Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

3/7/2015

TENIS - COPA DAVIS

Argentina cayó en dobles y no hay margen de error

Diego Schwartzman y Carlos Berlocq perdieron por 7-5, 6-3 y 6-4 ante Marcelo Melo y Bruno Soares. Complicó su permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Argentina perdió el punto de dobles ante Brasil por tres sets a cero y complicó su permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis, ya que si quiere evitar el Repechaje deberá ganar mañana los dos puntos de singles que restan.

La dupla compuesta por Carlos Berlocq y Diego Schwartzman no pudo ante Marcelo Melo y Bruno Soares (números 3 y 12 del mundo en dobles) ya que cayeron por 7-5, 6-3 y 6-4, en un encuentro que se extendió por dos horas y 9 minutos en el predio de Tecnópolis de Villa Martelli, ante cinco mil espectadores.

Diario La Noticia - Nacionales - TENIS - COPA DAVIS - Argentina cayó en dobles y no hay margen de error

Mañana, a partir de las 11, Leonardo Mayer está obligado a ganarle a Joao Souza para llevar la serie al quinto partido, en el que, en principio, Carlos Berlocq deberá medirse ante Thomaz Bellucci, aunque es probable que por el desgaste del chascomunense pueda jugar Federico Delbonis en su lugar.

El primer set mostró paridad de ambos lados. Los argentinos pudieron quebrar en el primer game, pero dejaron pasar la chance. Posteriormente, Brasil se hizo fuerte con los saques de Melo y el poderío en la red, para sumar.
El quiebre en ese primer parcial llegó en el duodécimo game, cuando Schwartzman tenía el servicio. La visita aprovechó su segunda oportunidad de quiebre que tuvo en el game para llevárselo luego de 46 minutos.

Argentina comenzó de buena manera el segundo set, porque la dupla logró quebrarle a Souza en el primer game. Fueron tres doble faltas consecutivas de Soares para inclinar la balanza a favor del equipo local, que con el saque del “Peque” se puso rápidamente 2-0 arriba.

Pero, a partir de allí, la visita conquistó 5 puntos seguidos para quedar 5-2 arriba, con quiebres consecutivos a Berlocq, primero, y a Schwartzman, después. El final del parcial llegó tras 37 minutos, 6-3 a favor de los verdeamarelhos.

Ya en la tercera manga, la paridad se extendió hasta el séptimo game, cuando los brasileños tomaron el saque de Schwartzman. A partir de allí, cada tenista mantuvo su saque y con una volea de Melo en la red, finalizó el set 6-4 y así el encuentro.

Los puntos en la red terminaron siendo decisivos, ya que la visita, más habituada a jugar en dobles, ganó 39 tantos en ese sector, muy por encima de los argentinos, que tan solo lo hicieron en 13 oportunidades.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

3/20/2015

Diario La Noticia - “La frontera es un colador”
MASSA EN EL NORTE

“La frontera es un colador”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en Salta y allí visitó la frontera en Salvador Mazza. "La frontera es un colador, la gente lo sabe y lo comenta; el Estado tiene que estar presente" ...

Comentarios: 0

3/18/2015

Diario La Noticia - Confirman el embarazo de Florencia Kirchner: “Ya le empezamos a guardar ropita”
SEGUNDO NIETO PARA LA PRESIDENTA

Confirman el embarazo de Florencia Kirchner: “Ya le empezamos a guardar ropita”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será abuela por segunda vez. Las versiones sobre el embarazo de Florencia Kirchner quedaron confirmadas hoy por la embajadora Patricia Vaca Narvaja, tía de ...

Comentarios: 0

3/15/2015

Diario La Noticia - Oficial: la UCR juega en alianza con Macri
ELECCIONES 2015

Oficial: la UCR juega en alianza con Macri

El radicalismo finalmente decidió esta madrugada sellar un pacto con la Coalición Cívica-ARI y el PRO de Mauricio Macri, con Ernesto Sanz como precandidato presidencial, tras una maratónica Convención ...

Comentarios: 0

3/9/2015

Diario La Noticia - La Justicia aún busca a la mujer que habría cenado con el fiscal
NISMAN - NO HAY INDICIOS DE UNA PAREJA FORMAL

La Justicia aún busca a la mujer que habría cenado con el fiscal

Luego que la modelo Florencia Cocucci negara una relación amorosa, desde el entorno familiar aseguran que la verdadera novia “está más cerca de lo que parece”.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Central tuvo a un Ruben inspirado y es puntero
FÚTBOL

Central tuvo a un Ruben inspirado y es puntero

El Canalla se lo dio vuelta por 3 a 1 a Olimpo y sigue invicto. Triplete del delantero.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Al Matadero
FÚTBOL - TORNEO DE 30 EQUIPOS - CHICAGO 0 - GODOY CRUZ 2

Al Matadero

¿Godoy Cruz? No, Chicago. Al Toro lo encerraron en el corralón y, con los goles de Fernández y Mercado, lo dejaron desagrándose frente a su propia gente. Otra floja actuación del equipo de Labruna, qu ...

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - El caso del nieto que eligió defender a sus apropiadores
JAVIER GONZALO PENINO VIÑAS FUE TESTIGO DE LA DEFENSA

El caso del nieto que eligió defender a sus apropiadores

Adoptado ilegalmente por el represor Jorge Vildoza, el joven declaró en defensa de su apropiadora y justificó su derecho a mantener el lazo. Opinan psicólogos y psiquiatras, y Matías Reggiardo, nieto ...

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia -  “Es un asesinato típico del Mossad, efectuado por espías argentinos”

CEDOC

UN ESPECIALISTA NO TIENE DUDAS

“Es un asesinato típico del Mossad, efectuado por espías argentinos”

Según este especialista, autor varios libros sobre Inteligencia, el causante de la muerte de Nisman fue alguien local entrenado en los métodos israelíes.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Se bajó Binner y sube a Margarita
POLITICA

Se bajó Binner y sube a Margarita

Hermes Binner se bajó de su precandidatura a presidente en el Frente Amplio Unen y anunció que acompañará la postulación Margarita Stolbizer.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Abogado de Lagomarsino: "Nisman usó su computadora en la mañana del domingo"
LA MUERTE DE NISMAN

Abogado de Lagomarsino: "Nisman usó su computadora en la mañana del domingo"

Maximiliano Rusconi aseguró que la jueza Sandra Arroyo Salgado, expareja del fiscal y querellante en la causa, “sabe” que había revisado mails a esa hora.