Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Inf. General

1/18/2015

CLARA, LA HIJA DE RICARDO

“Nos fumamos un ‘porro’ entre familia de vez en cuando”

Clara Darín, la hija de Ricardo y Florencia Bas, y hermana de Chino Darín, reveló que su primer cigarrillo de marihuana lo probó con su mamá y su hermano.

Diario La Noticia - Inf. General - CLARA, LA HIJA DE RICARDO - “Nos fumamos un ‘porro’ entre familia de vez en cuando”

De bajísimo perfil, la joven de 21 años, que hace poco debutó en el diseño de moda con su marca Sarasa, sueña con ser cantante y contó su experiencia con las drogas.

“En mi familia se habla de esos temas, estamos abiertos al diálogo en todo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque las drogas en general son algo muy amplio. Son cosas distintas. Una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína“, señaló, en diálogo con Tatiana Schapiro en El Planeta Urbano.

Y recordó que su primer “porro” lo fumó junto a su hermano y su mamá. “Mis viejos saben que fumo, de hecho cuando era chica mi hermano me agarró y me dijo: ‘Estás creciendo, quiero que si en algún momento te convidan un ‘porro’digas que no, vengas y lo pruebes conmigo‘. Y yo le dije: ‘Bueno, está bien’. Todos mis amigos fumaban, y yo: ‘No quiero, no quiero, no quiero. Quiero probar con mi hermano‘, y fui y le dije: ‘Chino, tengo ganas de probar’. Se abrió debate en mi casa, mi mamá también involucrada”, relató.

“El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje, en Aspen, con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué, no es que me fumé un porro. No tenía ni idea, yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con chedar y una Gatorade, ahí se empezaron a reír de mí. La primera vez que te fumás una pitada no sabés si tenés un poco de hambre o es que te pegó”, explicó.

“El tema de la marihuana da un poco de miedo, y piensan que la gente que está a favor está todo el día fumada, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo estoy a favor, mi familia está a favor, nos fumamos un porro en familia de vez en cuando, no es que todos los días pinta un porro. La gente se piensa que si sos ‘proporro’ estás todo el día con la marihuana y no es así, ni siquiera es que lo necesitás, es algo social”, agregó.

“Yo me crié de esta forma, tampoco puedo juzgar a los que opinan de otra manera. Pero no creo que tenga nada de malo cuando está hablado y tenés el apoyo de tu familia. Cuando deja de ser algo prohibido, yo creo que es algo que se puede disfrutar”, observó.

Por otro lado, Clara se refirió a la gente que se le acerca por interés. “Una vez había conocido a un grupo de chicos en una previa, no había hablado ni nada. Yo estaba en un boliche con mi hermano y se acercó ese grupo de pibas sin ver que yo estaba atrás de él, y le empezaron a decir: ‘Yo soy íntima de tu hermana’, y ahí salté yo atrás. ¿Viste esa gente que le gusta hablar de ‘ser amigo de…’?“, rememoró.

Sobre su padre y su hermano, definió que “no son celosos, pero obviamente tienen sus cositas. A mi papá le molesta más que no esté con él que la otra persona en sí, es más posesivo que otra cosa”, y destacó que su mamá es “la antítesis de mi papá, es superabierta. Mi papá también, pero es un poco más padre típico. Mi mamá nada que ver. Desde chica yo comía cucarachas y tomaba agua del inodoro y ella se reía en lugar de decirme que no”.

Comentarios: 0

3/23/2015

Diario La Noticia - Fedra Carón y Gisela Félix juraron como abogadas
NUEVOS PROFESIONALES

Fedra Carón y Gisela Félix juraron como abogadas

Una nueva ceremonia de juramento tuvo lugar el 17 de marzo pasado en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, donde profesionales de distintas localidades de la región se integraron a ...

Comentarios: 0

3/20/2015

Diario La Noticia - Se entregó uno de los Golazos de la Cámara
SOCIEDAD

Se entregó uno de los Golazos de la Cámara

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar realizó entrega del Chevrolet 0k a la ganadora del Golazo de la Cámara.

Comentarios: 0

2/23/2015

Diario La Noticia - Cambio de horario en el Cementerio
MUNICIPALES

Cambio de horario en el Cementerio

Comentarios: 0

1/25/2015

Diario La Noticia - Lo que el viento tiró
TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO

Lo que el viento tiró

El amanecer del lunes reflejaba una ciudad desbastada por el fuerte temporal de viento y agua que azotó la región en la noche del domingo. Plantas, ramas de palmera, vidrios y cartelería comercial con ...

Comentarios: 0

1/23/2015

Diario La Noticia - Se viene la tercera feria verde
EL SÁBADO EN LA PLAZA ALSINA

Se viene la tercera feria verde

La Subsecretaria de Desarrollo Humano, Florencia Torres, la coordinadora de Producción, Micaela Guinea y el responsable del Programa Prohuerta del INTA, Ramiro Amado, presentaron en conferencia de pre ...

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Un mercado gastronómico en el mar
GOURMET

Un mercado gastronómico en el mar

Estará hasta el 15 de febrero funcionando en Mar del Plata, a metros del Museo del Mar.

Comentarios: 0

1/16/2015

Diario La Noticia - A partir del martes comienzan las caminatas saludables en Pompeya
SALUD

A partir del martes comienzan las caminatas saludables en Pompeya

El equipo de trabajo del Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Pompeya, comenzará los días martes y viernes a las 7.30, con caminatas saludables para los vecinos, que se suman a las clase ...

Comentarios: 0

12/2/2014

Diario La Noticia - Nuevo curso de Manipulación de Alimentos
SALUD

Nuevo curso de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Andrea Sasía, informa que el viernes 5 y el 12, se estará realizando nuevamente el curso de Manipulación de Alimentos.

Comentarios: 0

11/27/2014

Diario La Noticia - Comenzó la segunda etapa de la parquización del predio del Ferrocarril

Comenzó la segunda etapa de la parquización del predio del Ferrocarril

La Municipalidad, comenzó con los trabajos de parquización del predio del ferrocarril, del tramo que va desde la Avenida Alsina hasta Fabrés García, en donde también se construirá una senda peatonal c ...

Comentarios: 0

11/25/2014

Diario La Noticia - ¿De deseo a realidad? La familia de Oliva ya habla de embarazo
OTRA MAS DEL DIEZ

¿De deseo a realidad? La familia de Oliva ya habla de embarazo

Desde el círculo íntimo de la rubia piensan que ella está en la dulce espera y que está esperando para confirmarlo públicamente. ¿Se le cumple el plan a Oliva?