Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

21/05/2017

Comentarios: 0

POLÍTICA Y ALGO MAS

Berger muestra su embarazo y Scioli reactiva su campaña

Ayer al mediodía la modelo salió a almorzar a Las Cañitas con su madre. Mientras, el político hacía una recorrida por San Martín.

Diario La Noticia - Nacionales - POLÍTICA Y ALGO MAS - Berger muestra su embarazo y Scioli reactiva su campaña

Lejos del ostracismo político, él volvió a activar la agenda que había suspendido a raíz del escándalo que le siguió al anuncio de su paternidad. Y a su recorrida por Exaltación de la Cruz le sumó la de San Martín que había cancelado, ignorando a todos aquellos que, tanto por dentro como por fuera del peronismo, lo declaraban como un “muerto político” de cara a las legislativas de octubre. Y casi al mismo tiempo, ella se dejó ver en las calles de Las Cañitas con su incipiente pancita de embarazada. Como si de casualidades se tratara casi a la misma tanto Daniel Scioli como Gisela Berger reaparecieron en la escena pública.

Mientras ayer él hacía campaña, ella visiblemente angustiada y sin querer hablar, pero ya no encerrada sin mostrarse, salió a almorzar a un restaurante Tea Connection, un lugar algo expuesto, junto a su mamá quien llegó hace una semana desde Córdoba. Ambas salieron del departamento de la joven alrededor de las dos de la tarde en el coqueto auto italiano de la modelo. El almuerzo les llevó unas dos horas, se sentaron detrás de una columna para evitar las fotos y a la salida caminaron sin prisa, pero sin pausa, hacia el garage donde había dejado el auto Gisela. Ella eligió un look particular para su salida en un día fresco: jogging y un top que dejaba a la vista su incipiente pancita que acarició repetidas veces.

Abordada por los periodistas, quien había arreglado para estar en el programa de Mirtha Legrand el domingo pasado y finalmente no asistió, no quiso hablar y sólo deslizó algunas frases en las que insistió con su postura inicial. “Estoy mal, angustiada, no puedo explicar mucho más de todo lo que ya dije”, lanzó. Acto seguido, fundamentó su aparición: “Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida. No tengo gente que me haga las cosas, empleados, así es que si necesito algo, salir a comprar la comida o lo que sea, tengo que salir a hacerlo”, sumó. Y siguió con su descargo: “Tengo que seguir con mi vida y mis cosas, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es éste, tengo que pasarlo”.

Ante la consulta de si estaba en comunicación con el ex gobernador y futuro padre de su hijo, Gisela fue tajante: “Ahora no estoy en contacto con Scioli”. La joven estaba en pareja con Scioli desde 2015 pero su romance salió a la luz, sin, lógicamente, bombos ni platillos, luego de la derrota electoral. Pero la semana pasada, ella rompió con el bajo perfil y avisó a varios medios, incluida esta publicación que Scioli le había sido infiel con Sofía Clerici. Enseguida, el ex gobernador reveló que iba a ser padre. Indignada, Berger, reaccionó contando que él le había pedido un aborto. “Bebé muerto”, fue su frase.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

10/09/2017

Diario La Noticia - “Tal vez al Gobierno le pasó lo mismo que a mí con Kosteki y Santillán”

CEDOC

EDUARDO DUHALDE SOBRE EL CASO MALDONADO

“Tal vez al Gobierno le pasó lo mismo que a mí con Kosteki y Santillán”

El ex presidente cree que la desaparición del joven puede tener coincidencias con los asesinatos que aceleraron su salida. La falta de liderazgo en el PJ y su reunión con Menem.

violencia de genero HCD

Comentarios: 0

09/09/2017

Diario La Noticia - Pintaron escuelas en La Plata
MOSCA SOLIDARIO

Pintaron escuelas en La Plata

Como parte de un programa de participación estudiantil que articula con la sociedad, Julio Garro, Manuel Mosca y Pedro Robledo encabezaron pintaron la fachada de una escuela de La Plata.

Comentarios: 0

02/09/2017

Diario La Noticia - Incidentes y detenidos tras la marcha por Santiago en Plaza de Mayo
CASO MALDONADO

Incidentes y detenidos tras la marcha por Santiago en Plaza de Mayo

Manifestantes provocaron destrozos y fueron reprimidos por la policía. Hubo duros enfrentamientos.

Comentarios: 0

02/09/2017

Diario La Noticia - Randazzo y Bucca ya dan por terminado su espacio, pero no saben cómo bajarse

LPO

ELECCIONES 2017

Randazzo y Bucca ya dan por terminado su espacio, pero no saben cómo bajarse

Se habría reunido tres veces con Máximo Kirchner, ante la fuga de intendentes de Cumplir.

Comentarios: 0

04/06/2017

Diario La Noticia - Juan Manuel Ducler: “Los Kirchner eran los jefes de una banda”
"HAY MUCHAS COSAS RARAS"

Juan Manuel Ducler: “Los Kirchner eran los jefes de una banda”

El hijo el fallecido financista Aldo Ducler le adjudicó esa frase a su padre. Volvió a insistir en que su muerte fue muy confusa.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - El perdón y lo imperdonable
SELECCION NACIONAL

El perdón y lo imperdonable

La dura paradoja argentina: mientras nos alegramos por el indulto de la FIFA a Messi nos resignamos a convivir con esos gerontes asesinos beneficiados por el 2×1.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - Huracán goleó a Aldosivi y llega entonado al clásico
FUTBOL DE PRIMERA

Huracán goleó a Aldosivi y llega entonado al clásico

Con goles de Mariano González, Diego Mendoza y Briasco, el Globo le dio un duro cachetazo al Tiburón y lo pasó en la tabla de los promedios.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - San Lorenzo venció con lo justo a Rosario Central y no se rinde
FUTBOL DE PRIMERA

San Lorenzo venció con lo justo a Rosario Central y no se rinde

En el Nuevo Gasómetro, El Ciclón venció 2-1 al Canalla y se puso a seis de Boca. Ortigoza, de penal, y Caruzzo, con una definición exquisita, le dieron el triunfo al local. Teo Gutiérrez había recorta ...

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - Se suicidó el primer manager de Diego Maradona, Jorge Cyterszpiler
ULTIMO MOMENTO

Se suicidó el primer manager de Diego Maradona, Jorge Cyterszpiler

El reconocido representante de futbolistas, de 58 años, murió este domingo tras arrojarse al vacío desde el séptimo piso del Hotel Faena.

Comentarios: 0

07/05/2017

Diario La Noticia - Boca y Estudiantes empataron en La Plata
FUTBOL DE PRIMERA

Boca y Estudiantes empataron en La Plata

A pesar del 0-0, el líder conserva la diferencia con sus perseguidores, aunque Newell’s podría quedar a un punto. El Pincha sumó el cuarto empate consecutivo y se aleja.