Buscar en Diario La Noticia

Buscar
hidrologia

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

09/10/2016

Comentarios: 0

AUTOS

Los 10 autos más lindos del Salón de París

En esta lista se encuentran los modelos que, para PARABRISAS, son los mejores desde el punto de vista estético.

Diario La Noticia - Internacional - AUTOS - Los 10 autos más lindos del Salón de París

Esta vez, nuestros enviados especiales al Salón del Automóvil de París, junto a parte del equipo de Parabrisas en Buenos Aires, armamos una lista con los 10 autos más lindos de la exposición.

Este ranking, como todos, es puramente subjetivo y se centra sólo en cuestiones estéticas.

Y a vos, ¿cuál te gusta más? ¡Recorré la galería de fotos y participá de la encuesta al final de esta nota!

Los 10 autos más lindos del Salón de París

1. Renault Trezor

Una nueva creación de Laurens Van Der Acker, jefe de diseño de Renault a nivel mundial, quien se encargó de presentarlo en sociedad personalmente. Este particular concept deportivo eléctrico anticipa las líneas de los futuros modelos del rombo. Lo más llamativo del Trezor es que no tiene puertas: para acceder al interior, se debe levantar el techo, de un material acrílico.

2. Ferrari LaFerrari Aperta

El diseño de LaFerrari Aperta mantiene las características fundamentales de la versión coupé. Se trata de un vehículo extremo y futurista.La única diferencia notable es el sistema de apertura de puerta que, al abrirlas, se encuentran en un ángulo ligeramente diferente con respecto a LaFerrari. En tanto, la ausencia de techo y la consiguiente necesidad de repartir en la parte inferior del vehículo las líneas de fuerza, que en un coupé confluyen en la zona superior, ha obligado a los técnicos de Ferrari a concentrar la inspiración de su diseño en la zona inferior del chasis. Gracias a una serie de modificaciones específicamente diseñadas para reforzar esta área y así hacer frente a las nuevas tensiones, el LaFerrari Aperta ostenta la misma cifra de rigidez torsional como el LaFerrari, lo que lo sitúa en el top de la categoría de supercars en términos de prestaciones dinámicas.

3. Citroën CXperience

Bajo el concepto “Citroën Advanced Confort”, la marca del doble chevrón rememora con este prototipo al legendario CX de 1975: según sus diseñadores, servirá de inspiración para crear el futuro sucesor del C6. Ofrece un enorme habitáculo producto de la generosa distancia entre ejes, de casi tres metros, mientras que las puertas traseras se abren en sentido opuesto a las delanteras, para mejorar el acceso.

4. Vision Mercedes-Maybach 6

Con un estilo sin igual, este bote de seis metros de largo combina con algunos elementos retro de los Maybach de la década del 20 y 30. Puertas adentro ofrece un ambiente muy lujoso, con asientos tapizados en cuero tipo Chesterfield y madera de olmo en el panel de a bordo, mientras que en el plano tecnológico, cuenta con un parabrisas que proyecta toda tipo de información mediante controles gestuales.

5. Toyota C-HR

El nuevo Toyota C-HR, una nueva dirección en el segmento C-SUV, destaca por su impactante imagen, altos niveles de calidad y eficiente sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota. Mediante la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, los ingenieros y desarrolladores se centraron en tres ámbitos clave: diseño, motorización y dinámica, para dar con este modelo 4,36 metros de longitud. El Toyota C-HR cuenta con un amplio habitáculo, realizado con materiales de gran calidad y diseño, con altas dosis de equipamiento.

6. Honda Civic Type R Prototype

Se trata de la versión más radical del nuevo Civic, que comenzará a fabricarse el año que viene en Inglaterra. Dispone de un kit con look deportivo al extremo. Tiene faros oscurecidos, faldones laterales de fibra de carbono, pasarruedas bien ensanchados y unas flamantes llantas de de aleación de 20 pulgadas con pinzas Brembo. El aspecto deportivo se acrecenta con el alerón trasero y las musculosas salidas de los escapes.

7. Mercedes-AMG GT C Roadster

Este convertible de dos plazas pasa rápidamente de coupé a deportivo abierto. El techo de lona se abre y se cierra en alrededor de 11 segundos, y puede hacerlo incluso cuando el auto viaja a velocidades de hasta 50 km/h. Los tres colores de capota -negro, rojo y beige- pueden ser elegidos para adaptarse a los once colores exteriores y a los diez colores interiores. La capota de tela de tres capas está sostenida por una estructura liviana de magnesio, acero y aluminio, que ayuda a mantener el centro de gravedad bajo.

8. BMW X2 Concept

La marca de Bavaria se despacha con este prototipo que sugiere un nuevo integrante de la familia X. De acuerdo con Adrian van Hooydonk, vicepresidente de Diseño de BMW, el BMW X2 Concept “es un vehículo para gente activa que busca la combinación entre placer y practicidad”. Este modelo posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos X, que viene de la tradición de los cupés del Grupo BMW. El resultado es un concept deportivo, urbano y compacto. Ya sus proporciones dejan entrever el carácter independiente del BMW Concept X2: mientras que las grandes ruedas y el habitual diseño cuadrado subrayan el carácter funcional de la serie X, la larga distancia entre ejes, la línea del techo alargada, los voladizos cortos y la gran inclinación del montante C en la dirección de marcha otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.

9. Volkswagen I.D.

Se trata de un modelo 100% eléctrico al que la marca alemana considera “tan revolucionario como el Escarabajo”. Desarrollado sobre la nueva plataforma modular MEB y con similares dimensiones a las del Golf, el I.D. se comenzará a producir en serie en 2020.

10. DS E Tense ConceptLas líneas fluidas de este modelo están subrayadas por un dorsal cromado. El último DS creado en 2016 cautiva a primera vista con sus líneas fluidas y escultóricas.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

15/10/2016

Diario La Noticia - Con goles argentinos, el Atlético volvió a la cima
FÚTBOL ESPAÑA

Con goles argentinos, el Atlético volvió a la cima

El elenco del Cholo Simeone aplastó 7-1 al Granada, colista de la Liga española. Nicolás Gaitán y Ángel Correa aportaron el sello albiceleste en el triunfo.

Comentarios: 0

15/10/2016

Diario La Noticia - Doblemente feliz
ESPAÑA - FUTBOL

Doblemente feliz

Lionel Messi expresó su felicidad luego de su regreso a las cancha, del gol y de la victoria del Barcelona. "¡Por el triunfo del equipo y por volver a jugar!", escribió la Pulga en Facebook.

Comentarios: 0

15/10/2016

Diario La Noticia - El Papa y Macri hablaron de pobreza y narcotráfico
NUEVA VISITA EN EL VATICANO

El Papa y Macri hablaron de pobreza y narcotráfico

El Jefe de la Iglesia Católica y el Presidente de la Nación mantuvieron un encuentro en el Vaticano.

Comentarios: 0

11/10/2016

Diario La Noticia - La reina Máxima ya está en la Argentina como asesora de la ONU
DE GIRA

La reina Máxima ya está en la Argentina como asesora de la ONU

Fue recibida por la canciller, Susana Malcorra. Conferencia y reunión con Mauricio Macri.

Comentarios: 0

10/10/2016

Diario La Noticia - Agüero abandonó la práctica de la Selección
ELIMINATORIAS 2018

Agüero abandonó la práctica de la Selección

El Kun, perfilado como titular, sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda y se retiró del entrenamiento para realizar trabajos de kinesiología. Gaitán sería su reemplazante en caso de no ...

Comentarios: 0

22/03/2016

Diario La Noticia - Tres explosiones en el aeropuerto y el subte de Bruselas dejan 26 muertos y 35 heridos
BELGICA

Tres explosiones en el aeropuerto y el subte de Bruselas dejan 26 muertos y 35 heridos

Se registraron en una estación del metro del barrio europeo y otro en la principal terminal del aeropuerto internacional. El fiscal general confirmó que fue un atentado suicida.

Comentarios: 0

21/02/2016

Diario La Noticia - A favor del Barça: Atlético Madrid no pudo ganar
FÚTBOL - ESPAÑA

A favor del Barça: Atlético Madrid no pudo ganar

El equipo de Simeone igualó con el Villarreal y los de Messi son cómodos líderes, favorecidos también por el empate del Real Madrid. En la próxima fecha se juega el derbi madrileño.

Comentarios: 0

21/02/2016

Diario La Noticia - Se terminó el sueño de Del Potro en Estados Unidos
TENIS - ATP de Delray Beach

Se terminó el sueño de Del Potro en Estados Unidos

El tandilense cayó derrotado por un doble 7-5 ante el local Sam Querrey en las semifinales del ATP 250 de Delray Beach. El argentino había regresado tras once meses de inactividad.

Comentarios: 0

25/10/2015

Diario La Noticia - Los Pumas cayeron ante Australia y jugarán por el tercer puesto
MUNDIAL DE RUGBY - INGLATERRA 2015

Los Pumas cayeron ante Australia y jugarán por el tercer puesto

Argentina no pudo ante el poderío físico de los Wallabies, que ganaron 29-15 y jugarán la final del Mundial ante Nueva Zelanda. Los dirigidos por Daniel Hourcade buscarán llegar al podio ante Sudáfric ...

Comentarios: 0

23/09/2015

Diario La Noticia - El Papa Francisco elogió al pueblo estadounidense en su discurso en la Casa Blanca
HISTÓRICO

El Papa Francisco elogió al pueblo estadounidense en su discurso en la Casa Blanca

“Usted nos exhorta a la paz”, le dijo Obama al recibirlo. Cambio climático y libertad, religiosa; los temas.