violencia de genero

Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

18/04/2015

Comentarios: 0

ACTUALIDAD

Alianelli se pudo poner en contacto con sus hijas

Tras dos días sin saber de su paradero, la argentina habló con las nenas, a las que notó angustiadas por la situación.

Ana Alianelli, la madre de las dos nenas que por una decisión judicial fueron restituidas a su padre Denis Burns en los Estados Unidos pudo ponerse en contacto con sus hijas de 6 y 8 años, luego de estar dos días sin saber su paradero.

La mujer trató insistentemente vía llamados y mensajes de Whats App ponerse en contacto con su ex marido. Tras una larga espera, Burns contestó y así Alianelli pudo hablar con sus dos hijas: “Estaban reangustiadas, me repetían, ‘mamá, ¿cuándo te vamos a ver’. Me dijeron que estaban en la casa de un amigo de su papá, pero él no las deja hablar mucho y cuando pregunté dónde estaban, me cortó el teléfono”, explicó la madre al diario La Nación.

Diario La Noticia - Internacional - ACTUALIDAD - Alianelli se pudo poner en contacto con sus hijas

Ayer, trascendió que Burns había desaparecido con las menores. El jueves pasado, los cuatro volaron desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Aspen, ciudad ubicada en el estado de Colorado, donde ayer por la mañana tenían audiencia con una jueza norteamericana. Pero en la escala que hizo el avión, en Houston, el padre no abordó al siguiente vuelo y se fue con las menores sin dar señal ni aviso alguno.
El otro frente que debe afrontar ahora Alianelli son los costos que le supondrá pagar a un abogado legal que la represente. “Finalmente tengo una abogada que va a estar el lunes conmigo -dijo ella-. El problema es que la Corte de Estados Unidos no ofrece abogados gratuitos para casos que no sean criminales y yo no puedo hoy por hoy pagar los honorarios de los abogados. No puedo pagarlo, y sin abogado no puedo estar”, explicó la mujer al diario porteño.

La argentina se casó en Estados Unidos con Burns, y tuvieron dos hijas, una nació en Buenos Aires mientras que la otra nació en territorio estadounidense dos años más tarde. Al separarse la pareja en 2010, Alianelli volvió con sus hijas a la Argentina con un permiso judicial temporario. Pero nunca regresó a Estados Unidos alegando la mala situación económica de su ex pareja, al descubrir que habían embargado la residencia de su ex marido en Aspen.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

29/05/2015

Diario La Noticia - Guaraní le puso un freno al sueño de Racing
COPA LIBERTADORES

Guaraní le puso un freno al sueño de Racing

El equipo paraguayo será el rival de River en semifinales. La Academia jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Saja y no pudo quebrar el cero.

Comentarios: 0

29/05/2015

Diario La Noticia - Peligra la cuarta reelección de Sepp Blatter
ELECCIONES EN LA FIFA

Peligra la cuarta reelección de Sepp Blatter

Tras el escándalo por corrupción, muchos tornaron su apoyo hacia el otro candidato, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

Comentarios: 0

28/05/2015

Diario La Noticia - Platini le pidió la renuncia a Blatter
FIFAGate

Platini le pidió la renuncia a Blatter

El titular de la UEFA pidió además “que la mayoría de los europeos voten mañana por el príncipe Alí” en las elecciones de la Federación.

Comentarios: 0

28/05/2015

Diario La Noticia - Fantino: "Esperé muchos años este momento"
CORRUPCIÓN EN LA FIFA

Fantino: "Esperé muchos años este momento"

El conductor de ‘Animales sueltos’ apuntó contra algunos de sus colegas y el fallecido Julio Grondona, que generó según el conductor "un sistema podrido”.

Comentarios: 0

19/04/2015

Diario La Noticia - El Kun Agüero pasó los 100 goles en Inglaterra
Premier League

El Kun Agüero pasó los 100 goles en Inglaterra

El delantero argentino marcó un tanto en la victoria del Manchester City 2-0 sobre el West Ham y entró en la historia de la Premier League. Chelsea sigue siendo el cómodo líder de la competencia.

Comentarios: 0

18/04/2015

Diario La Noticia - La Juve ganó y quedó a un paso del Scudetto
ITALIA - FUTBOL

La Juve ganó y quedó a un paso del Scudetto

La Vecchia Signora venció por 2 a 0 a la Lazio y se encamina al bicampeonato. Tevez y Bonucci anotaron. Le lleva 15 puntos al escota.

Comentarios: 0

18/04/2015

Diario La Noticia - 400 veces Messi
FUTBOL DE ESPAÑA

400 veces Messi

Con el que le anotó a Valencia en el triunfo por 2-0, Leo llegó al cuarto centenar de goles oficiales con la camiseta del Barcelona en 471 partidos. "¡Ojalá pueda marcar muchos más! Pero lo importante ...

Comentarios: 0

28/03/2015

Diario La Noticia - Mancu of the match
AMISTOSO ARGENTINA - EL SALVADOR

Mancu of the match

Argentina le ganó a El Salvador en Washington 2-0 con un golazo de Mancuello de tiro libre. A la Selección le costó con un rival muy tirado atrás. Lo controló y al final pudo abrirlo sin problemas. El ...

Comentarios: 0

07/03/2015

Diario La Noticia - El Real cayó con Athletic de Bilbao
ESPAÑA - FUTBOL

El Real cayó con Athletic de Bilbao

Un Real Madrid desconocido cayó 1-0 en su visita al Athletic de Bilbao y puede perder la punta si Barcelona gana este domingo. Aduriz fue el autor del tanto de los vascos. En dos fechas, el equipo de ...

Comentarios: 0

01/03/2015

Diario La Noticia - Asumió Tabaré Vázquez en Uruguay
RECAMBIO DE PRESIDENTE

Asumió Tabaré Vázquez en Uruguay

En su mensaje inicial en Montevideo se refirió a Mujica como “un punto de referencia”.