violencia de genero

Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

29/05/2015

Comentarios: 0

COPA LIBERTADORES

Guaraní le puso un freno al sueño de Racing

El equipo paraguayo será el rival de River en semifinales. La Academia jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Saja y no pudo quebrar el cero.

Diario La Noticia - Internacional - COPA LIBERTADORES - Guaraní le puso un freno al sueño de Racing

Racing Club no pudo revertir en el Cilindro el resultado de la ida ante un inteligente y compacto Guaraní, empató 0-0 y esfumó el sueño de tener una semifinal argentina de Copa Libertadores de América.

Si bien contó con chances claras para anotar, Racing, que jugó el segundo tiempo con diez por la expulsión de Sebastián Saja, sobre el cierre de la etapa inicial, estuvo impaciente y le faltó precisión para batir al seguro arquero paraguayo Alfredo Aguilar y para dar vuelta la serie 1-0, marcador conseguido por Guaraní, en Asunción.

De esta manera, los paraguayos serán rivales de River Plate en semifinales, en julio, una vez que concluya la Copa América de Chile 2015.

Durante el primer tiempo, Racing fue superior a su rival paraguayo, contó con varias acciones como para ponerse en ventaja, aunque por impericia propia y por la actuación del arquero Alfredo Aguilar no pudo conseguirlo.

Por su parte, Guaraní se mostró muy ordenado y esperó siempre el error en la última línea rival, ese que casi en la última jugada de la etapa le terminaba por sellar el pase a semifinales.

La primera acción de riesgo para el dueño de casa fue a los 8 minutos, cuando el uruguayo Washington Camacho remató, la pelota dio en un defensor y se la llevó Gustavo Bou, aunque en el mano a mano con Aguilar prevaleció el arquero.

A los 29, Iván Pillud habilitó con un pelotazo largo a Diego Milito, este amagó el pase a la derecha y sacó un disparo desde fuera del área que obligó la intervención del guardavalla para sacarla al córner.

La tercera y última jugada de peligro en el primer tiempo se dio a los 32, luego de un despeje corto de la defensa visitante, y un centro desde la derecha, Luciano Aued remató bajo y cruzado y exigió la estirada de Aguilar, que nuevamente sacó.

Sobre el final, llegó una desatención grosera en el fondo académico, que le costó la expulsión de Sebastián Saja y hasta pudo haberle significado a los paraguayos el pasaporte a las semifinales.

Grimi se la dejó corta a Saja, el uruguayo Marcelo Palau se la robó, lo eludió y el arquero lo derribó, lo que significó su expulsión por último recurso y el penal.

De la infracción se hizo cargo Julián Benítez, pero el ingresado Nelson Ibáñez, quien entró por Marcos Acuña, le sacó el disparo con mano cambiada.

A pesar de tener un hombre de más, Guaraní no supo aprovechar los espacios, más allá de que Racing se volcó en ofensiva y transformó en figura al arquero Aguilar.

Milito lo tuvo apenas iniciada la etapa y en el cuarto de hora, Aguilar le sacó un remate de Bou sobre el primer palo.

Lejos de achicarse, la visita tuvo sus jugadas peligrosas ante una defensa que dejó muchos espacios.

Fue Federico Santander, quien a los 21, se lo perdió ante Ibáñez y después, el mismo delantero, sobre los últimos minutos, desperdició una increíble situación, sin marca, al tirar el esférico por arriba del horizontal.

A Racing le terminaron faltando piernas, por el desgaste que hizo en el clásico del último domingo contra Independiente, y equivocó el camino centralizando sus avances.

Fin del sueño para Racing y premio para Guaraní, que defendió bien la ventaja y hasta pudo cerrar antes la serie en Avellaneda.

Fuente: DyN

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

17/09/2015

Diario La Noticia - Las fotos más impactantes del terremoto
CHILE EN ALERTA

Las fotos más impactantes del terremoto

El sismo de 8,4 grados de magnitud que sacudió al país trasandino provocó la muerte de 10 personas, destruyó varias viviendas y obligó a evacuar a un millón de habitantes. Con la luz del día, las auto ...

Comentarios: 0

29/07/2015

Diario La Noticia - Encuentran en Australia una valija que interesa a los investigadores del caso Madeleine
DESAPARECIDA DESDE 2007

Encuentran en Australia una valija que interesa a los investigadores del caso Madeleine

El descubrimiento de los restos de una niña dentro de una valija abandonada en Australia es seguido con interés por los policías que investigan el caso de Madeleine McCann, la pequeña británica que de ...

Comentarios: 0

18/06/2015

Diario La Noticia - MESSI: Me gustaría conseguir algo con la Selección
COPA AMERICA

MESSI: Me gustaría conseguir algo con la Selección

Lionel Messi aseguró que daría “todo lo que se pueda” para conseguir “una foto” levantando el trofeo de la Copa América con la camiseta albiceleste.

Comentarios: 0

18/06/2015

Diario La Noticia - Los Jinkis se entregaron a la Justicia
FIFAGATE

Los Jinkis se entregaron a la Justicia

Hugo y Mariano, padre e hijo, se presentaron en el despacho del juez Carlos Bonadio en los tribunales de Comodoro Py. Ambos tienen pedido de extradición de Estados Unidos.

Comentarios: 0

18/06/2015

Diario La Noticia - Colombia venció 1 a 0 a Brasil
COPA AMERICA

Colombia venció 1 a 0 a Brasil

El equipo de Pekerman superó por 1-0 a Brasil, con un gol de Murillo, y se recuperó luego de la derrota ante Venezuela. El Scratch perdió el invicto con Dunga como DT y no podrá contar con Neymar ante ...

Comentarios: 0

29/05/2015

Diario La Noticia - Peligra la cuarta reelección de Sepp Blatter
ELECCIONES EN LA FIFA

Peligra la cuarta reelección de Sepp Blatter

Tras el escándalo por corrupción, muchos tornaron su apoyo hacia el otro candidato, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

Comentarios: 0

28/05/2015

Diario La Noticia - Platini le pidió la renuncia a Blatter
FIFAGate

Platini le pidió la renuncia a Blatter

El titular de la UEFA pidió además “que la mayoría de los europeos voten mañana por el príncipe Alí” en las elecciones de la Federación.

Comentarios: 0

28/05/2015

Diario La Noticia - Fantino: "Esperé muchos años este momento"
CORRUPCIÓN EN LA FIFA

Fantino: "Esperé muchos años este momento"

El conductor de ‘Animales sueltos’ apuntó contra algunos de sus colegas y el fallecido Julio Grondona, que generó según el conductor "un sistema podrido”.

Comentarios: 0

19/04/2015

Diario La Noticia - El Kun Agüero pasó los 100 goles en Inglaterra
Premier League

El Kun Agüero pasó los 100 goles en Inglaterra

El delantero argentino marcó un tanto en la victoria del Manchester City 2-0 sobre el West Ham y entró en la historia de la Premier League. Chelsea sigue siendo el cómodo líder de la competencia.

Comentarios: 0

18/04/2015

Diario La Noticia - Alianelli se pudo poner en contacto con sus hijas
ACTUALIDAD

Alianelli se pudo poner en contacto con sus hijas

Tras dos días sin saber de su paradero, la argentina habló con las nenas, a las que notó angustiadas por la situación.