Buscar en Diario La Noticia

Buscar
hidrologia

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

21/02/2016

Comentarios: 0

TENIS - ATP de Delray Beach

Se terminó el sueño de Del Potro en Estados Unidos

El tandilense cayó derrotado por un doble 7-5 ante el local Sam Querrey en las semifinales del ATP 250 de Delray Beach. El argentino había regresado tras once meses de inactividad.

El sueño de Juan Martín Del Potro de conseguir el título del torneo ATP 250 de Delray Beach quedó trunco esta noche, al perder en sets corridos ante el local Sam Querrey en una de las semifinales de ese certamen estadounidense.

El argentino, ubicado actualmente en el puesto 1042 del ranking a causa de las lesiones en su muñeca izquierda que lo alejaron 11 meses de las canchas, fue batido por el norteamericano, 61 del mundo, con un doble 7-5 en 1 hora y 20 minutos de juego.

De todas maneras, el Abierto de Delray Beach seguramente le dejará una buena impresión al tandilense, que advirtió antes del torneo que el resultado no era tan significativo como tomar ritmo de competencia luego de su larga inactividad profesional.

El partido presentó un trámite por demás parejo, con ambos tenistas firmes con su servicio y sin otorgarle casi ninguna oportunidad a su adversario.

Diario La Noticia - Internacional - TENIS - ATP de Delray Beach  - Se terminó el sueño de Del Potro en Estados Unidos

El primer set, por caso, parecía encaminarse hacia el tie break, pero un bajón de Del Potro en el ítem en que más se había destacado, el primer saque, le permitió al local quebrar el servicio del tandilense en el undécimo game.

Con el resultado 6-5 en su favor más su servicio, Querrey salió a jugar con decisión el juego siguiente, se adueñó del primer set sin ceder siquiera un punto en el último game y le hizo perder a Del Potro su primera manga en el torneo.

Seguridad con el saque propio y puntos cortos y contundentes volvieron a ser las características más destacadas de un segundo set igual de nivelado que el primero.

Sin embargo, nuevamente el undécimo game fue fatal para Del Potro, porque otorgó dos oportunidades de quiebre y Querrey capitalizó al máximo la segunda.

Eficaz como en el primer set, el estadounidense no permitió ningún atisbo de recuperación por parte de Del Potro, y nuevamente dejó en cero a su rival en el game decisivo para vencerlo por primera vez en su tercer partido frente a frente, y adjudicarse además el pasaje a la final.

En la final, Querrey chocará con su compatriota Rajeev Ram (89), quien accedió a su tercera final como profesional tras batir en la restante semifinal al búlgaro Grigor Dimitrov (28) por 6-4 y 6-3, en una hora y 12 minutos de juego.

Del Potro, ex número 4 del mundo, venía de vencer en la primera ronda al estadounidense Denis Kudla con parciales de 6-1 y 6-4, de doblegar en su segunda presentación con un doble 6-4 al australiano John Patrick Smith y de imponerse en cuartos de final ante el francés Jeremy Chardy (30) por 6-2 y 6-3.

Fuente: DyN

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

11/10/2016

Diario La Noticia - La reina Máxima ya está en la Argentina como asesora de la ONU
DE GIRA

La reina Máxima ya está en la Argentina como asesora de la ONU

Fue recibida por la canciller, Susana Malcorra. Conferencia y reunión con Mauricio Macri.

Comentarios: 0

10/10/2016

Diario La Noticia - Agüero abandonó la práctica de la Selección
ELIMINATORIAS 2018

Agüero abandonó la práctica de la Selección

El Kun, perfilado como titular, sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda y se retiró del entrenamiento para realizar trabajos de kinesiología. Gaitán sería su reemplazante en caso de no ...

Comentarios: 0

09/10/2016

Diario La Noticia - Los 10 autos más lindos del Salón de París
AUTOS

Los 10 autos más lindos del Salón de París

En esta lista se encuentran los modelos que, para PARABRISAS, son los mejores desde el punto de vista estético.

Comentarios: 0

22/03/2016

Diario La Noticia - Tres explosiones en el aeropuerto y el subte de Bruselas dejan 26 muertos y 35 heridos
BELGICA

Tres explosiones en el aeropuerto y el subte de Bruselas dejan 26 muertos y 35 heridos

Se registraron en una estación del metro del barrio europeo y otro en la principal terminal del aeropuerto internacional. El fiscal general confirmó que fue un atentado suicida.

Comentarios: 0

21/02/2016

Diario La Noticia - A favor del Barça: Atlético Madrid no pudo ganar
FÚTBOL - ESPAÑA

A favor del Barça: Atlético Madrid no pudo ganar

El equipo de Simeone igualó con el Villarreal y los de Messi son cómodos líderes, favorecidos también por el empate del Real Madrid. En la próxima fecha se juega el derbi madrileño.

Comentarios: 0

25/10/2015

Diario La Noticia - Los Pumas cayeron ante Australia y jugarán por el tercer puesto
MUNDIAL DE RUGBY - INGLATERRA 2015

Los Pumas cayeron ante Australia y jugarán por el tercer puesto

Argentina no pudo ante el poderío físico de los Wallabies, que ganaron 29-15 y jugarán la final del Mundial ante Nueva Zelanda. Los dirigidos por Daniel Hourcade buscarán llegar al podio ante Sudáfric ...

Comentarios: 0

23/09/2015

Diario La Noticia - El Papa Francisco elogió al pueblo estadounidense en su discurso en la Casa Blanca
HISTÓRICO

El Papa Francisco elogió al pueblo estadounidense en su discurso en la Casa Blanca

“Usted nos exhorta a la paz”, le dijo Obama al recibirlo. Cambio climático y libertad, religiosa; los temas.

Comentarios: 0

17/09/2015

Diario La Noticia - Las fotos más impactantes del terremoto
CHILE EN ALERTA

Las fotos más impactantes del terremoto

El sismo de 8,4 grados de magnitud que sacudió al país trasandino provocó la muerte de 10 personas, destruyó varias viviendas y obligó a evacuar a un millón de habitantes. Con la luz del día, las auto ...

Comentarios: 0

29/07/2015

Diario La Noticia - Encuentran en Australia una valija que interesa a los investigadores del caso Madeleine
DESAPARECIDA DESDE 2007

Encuentran en Australia una valija que interesa a los investigadores del caso Madeleine

El descubrimiento de los restos de una niña dentro de una valija abandonada en Australia es seguido con interés por los policías que investigan el caso de Madeleine McCann, la pequeña británica que de ...

Comentarios: 0

18/06/2015

Diario La Noticia - MESSI: Me gustaría conseguir algo con la Selección
COPA AMERICA

MESSI: Me gustaría conseguir algo con la Selección

Lionel Messi aseguró que daría “todo lo que se pueda” para conseguir “una foto” levantando el trofeo de la Copa América con la camiseta albiceleste.