajo el arco y a la red. Sergio Pezzota cobró una falta demasiado dudosa y el descanso llegó envuelto en reclamos.

El complemento, por su parte, perdió mucho en vértigo. Volvió a armarse el equipo de José Romero, y pese a los conocidos intentos xeneizes a los que se sumó un desequilibrante Colazo, Boca no volvió a acercarse más que esporádicamente. Colazo tuvo su chance pero sin puntería, el ingresado Walter Erviti hizo lo propio de media distancia y Mouche también desperdició su oportunidad.

Como contrapartida, Mauro Matos pegó un tiro en el palo. Entró Cristian Fabbiani, pero poco pudo hacer para torcer la historia en favor de los de Floresta. Y a los 38, el juez de línea advirtió un esbozo de cabezazo de Juan Pablo Rodríguez ante Mouche y el futbolista visitante se fue expulsado en medio de un clima caldeado.

El final llegó entonces con La Boca hecha un hervidero. Entre las muchas expectativas, la desilusión, las polémicas, las urgencias por ganar, la dosis de mala suerte y la sombra del ídolo ausente poco lugar había quedado para el fútbol. Y el 0-0 lo hizo saber.

Comentarios: 0

3/1/2011

Diario La Noticia - La Selección tiene nueva camiseta
DEPORTES

La Selección tiene nueva camiseta

Adidas, en conjunto con la AFA, presentó la casaca que Argentina usará en la Copa América. Los cambios más llamativos.

Comentarios: 0

3/1/2011

Diario La Noticia - CFK dijo que todavía no es candidata y negó reforma de la Constitución
En la inauguración de las sesiones en el Congreso

CFK dijo que todavía no es candidata y negó reforma de la Constitución

Se burló de los rumores de su intención de conseguir una elección indefinida. Dijo: "¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a reelección en 2011?"

Comentarios: 0

3/1/2011

Diario La Noticia - Alfonsín se fue del recinto enojado por las "faltas de respeto" de Cristina

DyN

INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES EN EL CONGRESO

Alfonsín se fue del recinto enojado por las "faltas de respeto" de Cristina

"No quería convalidar con mi presencia lo que me parecía una falta de respeto", dijo el referente radical y cuestionó los retos presidenciales al Congreso.

Comentarios: 0

2/27/2011

Diario La Noticia - Se define la Vuelta Turística y el equipo Alas - Rojas domina la General
CICLISMO

Se define la Vuelta Turística y el equipo Alas - Rojas domina la General

El campeón panamericano en el año 2008, Richard Mascarañas (Alas Rojas-Uruguay) se quedó con la quinta etapa, y Geovani Fernández compañero de equipo se mantiene como líder de la 7ma. Edición Doble Cr ...

Comentarios: 0

2/27/2011

Diario La Noticia - Teo Gutiérrez, el héroe de Racing y el verdugo de San Lorenzo
FUTBOL DE PRIMERA

Teo Gutiérrez, el héroe de Racing y el verdugo de San Lorenzo

La Academia arrancó abajo por un gol de Bottinelli (PT 10m), pero reaccionó y ganó 2-1 en el Nuevo Gasómetro con dos tantos del colombiano (PT 43m y ST 9m), quien conectó dos precisos centros de Pillu ...

Comentarios: 0

2/26/2011

Diario La Noticia - Lanús se recuperó ante un Quilmes que se hunde
FUTBOL DE PRIMERA

Lanús se recuperó ante un Quilmes que se hunde

El Granate superó como local al Cervecero por 2-1. Los dos goles los hizo Valeri (PT 8m y 37m), mientras que Garnier (PT 34m) marcó el empate transitorio. Los de Schurrer dejaron atrás la caída con Ne ...

Comentarios: 0

2/26/2011

Diario La Noticia - El sciolismo chicanea a Verbitsky por sus "falacias y mala intención"

Cedoc

POLITICA

El sciolismo chicanea a Verbitsky por sus "falacias y mala intención"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, retrucó la avanzada K contra la política de seguridad de Scioli. Duras palabras para el periodista "progre".

Comentarios: 0

2/26/2011

Diario La Noticia - La esposa de José Pedraza, la otra cara del poder ferroviario
POLITICA

La esposa de José Pedraza, la otra cara del poder ferroviario

Graciela Isabel Coria es contadora pública y hábil negociadora. Presidió el Belgrano Cargas y ocupa un cargo clave en un organismo denunciado por fraude.

Comentarios: 0

2/26/2011

Diario La Noticia - Sobre el final, offside y 3-3 en Bahía
FUTBOL

Sobre el final, offside y 3-3 en Bahía

Olimpo ganaba 2-0 al cabo del primer tiempo, en el segundo Godoy Cruz lo dio vuelta y en el descuento Bareiro lo empató en polémica jugada.

Comentarios: 0

2/24/2011

Diario La Noticia - La CGT se despegó de Pedraza: "Tiene que asumir las responsabilidades"
LA MUERTE DE MARIANO FEREYRA

La CGT se despegó de Pedraza: "Tiene que asumir las responsabilidades"

El líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo; el de Dragado y Balizamiento, J. C. Schmid; y Omar Plaini, de diarios, tomaron distancia del caso. Silencio de Moyano.