Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Internacional

1/18/2015

RALLY DAKAR 2015

Coma ganó en motos y Al-Attiyah volvió a festejar

El príncipe qatarí logró el segundo título en la especialidad. El español logró el quinto lauro. El ruso Airat Mardeev se coronó en camiones. Ferioli, el mejor argentino, segundo en cuatris.

El español Marc Coma (KTM) ganó el Rally Dakar 2015 en la categoría motos, y su quinta corona en la especialidad, tras la última etapa entre Rosario y Baradero que sufrió una suspensión en el trayecto por lluvia.

“Me siento orgulloso de la carrera que hice, fue durísima y tuvimos que sobrepasar un problema en el segundo día. A partir de ahí, cambiamos estrategia y tuvimos que atacar”, expresó Coma, al celebrar el triunfo.

Coma se llevó el título con un tiempo de 46 horas 3 minutos y 49 segundos, y fue escoltado por el portugués Paulo Goncalves (Honda), a 16m 53s, y por el australiano Toby Price (KTM), a 23m 14s.

Diario La Noticia - Internacional - RALLY DAKAR 2015 - Coma ganó en motos y Al-Attiyah volvió a festejar

El mejor argentino ubicado fue Javier Pizzolito (Yamaha), quien terminó en la general decimonoveno, a 6h 22m 16s de Coma.

Motos. El cordobés Jeremías González Ferioli terminó segundo en la categoría cuadriciclos del Rally Dakar 2015 detrás del campeón Rafal Sonik y aseguró que “el objetivo del podio se cumplió“.

“Terminamos muy contentos. el objetivo del podio se cumplió. Vinimos para eso y trabajamos todo el año para eso. La verdad que la carrera fue muy difícil y la categoría crece a nivel de pilotos sudamericanos”, expresó Ferioli, de 19 años, al llegar a Baradero.

En esta categoría, el campeón fue Sonik, segundo González Ferioli y tercero el boliviano Walter Nosiglia.

Camiones. El ruso Airat Mardeev (Kamaz) ganó hoy el Rally Dakar 2015 en la categoría camiones, luego de emplear un tiempo de 42 horas 22 minutos y un segundo.

En segundo lugar terminó el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), a 13m 52s de distancia del ganador, y su compatriota Andrey Karginov (Kamaz) completó el podio, a 51m de Mardeev.

Por su parte, el argentino Andrés Germano (Man) finalizó vigésimoctavo en la general, a 26h 13m 41s del ganador.

Autos. En tanto , el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se coronó campeón en la categoría autos del Rally Dakar 2015 y logró su segundo título en la especialidad.

“Es un placer enorme, una satisfacción increíble ganar. Dominamos desde el comienzo e hicimos un gran trabajo. Estoy feliz por la victoria y fuimos muy inteligentes. Todo funcionó como queríamos”, expresó Al-Attiyah al conseguir el título.

El qatarí se llevó el Dakar con un tiempo de 40h 32m 25s, y fue escoltado por el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), a 35m 34s.

El mejor argentino de la competencia fue el mendocino Orlando Terranova (Mini), quien terminó decimoséptimo, a 7h 06m 54s de Al-Attiyah.

Por su parte, el argentino Emiliano Spataro (Renault) fue vigésimo en la general y hoy fue tercero, a 29 segundos del más rápido, el estadounidense Robby Gordon (13m 16s).

Comentarios: 0

1/22/2015

Diario La Noticia - Miley Cyrus vende su mansión por 6 millones
SE CANSÓ DE LOS ROBOS

Miley Cyrus vende su mansión por 6 millones

Después de sufrir reiterados robos en su casa de Toluka Lake en California, la cantante se quiere mudar de la propiedad. El inmueble fue construído en 2007, en pleno auge de su personaje Hannah Montan ...

Comentarios: 0

1/22/2015

Diario La Noticia - Mujica pidió "ponerse las pilas" para resolver crimen de Nisman
URUGUAY

Mujica pidió "ponerse las pilas" para resolver crimen de Nisman

El presidente uruguayo subrayó que "el esclarecimiento lo precisa la sociedad" y "la región". También remarcó que "con Argetina somos países hermanos" y que "cuando le va mal, también nos va mal a nos ...

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Tevez pegó dos gritos y la Juve se escapó en la punta
ITALIA - FUTBOL

Tevez pegó dos gritos y la Juve se escapó en la punta

La Vecchia Signora vapuleó por 4 a 0 al Hellas Verona. Carlitos marcó un doblete y Pereyra también anotó. Está en la cima a cinco puntos de la Roma. El Apache lidera la tabla de goleadores.

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Con un Messi sublime, Barcelona aplastó al Depor
FÚTBOL - LIGA DE ESPAÑA

Con un Messi sublime, Barcelona aplastó al Depor

El rosarino metió tres goles en el 4-0 del conjunto de Luis Enrique en La Coruña. Los culés quedaron a un punto del Real Madrid, que derrotó al Getafe. También ganó el Atlético del Cholo Simeone.

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - La Selección volvió a tomar envión con una goleada
SUDAMERICANO SUB 20

La Selección volvió a tomar envión con una goleada

En un partido plagado de bloopers, el conjunto de Grondona se recuperó y vapuleó por 6 a 2. Doblete de Simeone. Mirá el increíble gol en contra del arquero.

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Jeremías González terminó segundo e hizo historia
DAKAR 2015

Jeremías González terminó segundo e hizo historia

El cordobés de sólo 19 años se subió al podio en cuatriciclos. El año pasado ya había dejado su huella convirtiéndose en el piloto más joven en participar.

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Del Potro se bajó del Abierto de Australia
GRAND SLAM

Del Potro se bajó del Abierto de Australia

El tandilense se resintió de su lesión en la muñeca. Su entrenador explicó “que no puede pegar el revés”. La semana pasada había regresado al circuito tras un año de inactividad.

Comentarios: 0

1/15/2015

Diario La Noticia - "Relatos salvajes", nominada para los Premios Oscar 2015
CINE

"Relatos salvajes", nominada para los Premios Oscar 2015

La película de Damián Szifrón quedó seleccionada como una de las candidatas para competir por la preciada estatuilla dorada al mejor film extranjero.

Comentarios: 0

1/15/2015

Diario La Noticia - Un socio más que estratégico: las exportaciones a Irán crecieron 1.000% en la era K
PACTO CON IRAN

Un socio más que estratégico: las exportaciones a Irán crecieron 1.000% en la era K

El dato no es menor tras el escándalo que surgió por encubrimiento a Irán por la voladura de la AMIA. Los productos argentinos que compran. El papel que cumple D'Elia.

Comentarios: 0

1/14/2015

Diario La Noticia - Renunció el presidente Giorgio Napolitano
ITALIA

Renunció el presidente Giorgio Napolitano

Fue por razones de edad. La elección del sucesor de Napolitano se anuncia difícil ya que requiere un acuerdo entre los partidos.