Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
A CAUSA DE LAS LLUVIAS
Se desborda la Rotonda y se inunda la RN. 226
Cada vez que llueve se repite el mismo escenario, la Ruta Nacional 226 se inunda a la altura del Barrio Banco Provincia como consecuencia del agua que desborda de la rotonda. (Galería de fotos y video)
Esta situación no es nueva, lleva más de dos años, más precisamente desde que los responsables de la obra pública de la actual gestión del intendente Bucca taparon unos de los canales internos de la rotonda que une a la avenida Calfucurá y la Ruta Nacional 226.
Este canal se encontraba en la parte norte de la rotonda y drenaba un importante caudal de agua cuando las lluvias eran fuertes. Hoy, sin ese canal, el agua busca la caída y se desborda hacia la ruta, en mayor cantidad en la zona que pasa frente al barrio Banco Provincia.
Lo grave de la situación, sobre la cual no se han tomado cartas en el asunto desde hace dos años, es que en días de lluvias torrenciales el agua que se junta sobre la ruta sea causal de accidente para los bolivarenses o viajeros que transitan por el lugar.
Sólo se hizo un pequeño canal a pala manual, que no se advierte si es para desagotar la rotonda o para que el agua que se acumula en la ruta sea absorvida para el interior de la rotonda.
Todos interrogantes, ninguna respuesta.