Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

11/4/2011

FUTBOL - TORNEO APERTURA

All Boys, Independiente y un empate que les sirve de poco

El Rojo estuvo dos veces en ventaja con goles Defederico e Iván Pérez, pero el Albo, que sigue en zona de Promoción, lo igualó en ambas oportunidades por intermedio de Matos.

All Boys e Independiente igualaron 2-2 en Floresta, en un intenso partido que abrió la 14º fecha del torneo Apertura y que dejó un resultado que, en principio, no convence a ninguno de los dos: al Albo porque permanece en zona de Promoción y al Rojo porque si bien mejoró el rendimiento respecto a las presentaciones anteriores no pudo sostener la ventaja en el marcador y sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO APERTURA - All Boys, Independiente y un empate que les sirve de poco

El local tuvo la primera, muy clarita, a los dos minutos, cuando Perea, tras un córner, encontró la pelota boyando en el área y sacó un derechazo que se fue por arriba del travesaño. En la respuesta, Independiente no perdonó: Defederico encaró y asistió a Parra, quien no pudo definir pero le dejó servido el rebote al ex Huracán, que sólo tuvo que empujarla a la red.

El estado de la cancha, rápida por la intensa lluvia que cayó en Avellaneda durante la tarde, estaba perfecta para los rapiditos: de un lado Defederico y del otro Torassa. Fue justamente el delantero de All Boys el que fabricó el empate y mandó un centro certero para que Matos, de pique al suelo, selle la igualdad.

El inicio del segundo tiempo fue un calco del primero, aunque sin las polémicas decisiones del árbitro Silvio Trucco. A los 9, Independiente volvió a ponerse en ventaja, esta vez con un tremendo zurdazo de Iván Pérez que se coló en el ángulo izquierdo de Cambiasso. Matos, nuevamente con olfato de goleador, puso en 2-2 tras fusilar a Assmann desde el borde del área chica.

Tras el empate, All Boys inclinó la cancha a su favor, sin claridad pero con decisión. Además, Ramón Díaz introdujo cambios que, lejos de mandar a los suyos en busca del triunfo, intentaron cerrar el partido (a falta de un cuarto de hora para el final, Galeano ingresó por Iván Pérez). Casi sin buscarlo, el Rojo tuvo la última: un mano a mano de Churín ante Cambiasso, pero el arquero, rápido de piernas, salvó a los suyos de una nueva derrota.

Comentarios: 0

11/5/2011

Diario La Noticia - Godoy Cruz, otro que golpeó a Estudiantes
FUTBOL - TORNEO APERTURA

Godoy Cruz, otro que golpeó a Estudiantes

El Tomba superó como local al Pincha por 3-1. Los mendocinos se adelantaron con tantos de Rojas (PT 4m) y Ramírez (PT 16m), descontó en contra Curbelo (PT 45m) y lo liquidó Cooper (ST 32m). Los de Da ...

Comentarios: 0

11/5/2011

Diario La Noticia - Tigre volvió al triunfo ante Colón
FUTBOL - TORNEO APERTURA

Tigre volvió al triunfo ante Colón

Después de cinco fechas sin victorias, el Matador cortó la racha al imponerse como local al Sabalero por 2-1. Luna y Carrasco marcaron los goles, mientras que el descuento fue de Moreno y Fabianesi.

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - Jorge Lanata: "Hay un discurso del poder que estimula estas agresiones"

CEDOC

POLITICA

Jorge Lanata: "Hay un discurso del poder que estimula estas agresiones"

El periodista habló con Perfil.com de los insultos que recibió ayer mientras daba una charla en una universidad. El paralelismo con Venezuela.

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - Caso Belsunce: condena y detención para la familia, absolución para la masajista

DyN

POLICIALES

Caso Belsunce: condena y detención para la familia, absolución para la masajista

Sus hermanos, cuñado, vecino y médico recibieron penas de al menos 3 años por encubrimiento. Pero Michelini fue absuelta. Detenciones inmediatas.

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - La intriga clínica detrás de la muerte del hijo de Hugo Moyano
POLITICA

La intriga clínica detrás de la muerte del hijo de Hugo Moyano

Emiliano, hijo del líder de la CGT, tenía un trastorno psicótico pero habría fallecido por un problema de corazón. La historia de su salud. La explicación de un psiquiatra.

Comentarios: 0

11/2/2011

Diario La Noticia - Condenaron a la "narcomodelo" a más de seis años de prisión
DROGAS

Condenaron a la "narcomodelo" a más de seis años de prisión

La colombiana Angie Sanclemente y su novio recibieron esa pena por narcotráfico. "La representación de Dios" y el amor, en sus últimas palabras.

Comentarios: 0

11/2/2011

Diario La Noticia - El tren que chocó al micro iba sólo a 15 kilómetros por hora
POLICIALES

El tren que chocó al micro iba sólo a 15 kilómetros por hora

Eso anunció la empresa ferroviaria en un comunicado sobre la tragedia de San Luis. "El micro invadió la vía", señaló. Ya son nueve los muertos. El relato de los hechos. Galería de fotos.

Comentarios: 0

11/2/2011

Diario La Noticia - Schoklender amenaza con difundir fotos y videos de Oyarbide

DyN

POLITICA

Schoklender amenaza con difundir fotos y videos de Oyarbide

El ex apoderado de Madres confrontó, una vez más, con el juez de la causa: avisó que publicará el material en una pantalla gigante en tribunales.

Comentarios: 0

11/1/2011

Diario La Noticia - Murió esta madrugrada Ramiro Tot
AUTOMOVILISMO

Murió esta madrugrada Ramiro Tot

Había sufrido un traumatismo de cráneo muy severo.

Comentarios: 0

11/1/2011

Diario La Noticia - La Fiscalía Sudeste inspecciona la Bombonera
FUTBOL - TORNEO APERTURA

La Fiscalía Sudeste inspecciona la Bombonera